Las 20 mejores aplicaciones para descargar música gratis en iPhone, iPad o iPod

Hoy en día, cualquiera que tenga un iPhone, un iPad o un iPod ciertamente pasa varias horas a la semana escuchando música. ¡Yo mismo no puedo pasar un día entero sin escuchar algo de música! ¡Pero no siempre existe la conexión a Internet! Las aplicaciones como Spotify , por ejemplo, pueden ser de gran ayuda, pero para usarlas tendrás que tener una conexión a Internet o una cuenta paga en la aplicación. En estos momentos, lo mejor que puede hacer es descargar música en su iPhone o iPad.

La mejor opción (y la más económica) es tener un conjunto de aplicaciones que le permitan descargar música a su iPhone, iPad o iPod, lo que le permite escuchar su música incluso si no tiene una conexión a Internet. Actualmente, para descargar música gratis hay varias opciones. Pero ahorramos un poco de su trabajo y seleccionamos las que son las mejores opciones en el mercado hoy.

Lea también: Las 9 mejores aplicaciones para obtener seguidores de Instagram

1. Deezer

Las 20 mejores aplicaciones para descargar música gratis en iPhone, iPad o iPod 1

El famoso Deezer también merece un destacado especial en esta lista. Deezer es muy similar a Spotify. Cuenta con un algoritmo bellamente diseñado para proporcionarle canciones muy similares a las que está escuchando actualmente. Según tus gustos, la aplicación ofrece nuevas radios y listas de reproducción muy interesantes.

Además de la versión gratuita, que le da derecho a todo esto, Deezer también tiene una versión premium. Los beneficios de usar cuentas pagas son la ausencia de anuncios, la capacidad de sincronizar canciones para escuchar sin conexión y la capacidad de omitir tantas pistas como desee. Haga clic aquí para descargarlo .

2. Freelegal

Esta es una de las aplicaciones más conocidas del mercado y aprenderá fácilmente cómo usarla para descargar música. Es completamente gratuito y tiene a su disposición más de 7 millones de canciones. La aplicación incluye muchas canciones actuales y procedentes de artículos de renombre. Después de descargar, puede explorar las canciones a través de la biblioteca de Freelegal. Haga clic aquí para descargarlo .

3. Mp3Box

Mp3Box es una excelente aplicación de transmisión de música que funciona tanto sin conexión como en línea. Puede marcar sus canciones favoritas, ver clips oficiales directamente desde YouTube e incluso compartir las canciones con múltiples hashtags.

La aplicación también tiene la opción de radio en línea si está conectado a Internet, lo que puede ser muy interesante para tener un poco más de variedad. El costo de Mp3Box estuvo disponible en la App Store para dispositivos iOS, pero hoy solo se puede acceder directamente desde el sitio web oficial. ¡Compruébalo a través del enlace !

4. Spotify

Las 20 mejores aplicaciones para descargar música gratis en iPhone, iPad o iPod 2

Quizás la aplicación más conocida en esta área de negocios. Spotify es una gran aplicación para escuchar música. Su diseño es excelente, es fácil de buscar y tiene una versión gratuita que es suficiente para satisfacer la mayoría de las necesidades de los usuarios.

En iPhone, la versión gratuita requiere que tengas una conexión a Internet, mientras que en la versión paga puedes escuchar canciones sin conexión, siempre que la música se descargue por adelantado. En la versión gratuita, incluso con la conexión a Internet, solo puede escuchar canciones en modo aleatorio y crear sus propias listas de reproducción . También lee nuestro artículo de trucos y consejos de Spotify para obtener más información sobre la aplicación. Haga clic aquí para descargarlo .

Además, una buena característica es que Spotify te permite compartir música directamente en Instagram Stories. Vea cómo hacer esto en nuestra guía .

5. marea

Tidal es muy similar a Spotify, de hecho, y es muy fácil de usar. Le permite escuchar sus canciones favoritas en alta calidad, especialmente si está usando altavoces Bluetooth , y guarda varias canciones sin conexión. Esto facilita la descarga y el disfrute de todo el contenido, incluso cuando no tiene conexión a Internet.

Por supuesto, como todas las aplicaciones de transmisión, tiene una suscripción mensual, pero resulta ser un precio barato para darle acceso legítimo a miles de canciones. Haga clic aquí para descargarlo .

6. Apple Music

Dado que estamos hablando de algunas de las aplicaciones más populares de transmisión y descarga de música, no hay forma de dejar a Apple Musica fuera de la lista. El propio servicio de Apple resulta ser una de las mejores experiencias que podría tener en un dispositivo de la empresa, como puede imaginar.

La aplicación en sí ya está instalada en los iPhones y iPads actuales, lo que resulta más conveniente para sus usuarios. Puede llevar toda su biblioteca de iTunes directamente allí para facilitar su uso y descubrir nuevas canciones según su gusto musical. Apple Music es de pago, pero es incluso más barato que otros servicios similares, ¡vale la pena echarle un vistazo! Haga clic aquí para obtener más información .

7. Total Downloader Free

Esta aplicación tiene mucha funcionalidad de interés. ¿Cómo puedes descargar videos y convertirlos a MP3? Puede usar la aplicación para descargar un video musical de su cantante favorito y luego convertirlo a música, por ejemplo.

Con Total Downloader Free puedes integrarte con tus cuentas en Google Drive, Dropbox, OneDrive y más para descargar archivos allí. Gestiona múltiples cuentas en la nube e incluso permite compartirlas con otros usuarios. Muy recomendable para quienes usan mucho los sistemas de computación en la nube. Haga clic aquí para descargarlo .

8. Google Play Music

Las 20 mejores aplicaciones para descargar música gratis en iPhone, iPad o iPod 3

Puede parecer extraño sugerir una aplicación de Google para usar en dispositivos Apple, pero Play Music lo vale en cualquier plataforma. Además de las características comunes de otros servicios de transmisión, Google Play Music incluso te permite subir música que tienes en tu PC, por ejemplo, para que puedas escucharla en cualquier lugar al instante.

Lo mejor de todo es que ni siquiera tiene que estar conectado a Internet para aprovechar la función y no ocupa su almacenamiento interno. El servicio también es uno de los más baratos que encontrarás, además Google te permite probarlo gratis por hasta 3 meses. Haga clic aquí para descargarlo .

9. Amazon Prime Music

Amazon Prime Music todavía se está consolidando en el mercado de transmisión de música, pero ya ha logrado ganar millones de usuarios en todo el mundo con su gran calidad. Al igual que otros servicios en esta categoría, la aplicación te permite descargar música para escuchar cuando no tienes conexión a Internet.

Por supuesto, mientras está conectado, puede disfrutar de una multitud de canciones sin preocuparse demasiado por el almacenamiento de su dispositivo. Lo bueno es que también puedes probar el servicio completamente gratis por hasta un mes. Haga clic aquí para descargarlo .

10. Media Cloud Free

Media Cloud Free te da acceso a todos tus archivos de música a través de otras aplicaciones como Google Drive o Dropbox. Además de la música, puedes escuchar audiolibros o incluso videos. Funciona con MP3, MP4, AVI y otros tipos de archivos.

Simplemente descargue sus archivos y podrá disfrutarlos sin conexión. Incluso puede crear listas de reproducción para un acceso rápido, controlar la velocidad de la narración, crear listas de reproducción e incluso usar esta aplicación universalmente en iPhone o iPad. Haga clic aquí para descargarlo .

11. Spinrilla

Si te gusta el Hip Hop, esta es la aplicación ideal. ¡Se basa exclusivamente en canciones de este género y puede ser una gran fuente de inspiración para tus próximas canciones! Además del modo en línea, también puede disfrutar de su música sin conexión , lo que hará que su vida sea más fácil (y mucho).

Aunque es gratis, Spinrilla tiene algunas limitaciones, pero para desbloquear la versión paga tendrá que pagar una tarifa mensual de alrededor de $ 4. Haga clic aquí para descargarlo .

Echa un vistazo a nuestra lista de aplicaciones de música para iPhone y iPad en el siguiente video:

12. Archivo de música gratis

Free Music Archive, una iniciativa sin fines de lucro, permite a sus usuarios descargar música gratis de manera totalmente legal sin piratería. La colección se actualiza constantemente, pero no puede usar las canciones de la aplicación para hacer videos en el iPhone, por ejemplo, solo le permite escuchar las canciones. Haga clic en el enlace para descargar Free Music Archive.

Las 20 mejores aplicaciones para descargar música gratis en iPhone, iPad o iPod 4

13. Jamendo

Ideal para quienes desean conocer nuevos artistas independientes y descargar música fuera del circuito comercial. Un canal popular para estos artistas, Jamendo tiene una impresionante colección que contiene alrededor de medio millón de canciones disponibles para descargar. Para comenzar a descargar música, simplemente inicie sesión y vaya a la sección de aplicaciones del sitio para descargar Jamendo .

14. Evermusic

Evermusic es otra gran opción entre las aplicaciones de descarga de música. Su objetivo es permitir que el usuario descargue para que pueda crear y escuchar listas de reproducción cuando no esté conectado a Internet. La aplicación tiene un ecualizador para ajustar la calidad y el timbre del sonido.

Una cosa buena de Evermusic es que puede sincronizarse con plataformas de almacenamiento en la nube como Google Drive, Dropbox, y puede transmitir su audio a un Apple TV o a través de Google Chromecast . ¡Es gratis, vaya al enlace para descargarlo!

15. Notificador de canciones gratis para iTunes

Si estás cansado de perder la oportunidad de descargar música de iTunes gratis por un tiempo limitado, esta aplicación puede ser la solución. Básicamente sirve para recordarle siempre que descargue todas las canciones gratuitas a medida que estén disponibles en la tienda.

También puede escucharlos directamente desde la aplicación, pero ese no es necesariamente el enfoque. Permite compartir música en Facebook y envía notificaciones cuando hay nuevo audio disponible. Acceda a través del enlace !

16. Mazika

Con una de las mejores interfaces entre aplicaciones para escuchar y descargar música, Mazika no podía quedar fuera de la lista. Ofrece una gran selección de artistas, listas de reproducción y canciones que puedes escuchar en línea y sin conexión. Y, por supuesto, también es posible descargar las canciones disponibles de forma gratuita en la aplicación, que también es gratuita.

Para los usuarios más interesados, Mazika incluso ofrece paquetes pagos para que pueda disfrutar de funciones avanzadas. Asegúrese de verificarlo visitando la App Store .

Las 20 mejores aplicaciones para descargar música gratis en iPhone, iPad o iPod 5

17. SoundCloud

SoundCloud es una de las aplicaciones de música más famosas del mundo. Tiene una gran variedad de compositores independientes, bandas y artistas que hacen que las pistas estén disponibles a través de la plataforma.

Puede escucharlos en cualquier momento mientras está conectado a Internet. Vale la pena mencionar que no todas las canciones están disponibles para descarga gratuita. Aún así, no es difícil encontrar pistas gratuitas en la aplicación, por lo que vale la pena echarle un vistazo, especialmente porque puedes descargarla gratis. Accede al enlace !

18. Freemake Musicbox

Con una interfaz realmente limpia, Freemake Musicbox es otra gran opción para descargar música gratis en dispositivos iOS. En la aplicación, puede ver videos en YouTube y escuchar música en paralelo. Y es ideal para que descargue las pistas que desea escuchar sin conexión. Visita la página oficial para descargarlo.

19. Napster

Napster tiene una biblioteca de más de 30 millones de canciones de varios géneros y artistas. Con él, puede escucharlos en línea o descargarlos para escuchar cuando no está conectado. También puede crear sus propias listas de reproducción e incluso compartirlas con sus contactos.

Como un buen diferencial y un poco similar a Spotify, también recomienda canciones según sus gustos, en función de lo que ha escuchado o descargado. ¿Te gustó la idea? Descárguelo gratis en su iPhone y iPad.

20. Groove

Las 20 mejores aplicaciones para descargar música gratis en iPhone, iPad o iPod 6

Desafortunadamente, Groove Music para iOS ha sido descontinuado, pero tampoco pudimos dejar de lado el servicio de transmisión de Microsoft. Especialmente porque Groove es realmente muy interesante y está lleno de características. Puede disfrutar de toda la biblioteca de aplicaciones en cualquier momento. Todo en muy alta calidad y sin anuncios.

También puede descargar canciones y álbumes de su elección para escuchar sin conexión si lo desea. Puede descargarlo desde su dispositivo Windows directamente desde la tienda de aplicaciones de Microsoft. Acceso a través del enlace .

También encuentre en AppTuts:

  • iPhone y iPad: 7 aplicaciones para entrenar tu voz
  • 10 editores de video para iPhone y iPad
  • Aplicaciones de mensajería para iPhone y iPad
  • Las 10 mejores aplicaciones de montaje de Instagram

¿Te gustaron los consejos para descargar música en iOS?

¿Y tú, cómo has estado descargando música en tu iPhone, iPad o iPod? ¿Ya conocías todas estas aplicaciones? Si está buscando aún más alternativas, ¡consulte los mejores sitios de descarga de música gratis o vea más opciones de aplicaciones para descargar música en iPhone!

Deja un comentario