Top 20 códigos secretos de iPhone

Si bien no es tan gratuito como los dispositivos Android, iPhone todavía tiene algunos atajos y trucos muy interesantes. Entre ellos hay algunos códigos que muchas personas no conocen, pero que pueden ser muy útiles en la vida cotidiana. Se pueden insertar fácilmente en el marcador de cualquier modelo de iPhone, lo que los hace aún más asequibles. Para obtener los códigos secretos más grandes de los teléfonos inteligentes de Apple, ¡simplemente consulte nuestros consejos a continuación!

Lea también : 10 atajos de Android para dominar su sistema

1. Prueba de campo

Top 20 códigos secretos de iPhone 1

Al ingresar el código * 3001 # 12345 # * puede habilitar el modo de prueba de campo, que muestra varios detalles técnicos de su proveedor de servicios. También puede tener una mejor idea de la intensidad de la señal celular recibida en su iPhone. Si cree que tiene problemas con la señal, puede usarla para verificar la situación.

2. Encuentra el número IMEI

El número IMEI puede ser muy importante ya que es su ID de iPhone y puede ayudarlo si alguna vez pierde o le roban su teléfono inteligente. Para acceder, simplemente ingrese el código * # 06 #. Solo recuerde no permitir que otras personas accedan al número IMEI de su iPhone.

3. Ocultar número durante la llamada

Si no desea que su número aparezca a otra persona cuando realiza una llamada, simplemente use el código * 31 # seguido de su número de teléfono móvil. Solo asegúrese de que el truco funcionó, ya que es posible que no todos los operadores brasileños lo permitan. Simplemente llame al teléfono de un pariente o conocido y podrá averiguar si su número está oculto.

4. Compruebe el servidor de SMS

Cada vez que envía un SMS a alguien, el mensaje primero pasa por un servidor y luego llega al destinatario. Si encuentra que su iPhone tiene problemas para enviar o recibir un SMS, puede verificar su estado con el código * # 5005 * 7672 #.

5. Comprobar llamada en espera

Top 20 códigos secretos de iPhone 2

Para habilitar el desvío de llamadas cuando alguien lo llama, debe ingresar el código * 21 # en su marcador. Esto hará que las llamadas se dirijan directamente al contestador automático y también puede ingresar el mismo código para desactivar la función.

12. Desviar llamadas a otro número

Si prefiere que las llamadas se desvíen a otro número específico, puede ingresar el código * 21 número deseado #. Así que solo ponga su número de teléfono preferido en el medio para que el código funcione correctamente.

13. Verificar el desvío de llamadas

Para verificar el estado actual de la función de desvío de llamadas, simplemente ingrese el código * # 21 # en su marcador. Esto hace que sea mucho más fácil saber si la función está habilitada o no si la olvida.

14. Comprobar plan de datos

Si desea verificar rápidamente el estado actual de su plan de datos, simplemente ingrese el código * 646 # en el marcador de su iPhone. Por supuesto, esto puede no funcionar con ciertos operadores de telefonía móvil.

15. Comprobar llamadas perdidas

Top 20 códigos secretos de iPhone 3

También hay un código realmente genial que muestra todas las llamadas perdidas en su iPhone de un vistazo. Simplemente ingrese el código * # 61 # en su marcador.

16. Verifique los créditos de chip prepago

También puede verificar los créditos restantes si su chip SIM es prepago. Simplemente ingrese el código * 777 # en su marcador de iPhone.

17. Información adicional

Al ingresar el código * # 33 # en el marcador de su iPhone, puede ver mucha información sobre el teléfono inteligente que no puede encontrar en ningún otro lugar.

18. Pruebas misceláneas

El código * # 0 * # se puede usar para realizar varios tipos de pruebas en su iPhone. Entre ellos, puede probar el sonido del altavoz, la pantalla táctil, la función de vibración, etc. Este código puede ayudarlo a identificar la causa de cualquier problema que encuentre.

19. Habilitar el modo EFR

El uso del código * 3370 # en el marcador de su teléfono inteligente habilitará el modo de tasa completa mejorada (EFR) en el iPhone. Esto mejora enormemente la calidad de las llamadas, pero también aumenta significativamente el consumo de batería del teléfono inteligente al hacer llamadas.

20. Verifique la presentación del número

Top 20 códigos secretos de iPhone 4

Si desea verificar lo que les parece a los demás cuando los llama, simplemente ingrese el código * # 30 # en el marcador de su iPhone.

También encuentre en AppTuts:

  • Cómo ocultar fotos de iPhone y iPad
  • Cómo instalar iOS 10 beta en iPhone y iPad
  • Las 9 mejores aplicaciones de teclado para iPhone y iPad

¿Te gustaron estos códigos de iPhone?

¿Podrías usar nuestra lista para conocer algunos de los códigos secretos del iPhone? Asegúrese de dejar su comentario diciéndonos si todo salió bien o si tiene alguna pregunta.

Categorías iPhone

Deja un comentario