Las 10 mejores aplicaciones de podcast para iPhone y iPad

¿Buscas aplicaciones de podcast para iPhone y iPad ? Entonces está en el artículo correcto. Para cualquiera a quien le guste escuchar un podcast, sea lo que sea, saben que la conveniencia de escuchar sus programas favoritos en su teléfono inteligente o tableta es mucho mejor que simplemente quedarse en la PC.

Pero en lugar de simplemente guardar sus archivos de podcast en una carpeta para escucharlos en su reproductor de música normal, ¿qué le parece tener una aplicación especial solo para descargar, administrar, organizar y escuchar todos los podcasts que desee? ¡Bueno, solo echa un vistazo a nuestra lista de las 10 mejores aplicaciones de podcast para iPhone e Ipad!

1. PodcastsLas 10 mejores aplicaciones de podcast para iPhone y iPad 1

El nombre no podría ser más simple, ¡pero la aplicación tampoco podría ser más útil! Lo bueno de esta aplicación es que generalmente viene instalada en su iPhone o iPad.

Si no, no se preocupe: de todos modos, puede encontrarlo completamente gratis en la App Store. El diseño es muy hermoso y hace que el uso sea más intuitivo para sus usuarios. Puede navegar por sus programas favoritos o incluso ver nuevos podcasts de una lista de los más populares. Puede suscribirse a tantos programas como desee y los episodios se descargarán automáticamente.

2. WeCast

¡A diferencia de otros aquí, WeCast es una aplicación hecha por brasileños! La interfaz es muy simple y funcional, además de que la aplicación muestra notificaciones cada vez que se agregan nuevos episodios.

También puede configurar sus listas de reproducción de la forma que desee, y si lo prefiere, ¡ni siquiera tiene que descargar los archivos de audio, ya que puede escuchar la transmisión de episodios!

3. abatido

Si quieres tener algo más simple, solo descarga Downcast. Es fácil de usar y ofrece opciones útiles y prácticas para la vida cotidiana.

Puede ver cuánto durará cada descarga y cuáles no ha visto aún. Lo bueno es que siempre muestra información sobre el programa o episodio mientras lo escuchas.

4. Moldes de bolsilloLas 10 mejores aplicaciones de podcast para iPhone y iPad 2

Lo primero que notará sobre Pocket Casts es su aspecto. A diferencia de otros, que prefieren un diseño sin complicaciones, esta aplicación valora la belleza y la fantasía de la interfaz. Los diseños de menú son muy similares a los de Instacast, lo que significa que es bastante fácil acceder a casi todo rápidamente.

Una buena función es que puedes omitir las introducciones de episodios si lo prefieres, lo cual es bastante bueno si escuchas múltiples episodios del mismo programa y no quieres tener que escuchar lo mismo una y otra vez.

5. Castro

Con Castro, volvemos al aspecto minimalista y extremadamente simple (no es que esto sea algo malo). No hay tantas opciones como las aplicaciones anteriores, por lo que termina sirviendo más para organizar y escuchar sus episodios.

Por alrededor de $ 3, es difícil justificar su compra con otras aplicaciones gratuitas disponibles en la App Store.

Lea también: Las 12 mejores aplicaciones para descargar música gratis en iPhone, iPad o iPod

6.iCatcher

ICatcher ya le permite personalizar completamente el diseño y las opciones disponibles de la aplicación. Los movimientos multitáctiles personalizados hacen que la experiencia sea más fácil y rápida, ya que solo con ellos, puede escuchar nuevos episodios y hacer listas de qué escuchar a continuación.

Por supuesto, la aplicación también le permite suscribirse a los canales de podcast que le interesan, así como a las funciones de reproducción, lo que le permite escuchar lo que se perdió e incluso controlar la velocidad de grabación en este caso, haciéndolo cada vez más rápido. o dando un paso atrás.

Las 10 mejores aplicaciones de podcast para iPhone y iPad 37. Pod Wrangler

El diseño simple de Pod Wrangler tampoco ofrece tantas opciones, dejando al usuario solo con menús de episodios descargados y no escuchados.

También hay un botón para descubrir nuevos podcasts, algunos populares y otros más desconocidos. Existen categorías específicas para diferenciar los programas, lo que facilita la búsqueda de intereses.

8. SoundCloud

¡SoundCloud es probablemente uno de los más conocidos en esta lista, ya que es uno de los precursores en programas y aplicaciones de audio, y se ha vuelto tan importante como Spotify ! No es solo para podcasts, sino que puede escuchar música, audiolibros o cualquier otro archivo de sonido.

Lo malo es que no puedes encontrar nuevos programas a menos que ya sepas su nombre y puedas recogerlo específicamente. Aún así, su comunidad es fantástica y puede ayudarlo a encontrar nuevos podcasts, independientemente de si esta opción está disponible en la aplicación o no.

9. Stitcher Radio

Stitcher Radio es perfecto para los amantes de la radio, ya que trata tus podcasts como estaciones. También ofrece varias listas de reproducción que se pueden modificar.

La aplicación incluso ofrece sugerencias basadas en los tipos de podcasts que escuchas, simplificando el trabajo de los usuarios que desean escuchar cosas nuevas.

10. nubladoLas 10 mejores aplicaciones de podcast para iPhone y iPad 4

Overcast se puede descargar de forma gratuita, pero también tiene una versión paga con funciones adicionales. Muestra notificaciones cuando hay nuevos episodios de tus programas favoritos disponibles y ofrece la opción de escucharlos sin conexión.

También hay un ecualizador para mejorar la calidad del sonido de las voces más altas o más bajas del altavoz.

Después de todo, ¿cuáles son las mejores aplicaciones de podcast para iPhone y iPad?

Como puede ver, las opciones son muchas y muy variadas. Por supuesto, las opciones pagas tienen características y un diseño que las versiones gratuitas apenas tienen. Y por el costo de unos pocos dólares, te garantizo que tendrás una experiencia mucho más interesante escuchando tu podcast.

Y tú, ¿cuál sueles usar? ¿Cuál de estas aplicaciones te gustó más?

Abrazo

Luciana Anselmo

Deja un comentario