iPhone 8 vs iPhone 8 Plus: ¿Cuál debería comprar?

Ahora es costumbre de Apple presentar dos modelos diferentes del mismo iPhone, por lo que los consumidores terminan con opciones adicionales dependiendo de lo que estén buscando en un nuevo teléfono inteligente. Por supuesto, puede ser un poco difícil elegir iPhone 8 y iPhone 8 Plus, por ejemplo, ya que sus diferencias no siempre son tan claras. Para resolver esto, hemos preparado una lista de los principales puntos de distinción entre los dos dispositivos, que puede consultar a continuación.

Lea también : Eche un vistazo a las 8 principales noticias del iPhone 8

1. pantalla

iPhone 8 vs iPhone 8 Plus: ¿Cuál debería comprar? 1

El tamaño y la resolución de pantalla de los teléfonos inteligentes es la mayor diferencia entre el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus y la razón probable de los dos modelos. El iPhone 8 estándar tiene la pantalla tradicional de 4.7 pulgadas y una resolución de 1334 x 750 píxeles, al igual que en sus predecesores. Resultando en un teléfono más pequeño y compacto.

El iPhone 8 Plus tiene una pantalla de 5.5 pulgadas y tiene una resolución de 1920 x 1080 píxeles, también la misma configuración que el dispositivo anterior. Aún así, Apple dio un giro más agradable e hizo que la pantalla fuera un poco más brillante y con un color más vibrante. Sin duda, esta opción es la preferida por los usuarios que desean reproducir o ver películas y series en su teléfono inteligente.

2. Especificaciones

Obviamente, las especificaciones de los dos dispositivos son bastante diferentes, incluso por el tamaño de cada uno. El iPhone 8 tiene 138.4 mm de alto, 67.3 mm de ancho, 7.3 mm de grosor y pesa 148 g. El iPhone Plus tiene 158.4 mm de alto, 78.1 mm de alto, 7.5 mm de grosor y pesa 202 g.

3. Procesador

Tanto el iPhone 8 como el iPhone 8 Plus tienen el mismo procesador: el chip Bionic A11 de seis núcleos. Según Apple, este chip es un 25% más rápido que los iPhones del año pasado, por lo que hay una buena mejora en el rendimiento.

Aparte de eso, el iPhone 8 tiene 2 GB de RAM, mientras que el iPhone 8 Plus viene con 3 GB de RAM para tener en cuenta las características adicionales utilizadas por la pantalla de gran tamaño. También significa que el teléfono inteligente podrá procesar aplicaciones más pesadas sin mucha dificultad, especialmente el iPhone 8 Plus.

El iPhone 8 cuenta con una cámara trasera de 12 megapíxeles, apertura f / 1.8, estabilización de imagen y la capacidad de grabar videos 4K. El iPhone 8 Plus tiene una cámara dual de 12 megapíxeles en la parte trasera, una apertura gran angular f / 1.8 y una apertura de lente normal f / 2.8. También tienen estabilización de imagen y graban videos en 4K.

Mientras tanto, ambos modelos tienen la misma cámara frontal, que tiene 7 megapíxeles, apertura f / 2.2 y la capacidad de grabar videos Full HD. Los usuarios que disfrutan de tomar selfies en las redes sociales estarán encantados con la calidad de imagen de las fotos de la cámara frontal, independientemente del modelo que elijan.

5. Batería

Como siempre, Apple nunca revela la capacidad de la batería de sus teléfonos inteligentes antes de su lanzamiento, por lo que no hay información precisa en este momento.

Sin embargo, la compañía ha revelado que la batería del iPhone 8 puede durar hasta 14 horas y que el iPhone 8 Plus puede durar hasta 21 horas. Estos datos son exactamente los mismos que para iPhone 7 y iPhone 7 Plus, respectivamente.

Tenga en cuenta que estos números no incluyen el uso prolongado de los dispositivos. Por lo tanto, los usuarios que tengan la intención de utilizar aplicaciones más pesadas, como el procesamiento de video y los juegos, probablemente noten una discrepancia con la duración de la batería anunciada por el fabricante.

6. Diseño

Aquellos que esperaban un diseño diferente en el iPhone 8 y iPhone 8 Plus estaban realmente decepcionados, ya que Apple prefirió mantener la innovación para el iPhone X. Los otros dos modelos conservaron gran parte del aspecto del iPhone 7, con la única diferencia de que una parte trasera totalmente de cristal ahora.

Curiosamente, el cambio ni siquiera se realizó para cambiar el aspecto del dispositivo, sino para permitir que la carga inalámbrica funcione sin problemas.

7. Precio

iPhone 8 vs iPhone 8 Plus: ¿Cuál debería comprar? 2

Por supuesto, el precio también resulta ser bastante diferente en ambos dispositivos. El iPhone 8 tiene dos opciones: el modelo de 64 GB por $ 699 y el de 256 GB por $ 849.

Mientras tanto, el iPhone 8 Plus de 64 GB costará $ 799 y el modelo de 256 GB costará $ 949. Los precios en Brasil aún no se han revelado, pero los iPhone 7 y 7 Plus se pueden encontrar aquí por un momento. más de 2 mil y 3 mil reales, respectivamente.

Recuerde que los valores no deben convertirse directamente del dólar, es necesario tener en cuenta otras tasas y factores que afectan el precio final de los teléfonos inteligentes aquí en Brasil.

¿Cuál deberías comprar?

Con muy pocas diferencias, el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus son dos teléfonos excelentes, incluso si no tienen muchas novedades en comparación con el modelo del año pasado. Si está buscando comprar el nuevo dispositivo, el iPhone 8 normal podría ser bueno si todavía le gustan los teléfonos inteligentes de pantalla pequeña con un precio más «asequible».

El iPhone 8 Plus ya es la opción correcta para aquellos que buscan un dispositivo con una gran cámara o incluso para aquellos que desean una pantalla más similar a la que tradicionalmente se ofrece en 2017.

También encuentre en AppTuts:

  • Mira las noticias más importantes del iPhone X
  • 15 características ocultas de iOS 11
  • Las 14 principales diferencias entre iPhone 8 y Galaxy S8

¿Qué te pareció el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus?

¿Podría hacer nuestra comparación para averiguar qué modelo de iPhone 8 debe comprar? ¡No olvide dejar su comentario diciéndonos qué piensa sobre los teléfonos inteligentes de Apple y cuál llamó su atención!

Categorías iPhone

Deja un comentario