Los 15 accesos directos táctiles 3D para iPhone y iPad

Desde hace algún tiempo, Apple ha puesto a disposición 3D Touch en sus últimos iPhones y iPads, lo que parece haber sido suficiente para que varios desarrolladores implementen la función en sus aplicaciones. Esto finalmente tuvo más sentido para esta característica, que todavía no parecía tan útil como Apple prometió al principio. El único problema es que los accesos directos 3D Touch no se explican por sí solos y, por lo general, debe realizar una prueba para ver qué aplicaciones admiten la función.

Para hacer las cosas más fáciles y divertidas, hemos preparado una lista de todos los atajos más útiles y eficientes que puede usar con 3D Touch. ¡Solo echa un vistazo a nuestra lista a continuación!

Lea también : Cómo usar Internet de forma anónima en iPhone y iPad

1. Notificaciones

Los 15 accesos directos táctiles 3D para iPhone y iPad 1

Con la actualización de iOS 10, las notificaciones de aplicaciones se han vuelto mucho más interactivas. Esto significa diferentes cosas para diferentes aplicaciones, pero con 3D Touch puede tener la opción de responder un mensaje, compartir un tweet, silenciar una conversación, etc.

2. navegador de Internet

Si hace clic en un enlace de Internet durante unos segundos, se abrirá una pequeña ventana que muestra el contenido de esa página. Esto funciona tanto en Safari como en otros navegadores populares disponibles para iPhone y iPad.

3. Panel de control

La última columna de aplicaciones en el panel de control en iPhone y iPad (linterna, temporizador, calculadora y cámara) ahora es totalmente compatible con 3D Touch. Esto significa que puede usar la función para cambiar la intensidad de la luz de la linterna o tomar una selfie con el icono de la cámara, por ejemplo.

4. teclado

Los 15 accesos directos táctiles 3D para iPhone y iPad 2

Toque el nombre de un contacto en cualquier parte de la aplicación del teléfono y obtendrá un menú contextual con todas sus diferentes opciones de contacto. Luego puede hacer una llamada en FaceTime, enviar un correo electrónico o simplemente enviar un simple SMS.

8. Aplicación de música

La aplicación de música aún no tiene muchas opciones, pero puede usar 3D Touch en una canción, lista de reproducción o álbum para obtener el menú contextual sobre cada una. Desde allí, también puede pausar, saltar o volver a una canción que reprodujo anteriormente.

9. Aplicación de mensajería

En la aplicación de mensajería nativa de iPhone y iPad, puede usar 3D Touch en la flecha azul para ver diferentes opciones de efectos al enviar un mensaje. Si hace clic en la foto de uno de sus contactos, verá un menú que enumera toda la información de ese contacto para que pueda iniciar una llamada o enviar un correo electrónico.

10. App Store

Los 15 accesos directos táctiles 3D para iPhone y iPad 3

Al presionar el ícono de la App Store por unos segundos, puede abrir un acceso directo para comenzar a buscar lo que quiera directamente. Desde allí, puede actualizar rápidamente sus aplicaciones, buscar nuevas aplicaciones y descargarlas. Este es sin duda uno de los atajos más útiles en 3D Touch.

11. Camera

La aplicación de la cámara incluso tiene muchas opciones en comparación con otras, por lo que es un sorteo realmente interesante para los usuarios que aman tomar fotos. Puede usar 3D Touch para tomar una foto con la cámara trasera, tomar una selfie, grabar un video normal o grabar un video en cámara lenta.

12. Horario

La aplicación de calendario nativa tiene opciones para agregar un widget y crear un nuevo evento usando 3D Touch. También puede usar la aplicación de calendario para programar eventos y crear recordatorios para fechas conmemorativas.

13. Mira

Los 15 accesos directos táctiles 3D para iPhone y iPad 4

Puede usar 3D Touch en la aplicación Reloj para configurar su reloj despertador o incluso usar el temporizador más rápido y más fácil.

14. Mapas

Además de usar un widget de Mapas, puede usar 3D Touch para compartir su ubicación actual con sus amigos en las redes sociales. La aplicación de mapas es especialmente útil si tiene acceso a Internet mientras viaja, ayudándole a localizar puntos de interés, restaurantes, hoteles y más a través de ella.

15. Notas

Al presionar la aplicación Notas durante unos segundos, puede verificar sus notas más recientes, crear una nueva nota o hacer una lista. ¡Esta es una excelente manera de almacenar la información, los datos e incluso las tareas que debe realizar sin preocuparse de olvidarlo!

También encuentre en AppTuts:

  • Cómo ajustar la sensibilidad de 3D Touch en iPhone 6S
  • Los 30 mejores fondos de pantalla para iPhone 7
  • Cómo abrir pestañas cerradas recientemente en iPhone Safari

¿Te gustaron estos atajos 3D Touch?

¿Podrías seguir nuestros consejos para aprender algunos atajos táctiles 3D para usar en iPhone y iPad? No olvides dejar tu comentario contándonos lo que piensas.

Deja un comentario