Los 10 mejores reproductores de video para iPhone y iPad

Incluso con tantas aplicaciones y servicios de transmisión, no puede dejar de tener una aplicación dedicada para ver sus archivos de video en su teléfono inteligente o tableta. Entonces, si está buscando una manera efectiva de ver sus películas y series favoritas en iPhone y iPad, consulte nuestra lista de algunos de los mejores reproductores de video que existen en la actualidad.

Leer más : Los 10 mejores juegos sin conexión para iPhone y iPad

1. AVPlayer

Los 10 mejores reproductores de video para iPhone y iPad 1Esta aplicación ofrece algunas funciones muy interesantes. Además de ser compatible con varios formatos de video, también es compatible con archivos de subtítulos, lo cual es una verdadera ventaja. Puede agregar videos a la aplicación a través de Wi-Fi o iTunes, lo que facilita su uso.

Curiosamente, AVPlayer tiene una función que le permite al usuario ingresar una contraseña para que nadie más pueda usar la aplicación o ver los videos almacenados en su carpeta. Puedes descargarlo a través de este enlace .

2. VLC

Es probable que hayas oído hablar de VLC, ya que es básicamente uno de los reproductores de video más populares y usados ​​del mundo. Aunque su versión de escritorio es mucho más completa, la aplicación móvil no es nada deseable y ofrece una gran calidad.

Puede sincronizar videos que haya almacenado en Dropbox y Google Drive, lo que hace que la tarea sea mucho más eficiente. También admite archivos de subtítulos y admite varios tipos de archivos de video. Haga clic aquí para descargarlo en su dispositivo iOS .

3. Jugable

Los 10 mejores reproductores de video para iPhone y iPad 2Jugable es uno de los reproductores de video más simples que encontrarás en la App Store, y puedes descargarlo gratis o pagar menos de $ 2 para deshacerte de los anuncios.

La aplicación tampoco tiene una interfaz muy agradable para ver, y su gran ventaja es su compatibilidad con prácticamente cualquier archivo de video existente. Puede descargarlo directamente a través de este enlace .

4. nPlayer

NPlayer es un poco más caro que las otras aplicaciones que mencionamos en esta lista, pero al igual que Reproducible, admite cualquier tipo de archivo de video, incluso los que nunca antes había escuchado. También tiene un excelente control de audio y una interfaz más simple.

Si está buscando un reproductor que realmente reproduzca cualquier video que tenga a mano, nPlayer es sin duda una buena alternativa. Haga clic aquí para descargarlo .

Los 10 mejores reproductores de video para iPhone y iPad 3

5. PlayerXtreme Media Player

Otra excelente opción para aquellos que no quieren gastar nada y aún necesitan un reproductor de video completo es PlayerXtreme Media Player. Con él, puede sincronizar sus videos directamente con iTunes y crear diferentes carpetas para sus videos, películas y series.

También funciona bien con archivos de subtítulos y tiene soporte para la mayoría de los archivos de video existentes. Esta es definitivamente la mejor opción para aquellos que tienen muchos videos, dada lo fácil que es la aplicación para organizar todo. Haga clic aquí para descargarlo .

6. KMPlayer

KMPlayer es una gran alternativa entre los reproductores de video para iPhone y iPad y es capaz de reproducir videos 4K de alta calidad. Un diferenciador interesante es que le permite acceder a videos en su Google Drive sin tener que tener los archivos en su teléfono inteligente, lo que ayuda a ahorrar espacio de almacenamiento en su dispositivo.

Además, admite esencialmente todos los formatos de video populares, así como los subtítulos. ¡La aplicación se puede descargar de forma gratuita a través del enlace !

7. RushPlayer

Una ventaja interesante de RushPlayer sobre otras aplicaciones en la lista es que promete usar menos batería. La aplicación es capaz de reproducir videos 4K y es compatible con los formatos de video más populares como MP4, AVI, WMV, etc.

RushPlayer también permite a sus usuarios ver transmisiones en vivo, como en Twitch y YouTube. Su único problema sería la incapacidad de cargar subtítulos, pero la aplicación cumple su propósito de manera óptima. ¡No es gratis y se puede comprar en la tienda, acceda a través del enlace !

8. CineXPlayer

CineXPlayer ofrece versiones específicas para iPhone y iPad, lo que garantiza una experiencia optimizada en el dispositivo que elija utilizar. Curiosamente, la aplicación admite videos en 3D, además de los formatos más populares que tenemos hoy.

No hay tantas funciones en él como en otras aplicaciones en la lista, pero vale la pena echarle un vistazo.

Los 10 mejores reproductores de video para iPhone y iPad 49. Flex: jugador

Si está buscando una aplicación completamente gratuita, le sugerimos que descargue Flex: player lo antes posible. A lo sumo, ofrece algunas compras en la aplicación que no hacen ninguna diferencia para la mayoría de los usuarios, por lo que no necesita comprar nada extra.

Aparte de eso, también admite subtítulos y es compatible con casi cualquier archivo de video existente.

10. Infundir 3

Infuse 3 también se considera uno de los mejores reproductores de video para iOS, ya que está optimizado para funcionar con dispositivos Apple. Su interfaz es muy hermosa y fácil de mover, algo no tan común entre los jugadores de este tipo.

Se puede comprar de forma gratuita, pero viene con compras en la aplicación para mejorar su experiencia. La verdad es que todo lo que importa está en la versión gratuita, por lo que no es necesario gastar dinero en la aplicación.

También encuentre en AppTuts:

  • Las 8 mejores aplicaciones de correo electrónico para iPhone
  • Las 10 mejores aplicaciones de edición de imágenes de iPhone
  • Conoce las diferencias entre iPhone 6 y iPhone 6S

¿Te gustaron estos reproductores de video?

¿Podrías seguir nuestros consejos para encontrar un reproductor de video para tu iPhone y iPad? ¿Tienes más series para ver y no estás seguro de cómo enumerarlas? ¡Entonces mira nuestro tutorial especial sobre cómo organizar tus programas de TV en iPhone y iPad!

Deja un comentario