Marketing digital: las 20 mejores aplicaciones para iPhone y iPad

Con el aumento de la centralización en dispositivos móviles, se consume cada vez más contenido directamente desde la pantalla de un teléfono inteligente o tableta. Debido a esto, se hace necesario usar también estos dispositivos, como iPhone y iPad, para administrar sus campañas y seguir las noticias de la industria o incluso atender a sus clientes en el comercio electrónico. Como resultado, hemos desglosado una lista de las 20 mejores aplicaciones de marketing digital para iPhone y iPad que lo ayudarán a aprender más sobre su negocio, así como a racionalizar la mayoría de los procesos relacionados con el negocio, incluso desde el escritorio.

Consejo: ¿ Trabajas desde tu PC con Windows 10? ¡Así que aprende a usar dos monitores en él!

1. Luciano Larrossa

Esta aplicación te permitirá seguir el contenido publicado por Luciano Larrossa , autoridad en Marketing de Facebook. La aplicación le permite consultar los textos sobre noticias en la red social, así como conocer otros tipos de contenido que Luciano publica en su página de fans, como cursos, consejos sobre herramientas y libros. Haga clic en el enlace para obtener más información sobre la aplicación.

Marketing digital: las 20 mejores aplicaciones para iPhone y iPad 1

2. Jivochat

Ideal para las partes finales del seguimiento de clientes para la conversión o venta, Jivochat es un servicio de chat en línea para servir a los visitantes de su página , especialmente si su sitio es un sitio de comercio electrónico, pero no se limita a eso. Además de usarse en el navegador o como software para Windows o Mac, Jivochat también está disponible para dispositivos móviles. Aprenda todo sobre Jivochat en este texto y haga clic en el enlace para usarlo en su iPhone y iPad.

Marketing digital: las 20 mejores aplicaciones para iPhone y iPad 2

3. percha

La funcionalidad principal de Perch es brindarle una visión general de cómo se habla en la web de su empresa o sus clientes. Le dice a la aplicación qué compañías desea rastrear, y crea un feed con las publicaciones y menciones que estas compañías reciben en las redes sociales. Obtenga más información sobre Perch visitando su página de iTunes .

4. Google Analytics

Esta herramienta de marketing digital no necesita presentación. Google Analytics , un jugador importante en el seguimiento del tráfico de su sitio, también se puede acceder desde un iPhone o iPad.

través del enlace y asegúrese de consultar cómo usar Google Analytics para ver las visitas de sus seminarios web.

5. HubSpot

Uno de los servicios más populares en marketing digital también se puede descargar en iPhone. HubSpot Mobile CRM le permite agregar, eliminar y editar propuestas, realizar un seguimiento del progreso de sus equipos y le permite acceder a sus herramientas analíticas. Vale la pena considerar que la aplicación es gratuita, pero debes suscribirte al servicio. Sin embargo, tiene un período de prueba gratuito y se puede descargar haciendo clic en el enlace .

6. Búsqueda de nombres de dominio

Esta aplicación web también está disponible para dispositivos móviles. El servicio de búsqueda de nombres de dominio es considerablemente útil cuando necesita crear un dominio para usted o para un cliente. Recorre la web en busca de opciones de nombre de dominio de Internet, diciéndole si se pueden usar, si están ocupadas pero inactivas o si están disponibles para su compra. Haga clic en el enlace para obtener más información sobre la búsqueda de nombres de dominio.

7. HootSuite

Es difícil no haber oído hablar de HootSuite antes, especialmente si tiene las redes sociales como las principales herramientas para su estrategia de marketing digital. El servicio le permite vincular varias cuentas y páginas en las redes sociales para administrarlas en un solo lugar, lo que le permite programar publicaciones y verificar el movimiento generado por sus publicaciones.

Marketing digital: las 20 mejores aplicaciones para iPhone y iPad 3

Estas características también están disponibles en la aplicación para iPhone y iPad, que se pueden descargar visitando su página de iTunes . HootSuite también tiene dos aplicaciones más dedicadas a mejorar su experiencia y efectividad en las redes sociales.

8. Sugerencias de HootSuite

Utilizado exclusivamente en iPhone, Hootsuite Suggestions es una aplicación aparte de la experiencia original descrita en el artículo anterior. Sirve como una herramienta para la curación de contenido, lo que le permite consultar las principales publicaciones que se están volviendo populares en las redes sociales.

Puede configurar los temas de interés de los que desea realizar un seguimiento, así como también permitirle programar el intercambio de material que le parezca interesante a sus seguidores. También puedes compartir de inmediato. Haga clic en el enlace para conocer las sugerencias de HootSuite.

9. Mejora

La tercera aplicación creada por HootSuite, Enhance se centra en la edición de imágenes para redes sociales. El uso de la aplicación le permite editar imágenes que se utilizarán en sus publicaciones sin la necesidad de sentarse en una computadora para prepararse. Cuenta con herramientas de edición simples como el recorte, el cambio de tamaño y la búsqueda de imágenes. Finalmente, le permite publicar la imagen justo después de editarla. Echa un vistazo a Mejorar en iTunes .

10. Buffer

El principal competidor de HootSuite, Buffer , también está disponible para su uso en dispositivos móviles. En el iPhone y el iPad, esta aplicación de marketing digital centrada en las redes sociales tiene funciones similares, como publicar y programar publicaciones, y le permite compartir, de inmediato o mediante la programación, cualquier contenido que encuentre interesante. Le permite conectar hasta cuatro cuentas en redes sociales en la versión gratuita. Conoce a Buffer en tu página de iTunes.

Marketing digital: las 20 mejores aplicaciones para iPhone y iPad 4

Consulte también: Las 12 mejores aplicaciones comerciales en línea para iPhone y Android

11. Feedly

Otra de las aplicaciones que permiten curar contenido. A través de Feedly , los usuarios pueden agregar sus portales de noticias, blogs y canales de YouTube, entre otros, para mantenerse al día con sus publicaciones a su antojo. Puede clasificarlos por tema y saber cuáles son los más compartidos. Se puede integrar con aplicaciones y herramientas de redes sociales como HootSuite, Buffer y Pocket, por nombrar algunas. Haga clic en el enlace para conocer Feedly.

12. bolsillo

A menudo es difícil mantenerse al día con todo el contenido interesante disponible durante un día, y mucho menos programarlo para publicaciones en redes sociales, por ejemplo. Para resolver este problema y no terminar soltando algo, puede guardar un enlace para leerlo más tarde en Pocket .

Al igual que con Feedly, puede clasificar y etiquetar los enlaces guardados en la herramienta. La aplicación también presenta integración entre aplicaciones de redes sociales como las mencionadas en el elemento anterior, incluida la propia Feedly. Obtenga más información sobre Pocket en iTunes .

13. Trello

Una de las aplicaciones más multifuncionales en esta lista con aplicaciones de marketing digital. El Trello puede ser utilizado tanto para la planificación, el establecimiento de objetivos y su respectivo monitoreo y establecer su calendario contenido. Usando una tarjeta y un sistema de listas, puede colocar cada tarea en una tarjeta separada que su equipo puede ver y editar, y le permite comunicarse sobre el tema a través de comentarios e intercambio de archivos. Descargue Trello visitando su página .

14. Todoist

Si desea una forma más sencilla de rastrear tareas relacionadas con sus objetivos, Todoist puede ser su opción favorita. Organizado como una simple lista de tareas, simplemente haga clic en algún lugar de la lista y escriba su tarea. En el campo al lado, puede definir la fecha límite y más detalles, como el proyecto al que pertenece y las notas, por ejemplo. Tiene un sistema de programación inteligente que utiliza inteligencia artificial para reprogramar tareas vencidas. Haga clic en el enlace para descargar Todoist.

Marketing digital: las 20 mejores aplicaciones para iPhone y iPad 5

15. Google AdWords

Centrado en los anuncios de Google, AdWords también se puede descargar en iPhone y iPad para realizar un seguimiento de sus campañas de motor de búsqueda de pago. Las características incluyen la actualización de las ofertas y presupuestos del sistema, la recepción de notificaciones en tiempo real y el contacto con expertos de Google. La descarga de AdWords está disponible en iTunes .

16. Herramienta para palabras clave

Creado para ayudar en la investigación de SEO, Keyword Tool es uno de los pocos que le permite realizar una investigación de palabras clave sin la necesidad de un inicio de sesión o suscripción pagados y se puede hacer directamente desde la aplicación. Permite a los usuarios verificar el volumen de búsqueda de un conjunto de palabras clave, así como recibir sugerencias para usar en su blog. También le permite buscar disponibilidad de dominio y le ayuda a calcular el costo promedio por clic. Ver más acerca de la Herramienta para palabras clave .

17. holgura

Una de las mejores opciones de mensajería para comunicarse con sus equipos, ya sea marketing digital u otras industrias. La principal ventaja de Slack sobre otras aplicaciones similares como WhatsApp y Telegram es que se creó exclusivamente para negocios, no debe confundirse con grupos y mensajes personales.

También proporciona opciones de búsqueda, localización de mensajes antiguos, intercambio de documentos e imágenes, mensajes directos dentro de grupos y más. Aprende todo sobre Slack en iTunes .

18. Mailchimp

Actualmente es la aplicación de marketing por correo electrónico más utilizada en el mundo. El servicio es primordial para su estrategia de marketing por correo electrónico y debe ser parte de sus esfuerzos de marketing digital. En la versión móvil para iPhone, iPad y Apple Watch , puede acceder a su panel de control y realizar un seguimiento de los resultados de sus campañas, consultar informes y administrar sus listas específicas, y más. Haga clic en el enlace para ver MailChimp .

Marketing digital: las 20 mejores aplicaciones para iPhone y iPad 6

19. Tendencias

La mayoría de las aplicaciones de Google ahora están disponibles para dispositivos iOS. Además de utilidades como Inbox, Google Drive y Gmail, las herramientas de marketing digital también están presentes aquí, aunque este no es el caso con Google Trends. Sin embargo, Trends asume el papel de mostrar a los usuarios lo que se está comentando y buscando en el último minuto y se puede filtrar por región. Descargue Tendencias desde su página de iTunes .

20. Aplicaciones oficiales de redes sociales

Prácticamente todas las redes sociales tienen una aplicación para teléfonos inteligentes y tabletas, y algunas, como Snapchat , ni siquiera se pueden usar en una computadora. Incluso si usa aplicaciones como Buffer o HootSuite, es esencial que también tenga las aplicaciones de medios que usa para su negocio.

Lea también: ¡ Aprenda todo sobre los tamaños de imagen para las redes sociales!

¿Qué aplicaciones de iPhone y iPad utilizas en tu marketing digital?

¿Cómo va su estrategia de marketing digital en su negocio? ¿Encontró una aplicación que le gustó y está probando? ¿Recomiendas a alguien que no esté en esta lista? Comenta con nosotros!

Deja un comentario