Las 10 mejores aplicaciones de teclado para iPhone

A veces, una buena aplicación de teclado es todo lo que necesitamos para poder escribir más rápido y con mayor precisión. Hay varias opciones en la App Store, pero hemos seleccionado para usted las 10 mejores aplicaciones de teclado para iPhone. Encuentre una variedad de opciones de personalización, emojis, pegatinas y temas a través de estas aplicaciones, especialmente para aquellos a quienes no les gusta el teclado nativo del iPhone.

Lea también: 23 aplicaciones de iPhone para agregar texto a las fotos

1. Bitmoji

Bitmoji es una aplicación de teclado para iPhone con un enfoque único en la creación de emojis y pegatinas. Crea tu propio avatar y crea varios tipos de emojis, creando varias caricaturas de tu apariencia que pueden ser enviadas por cualquier aplicación de chat compatible con iPhone. La aplicación está en la parte superior de la lista de categorías de utilidades de la tienda de aplicaciones de EE. UU. Y vale la pena intentarlo. La mejor parte es que es completamente gratis, ¡ descárgalo ahora mismo !

Las 10 mejores aplicaciones de teclado para iPhone 1

2. SwiftKey

SwiftKey es una aplicación de teclado para iPhone que fue adquirida por Microsoft. Tiene varias opciones de predicción de palabras y corrección automática. Además, tiene características para que sea más fácil mientras escribe, así como soporte para múltiples idiomas y más de 800 emojis. SwiftKey también ofrece la función especial llamada SwiftKey Flow, que le permite escribir simplemente deslizando el dedo por la pantalla. ¡Descárgalo gratis !

3. Gboard

Gboard ofrece todo lo que cualquiera necesita de una aplicación de teclado. Está desarrollado por el propio Google y tiene características como GIF, emoticones, escritura gestual y tiene integración directa con la búsqueda de Google. Podrá enviar cualquier tipo de resultados de búsqueda de chat directamente desde el teclado. Gboard también tiene un fuerte enfoque en la seguridad, asegurando que sus mensajes estén seguros. Es completamente gratis, ¡ descárgalo ahora mismo !

Las 10 mejores aplicaciones de teclado para iPhone 2

4. Fleksy

Fleksy es una de las aplicaciones de teclado para iPhone más potentes que no solo ofrece una variedad de funciones inteligentes de relleno y corrección, sino que también presenta más de 50 tipos de temas y diseños para diseñar su teclado. Tiene soporte completo para el portugués brasileño y ofrece varios tipos de GIF, stickers, emojis y otras opciones divertidas que se pueden enviar por chat. Fleksy es gratuito y ofrece solo unos pocos temas pagos para los usuarios más interesados. ¡Acceso a través de la tienda !

Haga clic en el enlace para descargarlo !

6. Pastel Temas de teclado Color

Pastel Keyboard ofrece más de 100 temas de colores y estilos diferentes para el teclado de tu iPhone. Haga que su teclado sea de cualquier color y encuentre diferentes tipos de emojis y pegatinas para enviar a sus contactos a través de cualquier aplicación de chat. La aplicación también ofrece funciones de autocorrección y fuentes artísticas. No es gratuito, pero tiene millones de descargas en todo el mundo y tiene excelentes críticas en la App Store. ¡Acceso a través de la tienda !

Las 10 mejores aplicaciones de teclado para iPhone 3

7. GO Keyboard

GO Keyboard es una de las aplicaciones de teclado para iPhone que es totalmente compatible con el portugués brasileño. Ofrece más de 100 temas de color, otros 40 idiomas y una variedad de configuraciones de teclado para facilitar la escritura. La aplicación ha aparecido más de 450 veces en iTunes. Envíe calcomanías divertidas a sus amigos y use sus funciones de corrección automática y predicción de palabras. ¡Descárgalo gratis !

8. Teclado PadKeys

El Teclado PadKeys está diseñado con el objetivo de facilitar a los usuarios escribir. Tiene funciones de aumento de tamaño del teclado, ajustes de posición de teclas y una excelente función de autocorrección compatible con nuestro idioma. Encuentre teclas específicas para letras acentuadas sin tener que mantener presionado ningún otro botón. No es gratuito, pero tiene buenas críticas en la AppStore. Haga clic en el enlace para verlo !

9. Mínimo

Con Minuum podrás editar el tamaño de tu teclado, así como acceder a muchos temas y emojis únicos. La aplicación es completamente compatible con nuestro idioma. También ofrece funciones de control de diccionario para que se puedan agregar palabras de uso común. También puede realizar ajustes de sonido clave o activar el modo de escritura con una sola mano. Minuum es una de las aplicaciones de teclado para iPhone más completas. ¡Mira más en la tienda !

Las 10 mejores aplicaciones de teclado para iPhone 4

10. FancyKey

Obtenga acceso a varios tipos de temas, GIF, emojis y pegatinas especiales para su teclado con FancyKey. Ofrece hasta 100 fuentes especiales que puede aplicar a cualquier aplicación de chat. Además, la aplicación también tiene una función que le permite escribir simplemente deslizando el dedo por las teclas mediante un sistema inteligente de predicción de palabras. Es completamente compatible con el portugués brasileño y es gratuito, ofreciendo algunas características adicionales en paquetes pagos. Acceda a él en la tienda !

También encuentre en AppTuts:

  • Qué hacer cuando el iPhone se apaga solo: 5 trucos para volver a encenderlo
  • 5 mejores teclados Mac
  • 10 mejores alternativas a WeTransfer

¿Qué te pareció nuestra lista de aplicaciones de teclado para iPhone?

¿Ya usaste alguno de ellos? Si podemos ayudarlo a mejorar su experiencia de escritura en su teléfono inteligente, ¡cuéntenos en los comentarios!

Categorías iPhone

Deja un comentario