Los 20 mejores juegos adictivos para iPhone

Después de hablar sobre 20 juegos adictivos para Android , es hora de que los usuarios de iPhone sepan qué juegos son los mejores para pasar el tiempo y tienen un alto potencial para divertirse durante horas. Organizados en varios géneros y temas, estos juegos atraen a todo tipo de público. No nos confundiremos con nuestra lista, ¡así que sigue leyendo a continuación para conocer los 20 mejores juegos de iPhone adictivos!

1. Candy Crush Saga

Es imposible no comenzar nuestra lista de juegos adictivos para iPhone con el que quizás sea el juego más adictivo para todas las plataformas móviles en el que se lanzó. Para aquellos que han estado en una cueva y no conocen Candy Crush, el juego presenta miles de rompecabezas en los que debes unir 3 o más de las mismas piezas para limpiar la pantalla y lograr un puntaje específico. Además del juego adictivo, el título presenta colores vibrantes y llamativos llenos de dulces en todas partes. Haz clic en el enlace para descargar Candy Crush Saga y lee nuestra reseña del juego .

Los 20 mejores juegos adictivos para iPhone 1

2. Pokémon GO

Si bien Candy Crush puede considerarse la fiebre móvil más grande en el mundo, Pokémon GO es definitivamente el fenómeno más grande de 2016. Traer los monstruos virtuales lanzados a fines de la década de 1990 con tecnología de realidad aumentada, muchos fanáticos y ex fanáticos. – descargué la aplicación y jugué en un viaje Pokémon como si estuvieran en el dibujo. Descarga Pokémon GO de la App Store y mira las tres guías a continuación para convertirte en un maestro.

  • 10 consejos para ser un maestro de Pokémon GO
  • Cómo entrenar y conquistar gimnasios en Pokémon GO
  • Cómo elegir la evolución de Eevee en Pokémon GO

3. Pokémon Shuffle Mobile

Si Candy Crush y Pokémon GO ya tienen grandes fiebres, ¡imagínelos juntos! Pokémon Shuffle Mobile es la mejor salida para aquellos que no quieren caminar millas después de los monstruos de bolsillo, pero aún así quieren capturarlos. Con la misma mecánica que los rompecabezas de Candy Crush, esta vez reúnes conjuntos de tres Pokémon similares para desentrañar los rompecabezas. Al final de cada uno, tienes la oportunidad de capturar a los Pokémon de ese nivel. Obtén más información sobre Pokémon Shuffle Mobile en su página de iTunes .

Los 20 mejores juegos adictivos para iPhone 2

4. Crossy Road

“¿Por qué la gallina cruzó la calle?” La respuesta a esta broma clásica que ya conoces, pero poner pollos, y una corriente casi interminable de personajes y animales, para cruzar las calles en Crossy Road es una actividad bastante divertida. Basado en un juego clásico de Atari, el truco aquí es cruzar la calle de manera segura, evitando los autos y una gran cantidad de obstáculos, recolectando monedas para jugar con otros personajes. Haz clic en el enlace para jugar Crossy Road.

5. Crossy Heroes

¿Qué pasa si prefiere poner Hulk al otro lado de las calles en lugar de solo un pollo? Crossy Heroes te permite llevar a los superhéroes de los cómics a lo que parece ser la tarea más simple de sus carreras. Sin embargo, las reglas son las mismas aquí: evita los obstáculos y esquiva el tráfico pesado para recoger monedas y poder jugar con otros héroes como Thor, el Capitán América y Black Panther. Descarga Crossy Heroes desde la App Store .

6. Federación de MMA

Lanzado recientemente, el juego no requiere que seas un as de controles, sino que conozcas las estafas representadas por las cartas. El título te permite crear tu propio luchador de MMA y hacer tus ataques de entrenamiento profesional de varios estilos de lucha como Kickboxing, Muay Thay y, por supuesto, el jiu-jitsu brasileño. Podrás personalizar el aspecto de tu luchador poniéndote la ropa de partido normal, pero con algunas piezas que hacen referencia a ídolos como Bruce Lee, por ejemplo. Obtenga más información sobre MMA Federation en iTunes .

7. Simulador de tubérculos de PewDiePie

Creado por el YouTuber más conocido del mundo, el sueco conocido como PewDiePie, lanzó un simulador de cómo ser una estrella de YouTube. El juego hace que el género «clicker» sea conocido por su simplicidad y diversión, pero que coloca al jugador más como espectador que como jugador. Puede personalizar su estudio, que en realidad es solo su dormitorio, con una variedad de alfombras, muñecas y demás. El propio Youtuber está presente en el juego, burlándose de ti por no tener tantos suscriptores como él. Vea más sobre PewDiePie’s Tuber Simulator en su página .

8. Marvel Future Fight

También considerado uno de los mejores juegos de superhéroes para Android , Marvel Future Fight también está disponible para iPhone. Lo que hace que este juego de Marvel sea uno de los adictivos juegos de iPhone es su juego rápido y lleno de acción. Las fases no tardan hasta 5 minutos en completarse, lo que lo convierte en un pasatiempo perfecto para aquellos que no tienen mucho tiempo disponible. Combina esto con uno de los mayores héroes de Marvel disponibles en un juego. Haz clic en el enlace para conocer Marvel Future Fight.

Los 20 mejores juegos adictivos para iPhone 3

9. Marvel Puzzle Quest

Otro en una lista aquí en AppTuts, esta vez como uno de los mejores juegos de superhéroes para iPhone, Marvel Puzzle Quest sigue una línea similar a Pokémon Shuffle Mobile. Combinando héroes de cómics con mecánicas parecidas a Candy Crush, tendrás que reclutar personajes de Marvel para luchar contra villanos y otros jugadores. Cada vez que cierras grupos de iconos similares, el personaje golpea a los oponentes. Conoce Marvel Puzzle Quest en iTunes .

10. FIFA Mobile

Los FIFeiros de turno no necesitan quedar huérfanos cuando no están cerca de sus videojuegos. Aunque está orientado a los fanáticos del fútbol, ​​la mecánica de reunir jugadores y armar sus propias versiones de sus equipos favoritos hace que FIFA Mobile sea bastante adictivo. FIFA Mobile es la versión actual de una de las franquicias de fútbol electrónico más famosas y obviamente está en nuestra lista de los mejores juegos de fútbol para Android . Descarga FIFA Mobile desde la App Store .

11. Angry Birds 2

Después de 14 juegos temáticos alternativos con Angry Birds, como Angry Birds Star Wars y Angry Birds Epic , Angry Birds ganó seguidores en 2016. Entre las mejoras implementadas, ahora es posible elegir qué pájaro usar para destruir edificios y cerdos malvados, y puedes seleccionar cuándo usarlo. Esto aumenta la complejidad de las decisiones que debes tomar, pero sin abandonar la naturaleza adictiva del juego. Haga clic en el enlace para descargar Angry Birds 2.

12. Cut the Rope: Magic

Los 20 mejores juegos adictivos para iPhone 4

Cut the Rope: Magic, uno de los juegos para iPhone más lindos y adictivos de nuestra lista, trae a la mascota hambrienta Om Nom para derrotar a un mago malvado. Nuevamente, cortando cuerdas para ayudar al monstruo a avanzar a través de las escenas, puede usar poderes mágicos para convertirlos en diferentes animales, desatando así nuevas mecánicas. Las etapas no publicadas a menudo se incluyen en el juego, lo que garantiza que continúe teniendo contenido nuevo cada vez que abra la aplicación. Descarga Cut the Rope: Magic de iTunes .

13. DC Legends

No solo el Capitán América y los Vengadores tienen juegos adictivos para iPhone. Superman, Batman, Black Canary y Zatanna también están presentes en un juego adictivo llamado DC Legends. El juego, que te permite coleccionar héroes y villanos de renombre del cómic, sigue el estilo de los juegos de rol coleccionables, lo que permite batallas en un modo de campaña, así como luchar contra otros jugadores en los modos PvP. Obtenga más información sobre las DC Legends recientemente lanzadas en su página de App Store .

14. Planet Quest

Planet Quest, un curioso y extraño juego de acción rítmica, te pone como un extraterrestre que debe … disparar rayos a animales y verduras que bailan en las órbitas de los planetas. A pesar de lo extraño, el juego tiene una fórmula que no te permitirá soltar el teléfono, ya que, aunque es muy fácil de aprender, es bastante complejo en las etapas posteriores. Mira el video de juego a continuación y haz clic en el enlace para descargar Planet Quest.

15. Score! Héroe

Si FIFA Mobile es demasiado complejo, ¡Puntuación! Hero puede ser una mejor opción para ti. Aunque no tiene licencia oficial de los jugadores, le permite crear su propia estrella de fútbol y guiarla a través de varias etapas, avanzando su carrera desde el principio. Es decir, mientras FIFA te pone a cargo de los equipos oficiales, ¡Score! Hero se enfoca en mejorar el potencial de un solo jugador. ¡Aprenda más sobre Score! Hero en la App Store .

16. gatitos explosivos

Exploding Kittens, uno de los principales creadores del sitio web de crowdfunding Kickstarter, es un juego de cartas sobre … ¡gatos que explotan! La propuesta, aunque bastante inusual, es bastante divertida, combinando el pensamiento táctico relacionado con juegos más serios con efectos cómicos de gatos explosivos en acción. Los gatitos explosivos se pueden jugar solos, con amigos o contra extraños en partidas simultáneas en línea. Conoce a los gatitos explosivos en iTunes .

17. Spider-Man sin límites

Los juegos de superhéroes tienen fórmulas muy adictivas, especialmente por su capacidad de recopilar muchos de los personajes favoritos de muchas personas. Spider-Man sin límites no es una excepción a esta regla, a pesar de ser diferente de la mayoría, siguiendo el género de las carreras infinitas. Además de la presencia de uno de los héroes más emblemáticos del planeta, hay más de 100 versiones disponibles para su colección, lo que lo convierte en otro adictivo juego para iPhone. Haga clic en el enlace para descargar Spider-Man sin límites.

18. Boom Beach

Los 20 mejores juegos adictivos para iPhone 5

Del productor de Clash of Clans y Clash Royale, dos de los mejores juegos de estrategia en línea para Android con Boom Beach, este juego de guerra trae mecánicas y carismas similares al juego que hizo que Supercell llegara al mercado. Sin embargo, en lugar de guerreros nórdicos y criaturas monstruosas, ametralladoras, soldados y tanques se apoderan de los campos de batalla, utilizando la misma fórmula de la compañía para crear adictivos juegos para iPhone. Haga clic en el enlace para descargar Boom Beach.

19. Air Guitar

Quien nunca ha pretendido tocar una guitarra que arroja la primera piedra. Air Guitar es un juego destinado exactamente a liberar al feroz guitarrista dentro de ti. Similar a la famosa franquicia Guitar Hero, el título te permite usar tus canciones favoritas para tocar en la aplicación. Puede usar los modos básicos para divertirse o ajustar los detalles de la canción en el modo avanzado.

20. Planet Plop

Quizás el más extraño de los adictivos juegos de iPhone, tu tarea en Planet Plop es colorear un planeta antes que sus competidores. Lo que lo hace tan adictivo es el desafío de hacerlo antes que los demás, ya que debes usar movimientos precisos y ágiles para lograr esta misión antes que los demás. ¡Haz clic en el enlace para leer nuestra reseña del juego y descárgalo de la tienda de aplicaciones de Apple !

Lea también:

  • 11 trucos que ni siquiera sabes que tu iPhone hace
  • 5 consejos sobre qué hacer cuando el iPhone no se enciende
  • 10 editores de video gratuitos para iPhone y iPad

¿Cuáles son los mejores juegos de iPhone adictivos para ti?

¿No estás de acuerdo con nuestra lista y crees que el iPhone tiene otros juegos increíbles que merecían estar en la lista? ¡Entonces asegúrate de comentar tus juegos de iPhone adictivos favoritos y comparte esta lista en tus redes sociales para obtener aún más recomendaciones!

Categorías iPhone

Deja un comentario