Los 14 mejores casos de iPhone 8

Hoy en día, el iPhone 8 resulta ser una de las mejores opciones para quienes buscan cambiar un iPhone anterior, especialmente porque el precio del iPhone X es tan alto. De cualquier manera, con el dispositivo en la mano, puede pensar que ya está pensando en los accesorios que necesita tener. Por supuesto, una funda protectora termina siendo una prioridad, especialmente con el nuevo panel de vidrio en la parte posterior del teléfono inteligente. Afortunadamente, hay excelentes tipos de fundas para iPhone 8 que puedes considerar. Para conocer algunas buenas opciones, ¡simplemente consulte nuestra lista a continuación!

Lea también : 14 diferencias entre iPhone 8 y LG G6

1. Lumee Duo Marble

Los 14 mejores casos de iPhone 8 1

Para empezar, tenemos una funda muy interesante y diferente para su iPhone 8. Además de parecer que estaba hecha de mármol, esta funda tiene dos luces LED en cada borde.

Esto se puede usar tanto para iluminar algo en medio de la noche como para ayudarlo a tomar fotos mejor iluminadas con su iPhone. Puedes comprarlo a través de este enlace .

2. Incipio Stashback

Incipio Stashback es un caso muy interesante, ya que también puede servir como billetera además de proteger su iPhone 8. Tiene una parte oculta donde puede almacenar dinero o tarjetas.

Además, se ve muy hermoso y tiene una gran protección para el iPhone, y puede soportar caídas muy altas. Haga clic aquí para comprarlo .

3. Estuche Incipio Slim

Otra gran portada de la marca Incipio es el Slim Case, que es más adecuado para quienes gustan de algo mucho más minimalista que la mayoría de los casos que vemos hoy.

5. Tech21 Evo Check

Los 14 mejores casos de iPhone 8 2

La funda Tech21 Evo Check es perfecta para cualquiera que quiera una funda que proteja el iPhone 8 pero que también la haga más interesante visualmente. Es muy ligero, soporta caídas muy altas y absorbe el choque por colisión.

Además, este estuche es transparente y tiene varios patrones diferentes en el exterior para adornar su iPhone. Puedes comprarlo a través de este enlace .

6. Tapa de manzana

La portada oficial de Apple no se pudo incluir en esta lista, aunque ya no es segura entre nuestras sugerencias. En general, esta es una buena cobertura para aquellos que desean algo discreto y brindarán una protección decente en la vida cotidiana.

La funda está disponible en una variedad de colores, por lo que al menos tendrás varias opciones para tu iPhone 8. Aunque es un poco más caro que algunas de las otras opciones en nuestra lista, su precio no es tan alto. Puedes comprarlo a través de este enlace .

7. Maxboost HyperPro

El estuche Maxboost HyperPro también apuesta por la combinación de un hermoso diseño y protección adicional. En este caso, el modelo es casi todo transparente, pero tiene bordes de colores que cubren perfectamente los lados de su iPhone 8.

Con certificación de protección de grado militar, este estuche puede absorber la mayor parte de los golpes causados ​​por caídas, por lo que puede usarlo sin mayores preocupaciones. Haga clic aquí para comprarlo .

8. Estuche Maxboost Wallet

Finalmente, tenemos la Funda para billetera Maxboost, que fue hecha principalmente para servir como una funda para iPhone 8 y una billetera para sus usuarios al mismo tiempo.

Está hecho de un material que imita muy bien el cuero y contiene algunas particiones para que pueda guardar su dinero y tarjetas de crédito al lado del teléfono inteligente. Puedes comprarlo a través de este enlace .

9. Serie Trianium Duranium

Trianium Duranium ofrece protección de cuerpo completo para el iPhone 8, pero es extremadamente robusto. Por lo tanto, se recomienda para aquellos que suelen llevar el teléfono inteligente a situaciones más aventureras, ya que puede ser un poco incómodo en la vida cotidiana.

Este estuche absorbe cualquier impacto, está protegido del polvo, el agua y tiene su propio protector de pantalla. Puedes comprarlo a través de este enlace .

10. armadura resistente Spigen

Los 14 mejores casos de iPhone 8 3

La funda Spigen Tough Armor es otra funda resistente que se enfoca en ofrecer una protección más fuerte para su iPhone 8. También tiene una doble capa de protección en caso de que deje caer su teléfono inteligente.

Debido a que la capa interna es flexible, puede absorber el impacto de prácticamente cualquier impacto, incluso con un diseño aparentemente delgado. Puedes comprar esta cubierta a través de este enlace .

11. i-Blason Armorbox Heavy Duty Case

Una alternativa para aquellos que desean seguridad y no les importa usar cubiertas más resistentes es el estuche i-Blason Armorbox Heavy Duty. Realmente está diseñado para hacer que su iPhone 8 sea lo más seguro posible, incluso en caso de un choque o una caída brusca.

Su diseño no es el más bonito, pero el objetivo es dejar el iPhone casi completamente cubierto. Lo mejor de todo es que viene con su propio protector de pantalla, para que pueda llevar su teléfono inteligente a cualquier parte sin preocuparse demasiado. Haga clic aquí para comprar la portada .

12. Caseology Parallax

Caseology es otra marca conocida por sus accesorios para teléfonos inteligentes de alta calidad, y la funda Parallax es una gran alternativa para aquellos que buscan un accesorio hermoso que proteja su iPhone 8.

Tiene un diseño muy interesante y delgado, pero también ofrece una doble capa para absorber el impacto de posibles caídas. Puedes comprarlo en este enlace .

13. Estuche Spigen Ultra Hybrid

Para aquellos a quienes les gusta el aspecto del iPhone 8, la funda Spigen Ultra Hybrid es una gran alternativa. Al imitar muy bien el diseño del iPhone, la funda se vuelve casi imperceptible, lo que es ideal para aquellos que solo quieren proteger el dispositivo.

Hablando de protección, este estuche ofrece una capa adicional en los bordes para minimizar cualquier tipo de daño, ya sea colisiones o caídas. Puedes consultarlo a través de este enlace .

14. Escudo de defensa X-Doria

Finalmente, podemos recomendar el X-Doria Defense Shield a cualquiera que realmente quiera protección adicional para el iPhone 8. La funda en sí no es la más bonita, pero nunca tendrá que preocuparse por ningún daño.

Además de estar completamente reforzado, este estuche tiene una cubierta con capas de goma en las esquinas, lo que ayuda mucho en posibles caídas. Puede comprar este caso en este enlace .

  • Los 30 mejores juegos para iPhone 8
  • Los 7 grandes mitos del iPhone
  • iPhone mojado? Aprende qué hacer para solucionarlo

¿Te gustaron las fundas para iPhone 8?

¿Podría tomar nuestras sugerencias para encontrar buenas fundas para iPhone 8? Asegúrese de dejar su comentario diciéndonos qué piensa y qué opción es su favorita.

Categorías iPhone

Deja un comentario