iPhone y iPad: 9 aplicaciones similares a Photoshop

Cuando hablo de aplicaciones de edición de fotos , muchas personas me preguntan si hay aplicaciones como Photoshop para usar en iPhone o iPad. Bueno, la verdad es que hay una aplicación oficial de Photoshop. Sin embargo, existen otras alternativas extremadamente viables que pueden ser de valor agregado al editar sus fotos. A lo largo de este artículo, mostraré no solo la aplicación Photoshop para iPhone y iPad, sino que también mostraré algunas aplicaciones que son similares al producto Adobe. Algunas aplicaciones en esta lista incluso tienen algunas características superiores a Photoshop, que pueden ser un buen complemento para el procesamiento de imágenes.

1. Adobe Photoshop Express

iPhone y iPad: 9 aplicaciones similares a Photoshop 1Obviamente, tenemos que comenzar esta lista con la propia aplicación de Adobe: Adobe Photoshop Express. Además de tener muchas de las características que necesitará, la aplicación es extremadamente fácil de usar. Puede ajustar el contraste, el brillo, los efectos, los bordes y más. Incluso si nunca ha usado Photoshop en su vida, esta herramienta demuestra ser extremadamente simple. Después de editar sus fotos, puede compartirlas en Facebook, Instagram o por correo electrónico.

Haga clic aquí para descargar

2. Pixlr-O-Matic

Fue la primera aplicación que usé para editar imágenes y todavía la guardo en mi teléfono. Además de sus diversos filtros, la aplicación también le permite poner bordes en sus imágenes y establecer sus estilos como «favoritos», usándolos más tarde. Otra opción interesante es el filtro aleatorio. Selecciona esta opción y te muestra cómo se vería tu imagen con los diferentes filtros, haciéndolo todo al azar. Luego simplemente elige el que más te guste. Al igual que las otras aplicaciones, esta también permite compartir la foto en Facebook o correo electrónico.

Haga clic aquí para descargar

3. iDarkroom

Considerada la mejor aplicación de la semana durante su lanzamiento en 14 países, iDarkroom es otra gran opción. Con la aplicación, agregue fácilmente filtros, cambie el brillo, inserte máscaras o incluso difumine su imagen. La aplicación tiene 37 filtros donde quieras. Otro punto a favor es que puede guardar la imagen en formato de filtro de bricolaje y luego agregarla nuevamente. No es gratis, pero tiene excelentes críticas en la App Store.

Haga clic aquí para descargar

4. Instagram

La famosa aplicación de Instagram también merece un lugar en esta lista. Después de todo, sus filtros hacen maravillas para cualquier fotografía y son fáciles de usar. Además de la edición de fotos, siempre puedes hacer videos. Si quieres saber sobre Instagram, mira algunos artículos sobre la aplicación:

  • 21 estrategias para ganar más seguidores de Instagram
  • 10 aplicaciones para hacer montajes de Instagram
  • Las 6 mejores aplicaciones que complementan Instagram
  • Aplicaciones para agregar música a videos y fotos de Instagram
  • 5 aplicaciones para editar videos de Instagram
  • 5. Cámara +

    Otra aplicación muy interesante, principalmente para usar en iPhone. Un punto muy positivo en la aplicación es que hace una compensación de movimiento. Esto significa que no tienes que estar completamente quieto al tomar una foto. Otro detalle interesante es el manejo correcto de los objetos en movimiento, eliminando los «fantasmas» que a menudo aparecen en las fotos. También puede controlar los parámetros de asignación de tonos: contraste, micro contraste, intensidad del color y exposición.

    Haga clic aquí para descargar

    6. Photoshop Touch

    Un poco más complejo que antes, Photoshop Touch es una herramienta con algunas características adicionales, como la capacidad de usar capas, agregar efectos o incluso filtros. Otro punto a favor es que funciona en un sistema de computación en la nube. Es decir, puede comenzar a editar su imagen en iPhone y terminarla en iPad, por ejemplo. El almacenamiento es gratuito hasta un límite de 2 GB.

    7. WoW Camera + Pro

    iPhone y iPad: 9 aplicaciones similares a Photoshop 2Esta es la primera aplicación paga en la lista, pero en cuestión de minutos comprenderá por qué vale la pena invertir $ 1.99 en esta aplicación. En primer lugar, puede organizar todas sus imágenes por archivos. Edite sus fotos y luego guárdelas en los archivos de la aplicación de manera muy simple. Además, puede almacenar estos archivos con una contraseña, evitando que otros accedan a ellos. Si desea insertar algunos círculos o efectos en sus fotos, también le encantará la aplicación. Es la mejor opción si desea corregir imperfecciones en las fotografías .

    8. FX Photo Studio

    iPhone y iPad: 9 aplicaciones similares a Photoshop 3¿Quieres más fotos creativas? Entonces esta es la aplicación adecuada para ti. ¡Con FX Photo Studio agregará texto, recortará fotos o usará algunos de los filtros de iPhone más sorprendentes! Convierta fácilmente sus fotos en algo vintage, moderno, 3D futurista, o una pintura al óleo, dibujo a lápiz y más. Combina diferentes filtros y estilos para crear un estilo único.

    9. PhotoPal

    Un poco más caro que los anteriores ($ 4.99) PhotoPal solo está disponible para iPad, pero es una excelente opción si desea realizar un trabajo de edición serio. Elimina los ojos rojos, le permite recortar imágenes, le permite crear imágenes con efecto vintage e incluso agrega algunos elementos gráficos como líneas, cuadrados, círculos, etc. Además, puede compartir en Twitter, Facebook, Flickr y correo electrónico.

    ¿Qué te pareció nuestra lista de aplicaciones similares a Photoshop?

    ¿Ya conocías o usaste alguna de estas aplicaciones en tu iPhone y iPad? Díganos en los comentarios cuál llamó su atención y por qué razones.

    Deja un comentario