Los 20 mejores juegos de terror para iPhone y iPad

Los juegos de terror nunca pierden su diversión, especialmente cuando puedes disfrutarlos más de cerca y personalmente con tus dispositivos móviles. En el caso del iPhone y iPad, la App Store está llena de terroríficos juegos de alta calidad llenos de sustos.

Para ver los 20 mejores juegos de terror para tus dispositivos iOS, ¡echa un vistazo a nuestra lista detallada a continuación!

Lea también : Los 10 mejores juegos gratuitos para iPhone y iPad de 2015

1. Cinco noches en casa de Freddy

Los 20 mejores juegos de terror para iPhone y iPad 1

No se puede hablar de juegos de terror más modernos sin mencionar Five Nights at Freddy’s, porque pocos han logrado el éxito y la prominencia de esta franquicia. Como siempre, juegas como vigilante nocturno en un viejo restaurante lleno de animales electrónicos que pueden matarte en cualquier momento si no tienes cuidado.

Incluso después de algunas secuencias, el juego logró mantener su atmósfera claustrofóbica y la increíble cantidad de sustos que siempre ha tenido. Si quieres que un juego te asuste por la noche, no hay mejor opción. Descargue Five Nights at Freddy’s desde este enlace .

2. Perdido para siempre

Forever Lost es una franquicia de juegos mucho menos conocida, pero de una calidad impresionante. Cuenta con la mecánica clásica de apuntar y hacer clic mientras explora varios escenarios, como hospitales, hospicios e incluso mansiones embrujadas.

Durante tus aventuras, encontrarás elementos y rompecabezas que te ayudarán a escapar donde sea que estés. A medida que avanzas, el juego se vuelve más desafiante y debes ser más cuidadoso y cuidadoso al buscar pistas entre las habitaciones. Puede descargar el primer Forever Lost a través de este enlace .

descargarlo desde este enlace .

4. Caminata anual

Los 20 mejores juegos de terror para iPhone y iPad 2

Year Walk es un poco diferente de los juegos que mencionamos en esta lista, ya que tiene más que ofrecer que simples sustos con monstruos predecibles. Su narrativa siniestra y acertijos ingeniosos pueden hacer que cualquiera tenga miedo sin ser tan obvio.

Durante el juego, controlarás a un personaje a través de un bosque mientras resuelves acertijos y observas cómo se desarrolla la historia. Dado que el juego tiene mucho más sentido en persona, te recomendamos que lo descargues de este enlace y lo pruebes lo antes posible.

5. La casa del horror

Otro juego muy simple para escapar de las salas tensas, The House of Horror puede tener algunos elementos más divertidos e interesantes que la mayoría. Tiene una jugabilidad muy tradicional con rompecabezas y elementos para encontrar, pero también trae algunas sorpresas.

Uno de los aspectos más diferentes es la posibilidad de luchar contra las entidades malvadas que se encuentran en la mansión embrujada del juego. También hay muchos secretos por descubrir, lo que le da al juego una vida más larga en comparación con títulos similares. Puede descargar The House of Horror en este enlace .

6. Bosque 2

Si te gustan los juegos al estilo de Slender Man, no puedes evitar jugar a Forest 2. Básicamente, tienes que escapar de la chica fantasma que estás persiguiendo, y si se acerca demasiado, el juego termina y tienes que empezar de nuevo. .

El juego presenta varios capítulos diferentes y algunos rompecabezas muy interesantes, que te ayudan a no aburrirte como otros títulos similares. Las imágenes también son muy buenas para un juego móvil y ayudan a crear la atmósfera de terror perfecta. Descarga Forest 2 a través de este enlace .

7. Papa Sangre

Los 20 mejores juegos de terror para iPhone y iPad 3

Sabemos que el sonido juega uno de los papeles más importantes en el horror, especialmente para crear el estado de ánimo adecuado, pero ¿te imaginas un juego que solo use ese elemento para asustarte? Papa Sangre es realmente diferente en comparación con otros juegos de terror, pero aun así logra ser muy efectivo.

Con la ayuda de un audio 3D realista, Papa Sangre es una oscuridad total y debes guiarte por un laberinto utilizando solo los sonidos que te rodean. Esto significa que además de tener que buscar sonidos de posibles salidas, es necesario saber dónde están los monstruos para evitarlos. Haga clic aquí para descargarlo y obtener más información .

8. Kowa Oto

Nos guste o no, los juegos de terror de temática japonesa siempre nos asustan muy bien. En este caso, Kowa Oto no es diferente en absoluto, e incluso sigue la premisa del enfoque de audio como el Papa Sangre que mencionamos anteriormente.

Combina audio en 3D con imágenes aterradoras, lo que lo convierte en uno de los títulos más aterradores de esta lista. Si bien no es tan obvio como Scare Five Nights at Freddy’s, es posible que te sorprenda el estado de ánimo tenso de los entornos y personajes con los que te encuentras. Descargue Kowa Oto en este enlace .

Los 20 mejores juegos de terror para iPhone y iPad 4

9. The Woods

The Woods es más psicológicamente aterrador, poniéndote en una perspectiva en primera persona en un bosque encantado al mejor estilo de «The Blair Witch». Como el bosque en sí es muy abierto y denso, es extremadamente fácil para el jugador sentir la soledad y la vulnerabilidad que atraviesa el juego.

Tu tarea es nada menos que expulsar a los demonios que están en un bosque así, tener que encontrar las páginas perdidas de un libro de rituales. Por supuesto, esto no es fácil con la cantidad de entidades que encontrará en el camino. Puedes ver el juego en este enlace .

10. Ellie: ayudame por favor

Los 20 mejores juegos de terror para iPhone y iPad 5

A diferencia de muchos juegos en esta lista, Ellie: Help Me Out Please es un juego de terror completamente gratuito y cuenta la historia de una adolescente atrapada en una casa abandonada. Su objetivo es ayudarla a salir con la ayuda de elementos dispersos por la casa y resolver acertijos.

Además de tener un estado de ánimo muy aterrador, puede sorprenderte la complejidad de los acertijos presentados en el juego, que son muy cautivadores y desafiantes. Puedes descargar el juego a través de este enlace .

  • Cómo liberar hasta 1 GB de espacio en iPhone y iPad
  • 8 aplicaciones de música mejoradas para iPhone y iPad
  • 10 mejores aplicaciones para localizar un iPhone perdido

11. Dead Runner

Como su nombre lo indica, en Dead Runner tienes que correr sin parar y lo más rápido posible a través de un bosque muy aterrador. Te encontrarás con una serie de obstáculos que se intensificarán a medida que alcances una mayor distancia, y debes esquivar numerosos árboles que pueden ser fatales en una colisión.

Lo bueno es que puedes mover tu iPhone alrededor de obstáculos para esquivarlo, lo que hace que el juego sea aún más divertido y tenso. Hay dos modos diferentes que puede probar, uno donde gana puntos por la distancia que alcanza y el otro por la cantidad de árboles que desvía. Descarga Dead Runner desde este enlace .

12. Hysteria Project 2

Hysteria Project 2 es esencialmente un juego que combina un poco de aventura y mucho terror, especialmente para traer imágenes muy realistas. Utiliza los sensores de movimiento de su dispositivo para darle una visión de todo lo que lo rodea.

El horror aquí también es mucho más psicológico que los sustos obvios habituales, y encontrarás personajes bastante aterradores cuando tengas que atravesar trampas desafiantes. Los rompecabezas de Hysteria Project 2 están muy bien desarrollados y se suman a la diversión del juego. Puede verificarlo todo a través de este enlace .

13. Prisionero 84

Los 20 mejores juegos de terror para iPhone y iPad 6

Como su nombre lo indica, el Prisionero 84 lo coloca en el lugar de un prisionero que necesita escapar de una prisión bien vigilada y llena de seguridad. Tendrás que evitar obstáculos, luchar contra otros prisioneros y resolver acertijos muy interesantes.

Estos rompecabezas van desde el uso de elementos para desbloquear puertas hasta tener que ingresar diferentes códigos de seguridad en puertos bien protegidos. Aunque no es un juego de terror típico, te garantizamos que obtendrás muchos más sustos de lo que piensas con este juego. Descárgalo a través de este enlace .

14. Zombies de Nueva York

Por supuesto, esta lista no podría estar sin un clásico juego de zombies para que disfrutes en tu iPhone y iPad. En este caso, NY Zombies es muy similar a esos viejos juegos de arcade, como The House of the Dead, por ejemplo.

Tendrás una buena gama de armas para deshacerte de las extensas hordas de zombis que aparecen en cada escenario. Mientras tanto, aún debe preocuparse por encontrar y salvar a varias víctimas dispersas en cada fase. A pesar de tener mucha acción, NY Zombies todavía puede estar muy tenso, especialmente cuando docenas de zombies vienen hacia ti. Haga clic aquí para descargarlo .

15. Recuerdos olvidados

Si eres fanático de los viejos juegos de terror como Sillent Hill y Forbidden Siren, seguramente te encantará Forgotten Memories, que parece un verdadero homenaje a los juegos de terror clásicos. Sus visuales están muy bien diseñados, lo que ayuda en el clima de estrés general.

Jugarás como Rose, una mujer que se despierta en un lugar extraño mientras busca a una niña desaparecida. Las cosas se vuelven más aterradoras a medida que descubres la historia detrás de la tragedia de Rose. Descarga Forgotten Memories a través de este enlace .

Además de estos juegos principales que mencionamos anteriormente, hay algunos juegos de terror más simples que también merecen tu atención, mira:

  • Indigo Lake : un intrigante juego de fantasmas con mecánica de disparos en primera persona, este juego seguramente te dará buenos sustos.
  • The Nightjar : Atrapado en una nave espacial totalmente oscura, solo tendrás sonidos para guiarte a través de este aterrador juego.
  • BlindSide : Otro juego solo de audio, pero esta vez jugarás como un ciego que tiene que escapar de los monstruos que te rodean.
  • The Occupant : Otro juego en la mecánica de Slender Man, pero esta vez en un hotel perseguido por criaturas muy extrañas.
  • Hellraid : tendrás que resolver acertijos y escapar de monstruos horribles para escapar de una prisión oscura.

¿Te gustaron estos juegos de terror para iPhone y iPad?

¿Puedes aprovechar nuestra lista para encontrar nuevos juegos de terror para tu iPhone y iPad? ¡No olvides dejar tu comentario diciéndonos cuáles llamaron tu atención u otros títulos que crees que deberían estar en esta lista!

Deja un comentario