Los 10 mejores casos de iPhone 6

Es posible que el iPhone 6 no sea el último modelo para teléfonos inteligentes de Apple, pero eso no significa que ya no sea bueno o que no deba mantenerlo bien protegido. En el último caso, uno de los aspectos que hace la mayor diferencia es el uso de una cubierta protectora, ya que esto puede evitar daños por caídas, colisiones o impactos más graves. Afortunadamente, hay varios tipos de diseños de fundas para iPhone 6 que puede consultar y elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. ¡Puedes consultar nuestras principales sugerencias en la lista a continuación!

Lea también : Los 7 grandes mitos del iPhone 7

1. Estuche Spigen Tough Armor FX

Los 10 mejores casos de iPhone 6 1

El estuche Spigen Tough Armor FX parece muy simple, pero es ideal para aquellos que buscan protección adicional para su iPhone 6.

Además de cubrir la parte posterior y los bordes del teléfono inteligente, puede absorber la mayor parte del impacto de posibles caídas y colisiones. En términos de su diseño, no es muy delgado y también lleva el logotipo de Spigen, al tiempo que mantiene el logotipo de Apple visible pero protegido por un material transparente. Puede consultar más sobre la portada en este enlace .

2. Estuche de viaje Odyssey del exilio interior

La funda Inner Exile Odyssey Voyage es un ejemplo perfecto de una hermosa funda que brinda a su teléfono inteligente mucha protección. Tiene un elegante acabado de aluminio que también te brinda más comodidad al sostener el iPhone 6.

Lo bueno es que todavía puede proteger un poco de la parte frontal del dispositivo, lo que evita posibles daños a la pantalla, por ejemplo. Puede consultar esta portada a través de este enlace .

3. Lunatik TAKTIK Strike

El Lunatik Taktik Strike es otra funda muy simple, pero tiene una gran tecnología y diseño para proteger el iPhone 6 de cualquier tipo de daño.

El Burkley Jacketcase tiene un acabado de cuero, pero sigue siendo resistente y puede proteger el iPhone 6 de posibles caídas y colisiones de una manera decente. Sin embargo, vale la pena recordar que el cuero no tiene una gran resistencia contra arañazos más profundos. Aun así, su apariencia es realmente única e interesante.

Aparte de eso, este estuche hace que el teléfono inteligente sea más cómodo de sostener y se puede comprar en diferentes colores y estilos de cuero. Puedes comprarlo a través de este enlace .

6. Mikol Nero Marquina

El Mikol Nero Marquina es definitivamente un caso para aquellos que buscan algo más premium que la mayoría de las opciones disponibles. Está hecho de mármol, lo que lo hace más pesado y menos práctico que otros casos, pero puede ser perfecto para quienes gustan de las fundas elegantes. Puedes ver más sobre ella a través de este enlace .

7. Nivel de Patchworks ITG

Patchworks ITG Level es un estuche muy minimalista y simple que ofrece una gran protección al iPhone 6. Lo bueno es que es extremadamente delgado y liviano, pero puede absorber el impacto de colisiones y caídas.

Aparte de eso, la funda en sí es muy hermosa, protege la parte frontal del teléfono inteligente y ofrece un agarre más cómodo y seguro con sus texturas en la parte posterior. Puede consultar el caso a través de este enlace .

8. Tapadera de Woodback Snap

Cover-Up Woodback Snap es una de las fundas para iPhone 6 que ofrece belleza y protección al mismo tiempo. Además de tener una capa normal de goma, tiene un panel de madera en la parte posterior.

Por supuesto, no ofrecerá el mismo nivel de seguridad que algunos casos especializados, pero es suficiente para un usuario cuidadoso. Puedes ver más sobre ella en este enlace .

9. Estuche de transporte Magpul

No se puede decir que el estuche Magpul es el más bonito de nuestra lista, pero estas fundas tienden a centrarse mucho más en la protección que en su aspecto. Además de ser muy seguro, los estuches de este modelo son muy económicos y flexibles.

La buena noticia es que se puede comprar en diferentes colores y su diseño hace que sea fácil sostener el iPhone 6. Puede consultar la carcasa a través de este enlace .

10. Speck MightyShell

Los 10 mejores casos de iPhone 6 2

A pesar de tener un aspecto muy hermoso y minimalista, Speck MightyShell es una de las fundas para iPhone 6 que brinda más protección al teléfono inteligente.

Tiene múltiples capas que pueden absorber el impacto de las caídas y mantener el dispositivo seguro. Aparte de eso, sus bordes ocupan un poco la parte frontal del iPhone y evitan cualquier daño a la pantalla. Puedes consultar la portada en este enlace .

También encuentre en AppTuts:

  • Las 30 mejores aplicaciones gratuitas para iPhone
  • iPhone mojado? Aprende qué hacer para solucionarlo
  • 10 aplicaciones de entrenamiento funcional para iPhone

¿Te gustaron estas fundas para iPhone 6?

¿Podrías usar nuestra lista para encontrar buenas fundas para iPhone 6? Asegúrese de dejar su comentario diciéndonos qué piensa de las opciones.

Categorías iPhone

Deja un comentario