Las 8 noticias más importantes sobre iOS 11

Durante el WWDC de este año, un evento especial para desarrolladores, Apple anunció algunas noticias muy interesantes sobre los planes de la compañía para los próximos meses. Como se esperaba, iOS 11 finalmente se dio a conocer oficialmente y se anunciaron algunas de sus características y mejoras clave.

Esta vez, podemos encontrar una serie de mejoras destinadas a mejorar la experiencia del usuario, brindando aún más comodidad y conveniencia. ¡Comprueba si tu iPhone y iPad son compatibles con iOS 11 y echa un vistazo a nuestra lista de novedades de iOS 11 a continuación!

Lea también : 7 consejos para hacer que el iPhone 7 se cargue más rápido

1. Apple Pay

Las 8 noticias más importantes sobre iOS 11 1

Para empezar, Apple Pay ha recibido algunas mejoras importantes. Ahora se puede utilizar para realizar pagos entre personas comunes y no solo en tiendas. Podrá enviar dinero a sus contactos directamente a través de iMessage, así como realizar transferencias bancarias utilizando la función.

Ciertamente, podemos esperar aún más desarrollos de Apple Play, ya que la compañía se esfuerza por garantizar que se convierta en una forma realmente viable y conveniente de realizar pagos y transacciones bancarias.

2. Mensajes

La aplicación de mensajería nativa de iPhone y iPad tendrá sus conversaciones almacenadas directamente en iCloud desde la actualización de iOS 11. Esto facilitará la mensajería y ahorrará el espacio de Internet de su propio dispositivo. Además, también puede sincronizar todos los mensajes directamente desde iCloud a cualquier otro dispositivo con iOS 11.

3. Siri

Como de costumbre, Siri fue una de las características que más llamó la atención en iOS 11. Esto era de esperar teniendo en cuenta que Google Assistant y Samsung Bixby estaban mucho más avanzados que el asistente de Apple hasta ahora.

La aplicación Mapas recibirá una actualización que le permitirá ver mapas de ubicaciones comerciales como tiendas, centros comerciales e incluso aeropuertos. Esto facilitará que te encuentres dentro de estos lugares, en lugar de solo las calles, como es habitual en otras aplicaciones de GPS.

Por supuesto, esta característica no estará disponible para todos los establecimientos, pero ciertamente cubrirá los principales aeropuertos y centros comerciales más grandes. Además, se espera que con el tiempo más y más ubicaciones se mapeen y estén disponibles en GPS.

5. cámara

Una de las sorpresas fue que la aplicación de la cámara también tuvo algunas modificaciones en su funcionamiento. Con la llegada de iOS 11, las imágenes y videos realizados con su dispositivo se comprimirán aún más eficientemente sin causar ninguna pérdida de calidad.

Esto ayudará a que estos archivos ocupen menos espacio en el almacenamiento interno de iPhone y iPad o iCloud si prefieres almacenar todo en la nube. Podemos señalar que esta es una gran ventaja incluida con la actualización del sistema, especialmente teniendo en cuenta que los dispositivos Apple no admiten ninguna expansión de almacenamiento a través de tarjetas Micro SD, etc.

6. Apple Music

Incluso con un comienzo difícil, Apple Music ha logrado ganar más de 27 millones de usuarios en todo el mundo. Con eso en mente, Apple decidió rediseñar la interfaz de la aplicación además de incluir algunas funciones nuevas.

Ahora la aplicación también le mostrará sugerencias para nuevas canciones y artistas en función de lo que usted y sus amigos hayan escuchado previamente a través de Apple Music. Todas estas actualizaciones de Apple Music realmente te ayudan a competir con gigantes como Spotify y otras plataformas similares.

7. Centro de control

Las 8 noticias más importantes sobre iOS 11 2

El centro de control siempre ha sido importante en las últimas versiones del sistema de Apple. En iOS 11, esto no es diferente y el tablero ha recibido buenos cambios para mejorar su usabilidad y hacerlo aún más intuitivo.

Su interfaz ha sido rediseñada y ahora todas sus funciones están unificadas en una sola página. Las notificaciones también son más organizadas y fáciles de ver, lo que hace que el centro de control sea aún más conveniente. Además de eso, este tipo de cambio puede no parecer tan significativo, pero todas estas mejoras se unen para proporcionar una mejor experiencia de usuario.

8. App Store

Después de un tiempo sin grandes noticias, la tienda de aplicaciones de Apple ha recibido una buena revisión de su diseño general. Lo más destacado serán las últimas aplicaciones y sugerencias de lo que puede descargar e instalar en su dispositivo de acuerdo con otras aplicaciones que ya tenga e información general de usabilidad.

No es sorprendente que no haya una característica o función innovadora en la App Store, solo un aspecto rediseñado para que coincida con la importante actualización del sistema. Aun así, podemos considerar que la experiencia de la App Store es aún mejor y posiblemente más rápida en iOS 11 en comparación con las versiones anteriores.

También encuentre en AppTuts:

  • Las 20 mejores aplicaciones de Apple TV
  • Usar reacciones en los comentarios de Facebook
  • 5 consejos para comprar un iPhone usado

¿Qué te pareció iOS 11?

¿Podría usar nuestra lista para obtener más información sobre iOS 11 y sus novedades? Esta actualización trae varias mejoras, incluso si no es extremadamente significativa, pero teniendo en cuenta que podemos descargarla gratis una vez que se lance, la conveniencia adicional es realmente bienvenida. ¡Pero tenga cuidado con la ansiedad y vea algunas razones para esperar el lanzamiento oficial y no instalar iOS 11 Beta en iPhone y iPad!

Deja un comentario