Las 9 mejores aplicaciones de grabación de video para iPhone

Con el crecimiento de las redes sociales centradas en fotos y videos cotidianos, nada mejor que conocer y descargar algunas aplicaciones especializadas, ¿no crees? Es por eso que hemos ordenado y enumerado las 9 mejores aplicaciones de grabación de video para iPhone, cada una con su propio estilo y funcionalidad. Para obtener más información, ¡simplemente consulte nuestras recomendaciones a continuación!

Leer más: 15 mejores aplicaciones de meditación para iPhone

1. Camera Plus Pro

Las 9 mejores aplicaciones de grabación de video para iPhone 1Camera Plus Pro es sin duda una de las mejores aplicaciones de grabación que puedes encontrar hoy para iPhone. Tiene configuraciones y características muy avanzadas, lo que permite al usuario realizar ajustes incluso al hacer sus videos.

Hay varios filtros de video, modo de lapso de tiempo, zoom, cambio entre cámaras trasera y frontal, etc. Cuando haya terminado, también puede subirlo directamente a YouTube o varias redes sociales, como Facebook y Twitter, por ejemplo. Puede descargar esta aplicación a través de este enlace .

2. VSCO

VSCO es una aplicación de cámara robusta y realmente completa. Permite a sus usuarios realizar ediciones manuales o usar plantillas predefinidas en sus fotografías. Además, presenta algunos aspectos de las redes sociales, lo que le permite compartir imágenes y ver el trabajo de otros usuarios de la aplicación.

La aplicación es gratuita, pero también ofrece una suscripción paga para aquellos que han intentado, le han gustado y desean desbloquear aún más funciones. ¡Accede al enlace para descargarlo !

3. Camera Genius

Si desea una alternativa con más opciones y no le importa pagar un poco más, le recomendamos el excelente Camera Genius. Esta aplicación ofrece funciones básicas de grabación de video (similar a la aplicación nativa de iOS), pero es ideal para aquellos a quienes les gusta compartir sus creaciones.

Le permite subir a varios sitios web y redes sociales como YouTube, Facebook, Twiiter, Flickr, Picasa, Tumblr y varios proveedores de correo electrónico. Puede descargar Camera Genius a través de este enlace .

4. Cámara vintage de 8 mm

Las 9 mejores aplicaciones de grabación de video para iPhone 2Si te gusta el aspecto de los videos retro, 8MM Vintage Camera es una de las mejores alternativas disponibles en iOS. Esta aplicación ofrece no menos de cinco lentes y cinco estilos de película diferentes para recrear el aspecto que tienes en cámaras antiguas como la famosa Super 8.

La aplicación se hizo más conocida después de ser utilizada para grabar varias escenas de un documental ganador del Oscar, por lo que no puede dudar de su calidad. También puede subir sus videos a YouTube o enviarlos por correo electrónico si lo prefiere. Puede descargar 8MM Vintage Camera a través de este enlace .

5. Filmic Pro

Si realmente desea docenas de nuevas funciones y un toque más profesional al grabar sus videos, le sugerimos que compre Filmic Pro. Es un poco más caro que las otras aplicaciones en nuestra lista, pero vale la pena por todo lo que ofrece. .

Puede seleccionar la velocidad de fotogramas, medir el nivel de audio e incluso reducir las lentes externas para mejorar sus videos. Al igual que con otras aplicaciones, puede cargar sus creaciones directamente en YouTube, Wicker, Facebook o Dropbox. Descargue Filmic Pro a través de este enlace .

Las 9 mejores aplicaciones de grabación de video para iPhone 3

6. ProCamera

ProCamera ofrece muchas de las características de Camera Plus Pro, pero es más simple y completamente gratis de usar como lo desee. La verdad es que esta aplicación es para aquellos que no están tan contentos con la aplicación de cámara nativa del iPhone y quieren algo más completo sin tener que pagar nada extra por ella.

Lo bueno es que ProCamera todavía tiene excelentes herramientas para usar después de que el video esté listo, ya sea para editar o agregar efectos especiales a su proyecto.

7. Cámara profesional

Un poco más barata, la aplicación Professional Camera también ofrece excelentes funciones para que grabes tus videos en iPhone. Le permite realizar ajustes de punto de enfoque y exposición durante la grabación, y mostrar los niveles de volumen en tiempo real.

La verdad es que esta aplicación sigue recibiendo actualizaciones constantes para que sea más completa, por lo que encontrará algunos errores en el camino.

8. Precorder

Las 9 mejores aplicaciones de grabación de video para iPhone 4Otra aplicación simple, pero que ofrece características muy interesantes es Precorder. Incluso comienza a grabar unos segundos antes de presionar el botón de grabación para asegurarse de no perderse ningún momento importante.

Por ahora, los videos realizados con esta aplicación solo se pueden compartir a través de Facebook o correo electrónico, lo que debería ser suficiente para muchas personas.

9. Camcorder Pro

Finalmente, tenemos Camcorder Pro, que es otra alternativa sólida para aquellos que buscan aplicaciones más completas para grabar sus videos. Ofrece una cuadrícula especial para que pueda alinear sus tomas y asegurarse de que no haya nada en sus grabaciones, lo cual es una ventaja muy interesante.

Además, la aplicación tiene un modo secreto para que pueda grabar videos sin que nadie lo sepa, ya que la pantalla está en una especie de pantalla de bloqueo falsa mientras usa Camcorder Pro.

También encuentre en AppTuts:

  • Los 10 mejores editores de video para iPhone y iPad
  • Las 30 mejores aplicaciones para iPhone 6S y 6S Plus
  • 5 características que solo encontrarás en el iPhone 6S

¿Te gustan estas aplicaciones para grabar videos en iPhone?

Entonces, ¿qué opinas de las aplicaciones que sugerimos en esta lista? ¡No olvide dejar su comentario diciéndonos cuál es su favorito y si ya está disfrutando de grabar videos en iPhone con ellos!

Categorías iPhone

Deja un comentario