Problemas con el iPhone 6S y cómo resolverlos

El iPhone 6S fue uno de los mayores lanzamientos de 2015 (y puede comprarlo a través de este enlace ), ganando millones de usuarios en todo el mundo en muy poco tiempo. Pero, por supuesto, incluso los mejores teléfonos inteligentes también terminan con ciertos problemas después de un tiempo. Con el nuevo dispositivo Apple no fue diferente, pero enumeramos algunos de los problemas más comunes del iPhone 6S y cómo puede resolverlos y solucionarlos sin dificultad. ¡Míralo a continuación!

Lea también: 30 mejores aplicaciones para iPhone 6S y 6S Plus

1. La pantalla táctil no responde

Problemas con el iPhone 6S y cómo resolverlos 1Una de las peores cosas que les puede pasar a los teléfonos inteligentes es que la pantalla táctil se bloquea, ya que se ha convertido en la principal (a menudo la única) forma de usar estos dispositivos. En el caso del iPhone 6S, esto les ha estado sucediendo a algunos usuarios últimamente.

Afortunadamente, esto se puede resolver de maneras muy simples. Si esto sucede, presione el botón de inicio y el botón de encendido al mismo tiempo durante unos segundos, lo que hará que el iPhone se reinicie automáticamente. Cuando el dispositivo se vuelve a encender, su pantalla debería estar funcionando. Si no funciona, le recomendamos que lo haga dos veces, ya que algunos usuarios solo han tenido éxito después de repetir el procedimiento tres veces seguidas.

2. Problemas con la batería

Es normal que la batería del iPhone 6S dure mucho tiempo, ya que Apple se ha preocupado a este respecto, pero, por supuesto, esto no evita que surjan algunos problemas de vez en cuando. Después de actualizar desde iOS 9.2. 1, muchos usuarios de teléfonos han notado que la carga se está agotando repentinamente, por ejemplo.

Debido a que esto es claramente un error del sistema operativo, la solución definitiva solo vendrá con la próxima actualización lanzada por Apple, probablemente iOS 9.3 . Para solucionar un poco la situación, le sugerimos que eche un vistazo a los nuestros para mejorar la duración de la batería del iPhone .

3. Wi-Fi lento

Los problemas con la señal de Wi-Fi son cada vez más comunes entre los teléfonos inteligentes hoy en día y el iPhone 6S no parece ser una excepción. En este caso, muchos usuarios se quejan de que la velocidad de Internet en el dispositivo es mucho más lenta de lo que debería, y no coincide con la señal enviada a través de la red.

Si esto le sucede, le sugerimos que apague el Wi-Fi rápidamente y vuelva a conectarse a continuación. Si eso no funciona, reinicie su iPhone. Si aún tiene problemas después de todo esto, considere que su conexión puede estar causando esto, así que reinicie su enrutador solo para estar seguro.

  • Las 8 mejores aplicaciones de correo electrónico para iPhone
  • Los 10 mejores juegos gratuitos para iPhone y iPad de 2015
  • 10 consejos imprescindibles para los auriculares iPhone
  • Problemas con el iPhone 6S y cómo resolverlos 2

    4. Fotos de mala calidad

    Aunque el iPhone 6S tiene una excelente cámara trasera de 12 megapíxeles, muchas personas están teniendo problemas con fotos de baja calidad sin ninguna razón. Aparentemente, esto ha estado sucediendo principalmente en entornos con poca luz, una situación en la que el dispositivo debería funcionar bien.

    Una buena solución es desactivar la función Live Photos de su iPhone, que parece funcionar muy bien para la mayoría de los usuarios. Afortunadamente, esto es bastante simple de hacer, simplemente inicie la aplicación de la cámara y haga clic en el pequeño botón amarillo en la parte superior de la pantalla, como se muestra en la imagen a continuación:

    Problemas con el iPhone 6S y cómo resolverlos 3

    Por supuesto, puede encenderlo cuando realmente quiera tomar una foto en vivo con Live Photos, pero es una buena idea dejarlo apagado para fotos oscuras.

    5. Bloqueo

    Hasta que sea normal que un iPhone antiguo comience a fallar y se ralentice con el tiempo, especialmente cuando recibe actualizaciones muy pesadas, pero es bastante inesperado cuando se acaba de lanzar el teléfono inteligente.

    Desafortunadamente, muchos usuarios de iPhone 6S se han enfrentado a este tipo de problema, especialmente después de la actualización iOS 9.2.1. Sugerimos reiniciar su dispositivo si esto le sucede, pero la solución real solo se solucionará en una versión futura del sistema operativo, que tampoco tardará mucho en llegar.

    6. Bluetooth no funciona

    También puede encontrar algunos problemas con su iPhone 6S Bluetooth, como conectarse a otro dispositivo de la nada, por ejemplo. En tales casos, vaya a «Configuración», haga clic en «General» y busque la opción «Restablecer». Allí, seleccione «Restablecer configuración de red» para borrar la configuración de Bluetooth.

    Esta es una medida drástica, ya que tendrá que emparejar sus dispositivos con iPhone nuevamente cuando los use, pero al menos hará que Bluetooth funcione normalmente.

    7. Problemas con 3D Touch

    Problemas con el iPhone 6S y cómo resolverlos 43D Touch es una de las mejores características nuevas del iPhone 6S, pero hay personas que ya tienen algunos problemas molestos con él. La mayor queja es que las opciones de 3D Touch aparecen demasiado rápido, incluso cuando los usuarios no tienen la intención de hacerlas aparecer.

    La causa de esto es muy simple: es la sensibilidad de la función que es demasiado alta para su toque, algo normal para aquellos con la mayor fuerza en sus manos. Afortunadamente, esto es extremadamente simple de ajustar, como puede ver en nuestro tutorial detallado en este enlace .

    También encuentre en AppTuts:

    • Los mejores 9 titulares del iPhone 6S
    • Los 20 mejores fondos de pantalla para iPhone 6S
    • ¿Qué color de iPhone 6S deberías elegir?

    ¿Resolver los problemas de tu iPhone 6S?

    Entonces, ¿podría encontrar la solución a los problemas de su teléfono inteligente? ¡Asegúrese de dejar un comentario que nos diga si ha encontrado otros problemas en el iPhone 6S o si tiene alguna pregunta!

    Categorías iPhone

    Deja un comentario