Las 5 mejores aplicaciones de voz a texto en iPhone

Escribir textos largos en el iPhone no es lo más cómodo del mundo, pero a veces es realmente necesario, especialmente cuando no tienes acceso a una computadora en este momento. Afortunadamente, hay algunos tipos muy específicos de aplicaciones de voz a texto en iPhone, lo que significa que solo necesita hablar el texto y la aplicación lo escribe automáticamente. Para ver algunos de nuestros mejores consejos para aplicaciones como esta, ¡solo mira la lista a continuación!

1) Evernote

Las 5 mejores aplicaciones de voz a texto en iPhone 1

Para empezar, tenemos una aplicación muy popular conocida por los usuarios de iPhone. Evernote tiene muchas características interesantes y también te permite dictar texto y notas para que se transcriban automáticamente.

Es muy preciso en esta herramienta, se puede usar de forma gratuita e incluso tiene la opción de sincronizarse con otros dispositivos. Esto garantiza que siempre tenga estos textos consigo cuando los necesite.

Además, Evernote se considera una de las mejores aplicaciones para tomar notas y organizar, asegurando que cualquier audio o voz que transcriba pueda sincronizarse con el almacenamiento en la nube. Realmente vale la pena intentarlo, haga clic aquí para descargarlo .

2. Simplemente presione Grabar

Luego tenemos una aplicación muy interesante que le permite grabar cualquier tipo de audio y transcribirlo de inmediato. La herramienta presentada en esta aplicación es ligeramente diferente de la que ofrece Evernote y puede ser aún más útil cuando necesita transcribir texto que no dictará.

De esta manera, puede grabar conferencias, reuniones y clases (solo por nombrar algunas) para obtener todo en texto en cuestión de segundos. Aparte de eso, puede sincronizar archivos con iCloud para acceder a ellos en otros dispositivos.

También vale la pena mencionar que puede usar micrófonos internos, iPods o micrófonos externos durante la grabación y, como gran diferencial, también se puede usar desde Apple Watch. Genial, ¿no te parece? Just Press Record no es gratuito, pero su cantidad de características y calidad realmente llaman la atención. Haga clic aquí para comprar la aplicación .

mira el enlace !

4. Dragón en cualquier lugar

El software Dragon ha existido durante mucho tiempo y siempre se ha centrado en transcribir audio a texto, pero ahora puede disfrutarlo incluso en su iPhone.

La aplicación móvil tiene las mismas funciones que la original, y transcribirá lo que diga al instante y le permitirá buscar directamente en el texto. También puede cargar estos textos y notas en los servicios de almacenamiento en la nube si necesita acceder a ellos más tarde.

Es importante mencionar que la aplicación se puede descargar de forma gratuita, pero solo tendrá una semana de pruebas gratuitas donde tendrá que comprar sus paquetes mensuales o anuales para continuar usando. Incluso siendo pagado de esta manera, es realmente competitivo entre las otras opciones en la lista. Haga clic aquí para descargar la aplicación .

5. Grabación de llamadas por NoNotes

Las 5 mejores aplicaciones de voz a texto en iPhone 2

Para finalizar nuestra lista de aplicaciones de voz a texto, tenemos una aplicación para aquellos que necesitan transcribir sus llamadas telefónicas a texto. La grabación de llamadas de NoNotes le permite grabar las llamadas que realiza en el iPhone y luego le da la opción de transcribirlas.

Lo bueno es que eliges qué llamadas grabar para que no tengas que preocuparte por la aplicación todo el tiempo. La aplicación aún se puede usar de forma gratuita y le permite grabar aproximadamente 20 minutos cada mes sin pagar nada. Haga clic aquí para descargarlo .

Aplicación de bonificación: SpeechNote

SpeechNote es una aplicación extremadamente simple y práctica que realmente puede hacer su trabajo. El único problema es que no es compatible con el portugués, ya que solo funciona en inglés. Aquí puede hablar por el micrófono mientras la aplicación transcribe todas las palabras, y si necesita usar cualquier acento, simplemente diga el nombre del acento, como «Coma», para coma.

Su uso es muy simple e intuitivo, solo haga movimientos y arrastre la pantalla para eliminar notas que ya no necesita y también puede separar sus notas en categorías. Una característica interesante de la aplicación incluso para usuarios no nativos de inglés es que generalmente puede entender a otros hablantes siempre que pronuncien las palabras con claridad. ¡Pruébalo gratis y descárgalo a través del enlace !

También encuentre en AppTuts:

  • 10 aplicaciones de entrenamiento funcional para iPhone
  • iPhone X vs iPhone 8: ¿Cuál debería comprar?
  • Cómo cambiar la contraseña de Instagram en Android y iPhone

¿Te gustaron las aplicaciones de voz a texto?

¿Puedes usar nuestra lista para encontrar algunas aplicaciones de voz a texto para usar en tu iPhone? ¡Mira nuestra lista de aplicaciones para cambiar tu voz en Android o iPhone y hacer que tus mensajes de voz sean mucho más divertidos! No olvides dejar tu comentario contándonos lo que piensas.

Categorías iPhone

Deja un comentario