Los 10 mejores casos de iPhone X

El iPhone X es uno de los mejores teléfonos inteligentes que Apple ha lanzado, al menos en los aspectos técnicos. Además, también es fácilmente uno de los teléfonos móviles más caros jamás vendidos en el mercado móvil. Por supuesto, con tal dispositivo en la mano, es probable que desee mantenerlo seguro de la manera que pueda. Esto puede incluir el uso de cubiertas protectoras que rodean el teléfono inteligente y aún absorben el impacto de posibles caídas y colisiones. Si está buscando uno, simplemente consulte nuestra lista a continuación para ver los mejores estuches para iPhone X.

Lea también : Galaxy S9 + x iPhone X: ¿Cuál es mejor ?

1. Spigen Thin Fit

Los 10 mejores casos de iPhone X 1

Para empezar, tenemos el Spigen Thin Fit, que es una cubierta muy hermosa y tiene un acabado plateado muy interesante. Es muy delgado y liviano, pero aún tiene buena durabilidad y puede proteger bien su iPhone X.

Es muy discreto y apenas se raya con el tiempo, por lo que puede ser una excelente opción para su teléfono inteligente. Haga clic aquí para comprar la portada .

2. Mármol de alto impacto Anka

Anka High Impact Marble es un poco diferente, ya que está hecho de mármol y todavía tiene un hermoso diseño que se destaca de otras cubiertas.

Además, ofrece una gran protección para su iPhone X y tiene bordes elevados para evitar que la pantalla entre en contacto con otras superficies. Haga clic aquí para aprender más sobre ella .

3. Anccer Ultra Thin

Anccer Ultra Thin es otra caja plateada muy interesante y hermosa. También es uno de los más delgados de nuestra lista, aunque todavía ofrece una buena protección para el iPhone X. De hecho, tiene absorción de impactos y puede evitar que el daño se caiga. Una ventaja interesante de esta cubierta es que generalmente sale a precios más bajos.

Spigen Neo Hybrid intenta combinar el estilo con la protección adicional de otras cubiertas. Tiene un diseño muy interesante y tiene un material reforzado para mantener su iPhone siempre a salvo.

Tiene dos capas capaces de absorber impactos de mayor intensidad, incluso siendo una cubierta más flexible. Puedes ver más sobre ella a través de este enlace .

6. Peel Case

La funda Peel es la funda protectora perfecta para cualquier persona que quiera mantener seguro el iPhone X sin revelar que está utilizando una funda en su teléfono inteligente. De hecho, una de las opciones de diseño de Peel era ni siquiera incluir su marca en la portada, lo que la hacía lo más minimalista y limpia posible.

Decimos esto porque este modelo es tan delgado que agrega solo 0.35 mm de grosor al iPhone. Por supuesto, no se recomienda para las personas que dejan caer sus teléfonos, pero puede protegerlos de arañazos y otros daños más simples. Usted comprueba hacia fuera más sobre él en este enlace .

7. Funda de cuero nómada

La marca Nomad es conocida por su iPhone y otros teléfonos inteligentes con teléfonos inteligentes. Para la funda del iPhone X, hicieron una gran línea de fundas de cuero, incluida la Funda de cuero transparente.

Tiene una parte transparente y una parte de cuero, lo que crea un diseño muy diferente. Aparte de eso, puede proteger muy bien el teléfono inteligente, especialmente de caídas más altas. Puedes comprar la portada en este enlace .

8. Estuche de cuero Mujjo

Como mencionamos la funda de cuero Nomad, vale la pena hablar sobre el modelo Mujjo, otra marca que trabaja con esta funda de iPhone X más rústica y realmente elegante. La funda en sí es muy cómoda e involucra una buena parte del iPhone X, que evita arañazos y arañazos.

Aparte de eso, la cubierta se puede comprar en varios colores e incluso tiene un espacio adicional para que pueda guardar dos tarjetas. Haga clic aquí para ver la portada .

9. Totallee Thin

Totalle Thin es otra funda genial que se ve más delgada. Se puede encontrar en ocho colores diferentes, por lo que resulta ser una ventaja para quienes gustan de la variedad.

Aparte de eso, este estuche está hecho de un material muy resistente, que ofrece protección y, sin embargo, brinda una sensación de comodidad al tacto. Puede consultar más sobre la portada en este enlace .

10. Speck Presidio Case

Los 10 mejores casos de iPhone X 2

Speck Presidio Case es un modelo existente para otros iPhones que tiene mucho éxito entre sus usuarios. Tiene un aspecto muy simple, por lo que puede ser una gran opción para aquellos que desean algo más discreto para su iPhone X.

Lo mejor de todo es que tiene dos capas y admite el impacto de caídas muy altas, dejando su iPhone siempre a salvo. Haga clic aquí para ver más sobre esta portada .

También encuentre en AppTuts:

  • Cómo borrar de forma segura los datos de iPhone
  • Los 7 grandes mitos del iPhone

Entonces, ¿te gustaron las fundas para iPhone X?

¿Podrías seguir nuestros consejos para encontrar buenas fundas para iPhone X? Asegúrese de dejar su comentario diciéndonos qué piensa y cuál le llamó la atención.

Categorías iPhone

Deja un comentario