Los 10 mejores juegos de Apple Watch

Los relojes inteligentes están ganando cada vez más atención en todo el mundo y está claro que Apple Watch ya es uno de los líderes en este nuevo mercado. Incluso puedes responder llamadas en Apple Watch . Si bien muchas personas aún no ven la utilidad de los relojes inteligentes, los dispositivos pequeños están ganando cada vez más sus propias aplicaciones o versiones especiales de aplicaciones que ya conocemos bien.

Por supuesto, tampoco podrían faltar juegos, por difícil que sea imaginar un juego en una pantalla tan pequeña. Si tienes curiosidad, hemos enumerado los 10 mejores juegos de Apple Watch que puedes encontrar hoy. ¡Compruébalo!

Lea también: Las 10 mejores aplicaciones para encontrar un iPhone perdido

Los 10 mejores juegos de Apple Watch 11. Timecrest

Timecrest cuenta la historia de Ash, un ser de otro planeta que debes salvar. Para un juego de reloj inteligente, está muy bien hecho y tiene una trama mucho más rica de lo que cabría esperar. No es lineal y te permite tomar tus propias decisiones para dar forma al camino que sigues en el juego.

Lo bueno es que si descargas el juego en tu iPhone, puedes seguir jugando exactamente donde lo dejaste en Apple Watch y viceversa. El juego es perfecto para pasar el tiempo y se puede descargar desde este enlace ,.

2. Eleva el entrenamiento cerebral

Elevate Brain Training es perfecto para un verdadero entrenamiento mental, ya que ofrece una variedad de escritura, matemáticas, lógica y más desafíos. La aplicación completa se puede comprar en iPhone, pero también puede descargar una versión especial para su Apple Watch.

Hay nuevos desafíos específicos para jugar y resolver rápidamente durante todo el día, perfecto para un reloj inteligente. Puede descargar Elevate Brain Training a través de este enlace .

3. Nuggetz

Nuggetz ya es un juego muy interesante que pone a prueba tus reflejos de una manera muy divertida, ya sea en iPhone o Apple Watch. Verá nombres de colores escritos en varios otros colores, por lo que debe elegir la alternativa correcta en función del texto en lugar de su color.

simplemente haga clic en este enlace .

4. Reglas!

Los 10 mejores juegos de Apple Watch 2Ya las reglas! es otro juego de rompecabezas muy divertido que debería estimular tu mente en la vida cotidiana, siendo una de las aplicaciones más populares en la App Store. El juego se puede descargar en su iPhone y Apple Watch y puede continuar jugando en cualquiera de los dispositivos.

Hay varios mini juegos desafiantes y algunos incluso un poco difíciles de probar. Lo bueno es que la mayoría se puede jugar rápidamente, por lo que es el juego perfecto para tu reloj inteligente. Puede descargarlo directamente desde este enlace .

5. Sonic Dash 2

Incluso puede parecer extraño poner un juego de Sonic en nuestra lista, ya que se espera que tengas el tiempo y la atención para disfrutar de un juego del erizo azul. Pero la jugabilidad de Sonic Dash 2 es tan simple e intuitiva que se puede experimentar con tranquilidad incluso en smartwatch.

Mientras Sonic corre sin parar, debes prestar atención a saltar o esquivar los obstáculos que aparecen. También puede seguir jugando en el iPhone, que es una buena alternativa a las etapas más difíciles de seguimiento en Apple Watch. El juego se puede descargar en este enlace .

  • 8 excelentes consejos para mejorar un iPad lento
  • Apple Music y Spotify: ¿cuál es mejor?
  • Los 25 mejores trucos y consejos para iPad

Los 10 mejores juegos de Apple Watch 3

6. Trivia Crack

Si te gustan los juegos de preguntas y respuestas, Trivia Crack debería ser perfecto para que disfrutes en tu Apple Watch durante todo el día. Ofrece desafíos y preguntas sobre una variedad de temas, que puedes jugar con amigos de tu Facebok o con personas al azar.

El juego es muy divertido y adictivo, y se puede disfrutar en su forma completa en smartwatch, sin la necesidad de descargar la aplicación en su tableta o teléfono inteligente. Trivia Crack se puede descargar a través de este enlace .

7. Pong Watch Game

Los 10 mejores juegos de Apple Watch 4Pong es uno de los juegos más clásicos de la historia, por lo que ni siquiera necesitas hacer una introducción extensa. Es posible que este juego ya haya aparecido en la mayoría de las plataformas de juegos existentes y ahora también se trata de Apple Watch.

Los controles son muy simples de entender (como se esperaba de un juego como Pong) y puedes jugar contra la computadora en cualquier momento. Lo único negativo es que la aplicación es de pago, a diferencia de la mayoría de los juegos que enumeramos aquí. De todos modos, puedes descargarlo desde este enlace .

8. WarpJammer

Si te encantaba jugar juegos de arcade, WarpJammer definitivamente no debería perderte tu lista de juegos de Apple Watch. El juego consiste en un simple juego de disparos alienígena que aún puede ser muy divertido y adictivo, especialmente para los amantes de los juegos de este género.

Además, el aspecto es realmente hermoso y la jugabilidad es muy fluida. Lo mejor de todo es que esta es otra aplicación que puede explotarse completamente en su Apple Watch, sin depender del iPhone. El juego se puede descargar a través de este enlace .

9. QUEStiny

QUEStiny es otro juego genial y divertido con muchos rompecabezas, pero todos centrados en tu memoria. El objetivo es recoger varios cofres del tesoro evitando varios obstáculos que aparecen en la pantalla. Al comienzo de cada fase, verás un breve diseño del camino más seguro a seguir, teniendo que recordar esto por el resto del juego.

Muy interesante, ¿no te parece? Dado que el juego es nativo de Apple Watch, tampoco dependes de tu iPhone o iPad para disfrutarlo por completo. Puede hacer clic aquí para descargarlo en su reloj inteligente .

10. Runeblade

Los 10 mejores juegos de Apple Watch 5Finalmente, tenemos Runeblade, que es uno de los mejores juegos de Apple Watch. Sus controles y mecánica están completamente optimizados para smartwatch, lo que lo hace mucho más fácil y divertido de disfrutar y jugar que las versiones portadas simples.

El juego consiste en un juego de rol muy tradicional, con varias misiones, personajes, elementos mágicos y todo lo que esperarías de un juego móvil muy completo. Lo mejor de todo es que hay un sistema realmente genial en el que puedes usar Apple Watch para «viajar en el tiempo» y descubrir qué sucederá en el futuro de tu juego. Puede descargar Runeblade en este enlace .

¿Te gustaron los juegos de Apple Watch?

¿Qué te pareció nuestra lista de algunos de los mejores juegos de Apple Watch? ¡Deja tu comentario diciéndonos cuál de estos juegos llamó tu atención y si ya estás impulsando tu reloj inteligente de aplicaciones y juegos!

Deja un comentario