Las 9 mejores películas protectoras para iPhone 7

Con un nuevo iPhone 7 en la mano, hay varias cosas de las que preocuparse desde el principio, incluidas las formas de mantener su teléfono inteligente libre de arañazos o rasguños. Una buena manera de evitar un daño tan común es colocando una película protectora de buena calidad en el dispositivo. Sabemos que hay cientos de modelos, pero solo unos pocos realmente valen la pena. Para ayudarlo a elegir la película perfecta para su iPhone 7, hemos seleccionado los mejores modelos que puede encontrar. ¡Míralo a continuación!

Lea también : Cómo tomar una impresión de pantalla de iPhone 7 y iPhone 7 Plus

1. InvisibleShield Sapphire Defense

Las 9 mejores películas protectoras para iPhone 7 1

Para empezar, tenemos una película de calidad premium y un precio ligeramente salado. Aún así, InvisibleShield Sapphire Defense vale más, ya que está hecho de zafiro real para aumentar la protección de la pantalla de su iPhone 7.

Además de soportar cualquier rasguño, rasguño o impacto, su tacto es muy suave. Como también ofrece un excelente nivel de claridad, ni siquiera notará que hay una película en su pantalla. Puede comprar este modelo a través de este enlace .

2. InvisibleShield Glass +

El modelo InvisibleShield Glass + es fabricado por la misma compañía que la película anterior, pero se puede encontrar a un precio más barato. Esta película está hecha de vidrio templado de excelente calidad que es muy resistente al impacto y al rayado.

Curiosamente, este modelo tiene una tecnología interesante que ayuda a eliminar futuras imperfecciones o daños en el vidrio, lo que hace que siempre se vea nuevo. Puedes comprarlo a través de este enlace .

3. Vidrio Evo

Este modelo también está hecho con vidrio de alta calidad y extremadamente duradero. El tacto es muy suave y su claridad permite no darse cuenta de que la película está en la pantalla del iPhone. Lo más atractivo de estas películas es que ofrece una protección muy especial, siendo hasta 4 veces más fuerte que sus competidores. Puede consultar más sobre el producto a través de este enlace .

Al igual que uno de los otros modelos que mencionamos en esta lista, esta película tiene una tecnología de «autocuración». Esta práctica función hace posible que los arañazos y los arañazos se desvanezcan automáticamente después de un cierto tiempo, lo que es perfecto para que la película esté siempre fresca.

También es muy resistente, soporta fuertes impactos y tiene una gran claridad para no molestar la pantalla de su iPhone 7. ¡ Haga clic aquí para comprarlo !

5. Escudo de impacto antideslumbrante

Este modelo es un poco diferente, ya que se centra en proporcionar una experiencia al aire libre un poco mejor en condiciones brillantes. Con la tecnología antideslumbrante, obtienes un poco menos de claridad sobre la película, pero te ayuda a ver mejor la pantalla en cualquier situación.

Aparte de eso, esta película es extremadamente duradera y tiene una tecnología especial utilizada en vidrio a prueba de balas. Puede comprar este modelo a través de este enlace .

6. vidrio de la superficie de sustentación

Este modelo de película no solo promete proteger la pantalla de su iPhone 7, sino que también afirma ser completamente a prueba de arañazos. Es realmente resistente y puede soportar algún impacto sin mayores daños.

Además, Airfoil Glass utiliza un adhesivo especial en su composición que le permite aplicarlo sin tener que preocuparse por las burbujas de aire que siempre aparecen en la pantalla. Haga clic aquí para comprarlo .

7. iVisor AG

Las 9 mejores películas protectoras para iPhone 7 2

También podemos hablar sobre el modelo iVisor AG, que es fabricado por la misma compañía de la película anterior. Es resistente, resistente a los golpes y tiene versiones con bordes en blanco o negro para que sea menos notable en la pantalla de su iPhone 7.

Además, también tiene tecnología antideslumbrante para ayudarlo a ver la pantalla fácilmente incluso con luces muy brillantes. Lo bueno es que esto no altera la claridad de su pantalla, que es casi tan buena como las películas sin esta función. Haga clic aquí para obtenerlo !

8. IonGlass

Moshi, la compañía responsable de iVisor AG y Airfoil Glass presentada anteriormente también trabaja con IonGlass, disponible para iPhone 7 y 8. Dicen que esta película de vidrio es más resistente y rígida que el acero, lo que hace que sea prácticamente imposible rayarlas. . Además, es un vidrio curvo hecho para ajustarse con precisión en la pantalla de su teléfono inteligente.

IonGlass es increíblemente resistente a los golpes y arañazos y prácticamente invisible cuando se aplica como protector de pantalla para su iPhone. Para comprar, puede acceder a la página del producto en el sitio web oficial de Moshi a través del enlace .

9. InvisibleShield HDX

Con InvisibleShield HDX de Zagg, su iPhone 7 tendrá hasta 3 veces más protección contra golpes y posibilidades de grietas en la pantalla del teléfono inteligente, como dice la propia empresa. La tecnología utilizada en el desarrollo de esta película es la misma que la utilizada en la protección de las hélices de helicópteros militares.

Zagg también afirma que InvisibleShield HDX tiene tecnología de autocuración , lo que significa que está científicamente formulado para adaptarse y regenerarse de posibles rasguños. La mejor parte es que ofrecen una garantía ilimitada del producto. Genial, ¿no te parece? ¡Acceda a la página del producto en el sitio web oficial!

También encuentre en AppTuts:

  • Las 20 mejores aplicaciones para iPhone 7
  • 7 razones para comprar iPhone 7 Plus
  • Las 8 mejores fundas protectoras para iPhone 7

¿Te gustaron las películas de iPhone 7?

¿Puedes seguir nuestras sugerencias para encontrar la película perfecta para la pantalla de tu iPhone 7? ¡No olvide dejar su comentario diciéndonos si todo salió bien o si tiene alguna pregunta!

Categorías iPhone

Deja un comentario