Los 10 mejores controles de iPhone

Hoy en día podemos acceder a los juegos más recientes y avanzados directamente desde nuestros iPhones. Pero la verdad es que jugarlos sin ningún tipo de apoyo puede ser agotador e incluso terminar lastimándonos los dedos después de largos días de diversión. Consulte nuestra lista de los 10 mejores controles de iPhone para encontrar formas de mejorar su experiencia de juego y obtener más comodidad y precisión en sus controles, incluso obteniendo ventajas competitivas en los juegos multijugador.

Si llegaste a esta lista pero tienes un Android, ¡no cierres la ventana! ¡Mira nuestro artículo dedicado a los 10 mejores controles para Android y elige tu favorito!

Lea también: 15 juegos de iPhone más descargados en los últimos 10 años

1. Steelseries Nimbus

Nimbus es uno de los controles de iPhone más famosos. Está diseñado para admitir no solo teléfonos inteligentes, sino también computadoras portátiles Apple TV, iPads y Mac. Tiene su propia aplicación, la aplicación Nimbus Companion, que muestra fácilmente qué juegos son compatibles con el gamepad. El Nimbus está hecho de material duradero y de alta calidad y ofrece una batería de más de 40 horas.

Los 10 mejores controles de iPhone 1

2. Steelseries Stratus

El gamepad Steelseries es uno de los mejores controles de iPhone en el mercado. Llevando el nombre de la famosa marca de periféricos, está hecho de materiales duraderos de excelente calidad. El control funciona de forma inalámbrica al conectarse a su teléfono inteligente a través de Bluetooth. No se puede montar en el dispositivo como algunos otros controles en la lista, lo que permite que el iPhone se coloque de acuerdo con las preferencias del usuario. El control está disponible en blanco y negro y es más barato que Nimbus.

Los 10 mejores controles de iPhone 2

3. MOGA Rebel Premium

MOGA Rebel Premium es un excelente controlador para dispositivos iOS y Mac. Está certificado por Apple MFi y es compatible con más de 1000 juegos. Es importante recordar que los controles de iPhone no siempre son compatibles con todos los juegos disponibles en la App Store. El Rebel tiene 2 análogos para movimiento y cámara, y se puede montar en el iPhone. Algunos de los juegos famosos y compatibles son Tomb Raider, Oceanhorn, Dead Trigger 2, Asphalt 8: Airborne.

4. Controlador de Gamevice

Si te gustan los juegos de lucha y necesitas uno de los controles de iPhone, esta es una gran opción. El gamepad de Gamevice está certificado por Apple MFi y se hizo con un enfoque en juegos como Street Fighter. Pero, por supuesto, también es compatible con más de 1000 títulos en la App Store. El control es muy práctico y compacto, lo que facilita su montaje o almacenamiento. Es compatible con iPhone X, 8, 7, 6s y 6.

5. WeeDee

El control actualizado de WeeDee lanzado en 2018 se centró en juegos FPS como PUBG, Fornite, Rules of Survival y más. Se puede montar fácilmente en el iPhone y también incluye botones de estilo de activación. Estos se colocan en la parte superior de su teléfono inteligente y sirven principalmente para apuntar o disparar dentro de los juegos. ¡El control de movimiento analógico también está incluido en el paquete!

Los 10 mejores controles de iPhone 3

6. PXN Megadream Apple MFi Bluetooth

El controlador Megadream se puede usar de forma remota a través de Bluetooth o montado en el iPhone. Cuenta con la certificación Apple MFi que regula las aplicaciones y dispositivos para productos Apple. El controlador está disponible en blanco y, según el fabricante, admite dispositivos con iOS 7 o posterior. Es importante tener en cuenta que no funciona para los juegos PUBG y Fortnite.

7. GameSir M2

GameSir G4 es uno de los mejores controles para iPhone. Su mayor diferencial es la comodidad, tengo un excelente agarre. Se puede conectar a través de Bluetooth, no requiere cable. El control tiene dos análogos para movimiento y cámara y también se puede montar en el teléfono inteligente. M2 también está certificado por Apple MFi.

Los 10 mejores controles de iPhone 4

8. Omega 9025

El control Ípega es compatible con iPhones con iOS 4.3 o posterior. Su conexión es inalámbrica a través de Bluetooth 3.0 y admite hasta 10 metros del dispositivo. También se puede montar en el iPhone y tiene dos análogos para el movimiento y el control de la cámara en los juegos. Aparte de eso, su batería dura hasta 15 horas después de estar completamente cargada. Según el fabricante, es posible que no funcione para juegos configurados exclusivamente para comandos táctiles.

9. Logitech PowerShell

Si estaba buscando un controlador para modelos de iPhone más antiguos, el gamepad Logitech es una gran opción. Compatible con iPhone 5, 5s e iOS 7, el control proporciona comodidad y seguridad al teléfono, sin dañarlo de ninguna manera. No tiene análogo para el movimiento, ofreciendo un D-Pad al estilo de controles más clásicos. Su mayor diferencial es una batería integrada que puede extender la vida útil de su iPhone.

Los 10 mejores controles de iPhone 1

10. Controlador de juego Cinsey

El control Cinsey ofrece comodidad con un modelo ergonómico. Tiene 2 disparadores que se pueden conectar a su dispositivo y se recomienda para juegos como PUBG y Fortnite. Según el fabricante, es compatible con cualquier juego en el que pueda configurar el área táctil del botón deseado en la pantalla de su iPhone. El control también permite que su teléfono se conecte al cargador a través de una abertura lateral.

También encuentre en AppTuts:

  • Batería del iPhone: ¡10 mitos desentrañados!
  • Los 10 principales titulares de automóviles para iPhone
  • 12 consejos sobre qué hacer cuando el iPhone cae al agua

¿Qué te pareció nuestra lista de controles de iPhone?

¿Ya conocías y usaste alguno de ellos? ¡Cuéntanos en los comentarios cuál es tu favorito para cada tipo de juego!

Deja un comentario