Recuperar iCloud: cómo recuperar archivos y datos perdidos

ICloud es el principal servicio de almacenamiento en la nube para aquellos con dispositivos Apple, como iPhone, iPad y computadoras Mac. Si bien también se pueden usar servicios como Google Drive o Dropbox , iCloud tiene la ventaja de que ya está instalado de forma nativa en los dispositivos. arriba Al igual que todos estos servicios, pueden producirse errores o puede terminar eliminando algunos archivos sin querer . Pero este tipo de problema se evita fácilmente con solo seguir algunos pasos a continuación para recuperar iCloud y rescatar sus archivos e información vitales.

Cómo rescatar archivos de iCloud

1 – Acceda a su cuenta de iCloud a través del sitio web ;

2 – Haga clic en el botón iCloud Drive;

Recuperar iCloud: cómo recuperar archivos y datos perdidos 1

3: en la esquina inferior derecha de la pantalla, haga clic en X elementos eliminados recientemente ;

Recuperar iCloud: cómo recuperar archivos y datos perdidos 2

4 – Elija qué o qué archivos desea recuperar en iCloud;

Recuperar iCloud: cómo recuperar archivos y datos perdidos 3

6 – Listo, ¡los archivos volverán a tu Drive! Sin embargo, vale la pena recordar que solo se pueden recuperar los archivos eliminados dentro de los 30 días. Después de este tiempo, se elimina permanentemente de su cuenta.

Obtenga más información sobre iPhone, iPad y Mac en los artículos de AppTuts:

  • Los 10 mejores casos de iPhone X
  • 14 mejores consejos de Safari en iPhone y iPad
  • Teléfonos robados: 9 consejos para mantener sus datos filtrados

Recupere iCloud: ¿Alguna vez ha necesitado usar la función para rescatar archivos?

Canjear un archivo de iCloud es un proceso simple y rápido, todo lo que necesita hacer es acceder al servicio de almacenamiento en la nube desde su navegador preferido. Después de eso, solo navegue por algunos menús de su iCloud Drive para realizar esta recuperación, ya sea parcial o completa.

Ahora que le hemos mostrado cómo recuperar iCloud y cualquier archivo que haya eliminado, es nuestro turno de preguntarle: ¿Le fue útil este tutorial? ¿Alguna vez ha necesitado usar esta función para rescatar archivos de su iPhone, iPad o Mac? ¡Comenta con nosotros y responde tus preguntas!

Deja un comentario