Las 5 mejores aplicaciones ARKit para iPhone y iPad para usar en iOS 11

Las 5 mejores aplicaciones ARKit para iPhone y iPad para usar en iOS 11

En el nuevo iOS 11, Apple ha lanzado muchas nuevas características sorprendentes que están haciendo ruido en Internet. Después del lanzamiento de iOS 11, mucha gente buscó sobre las nuevas características y funciones de iOS. Sabemos que Apple lanza nuevas funciones con cada nueva versión de iOS y la nueva actualización. Sin embargo, en el nuevo lanzamiento de la actualización de iOS 11, Apple lanzó la tecnología AR en sus aplicaciones, que es una característica sorprendente. En esta publicación, le mostraremos las mejores aplicaciones ARKit para iPhone que necesita descargar en 2017.

Las mejores aplicaciones ARKit para iPhone para descargar en 2017

La realidad aumentada se conoce como tecnología AR que proporciona una vista de los objetos implantados en su entorno. En otras palabras, puede implementar diferentes tipos de objetos en su entorno y puede tener una  visión de cómo se verá después de poner ese objeto allí en realidad. Para completar este proceso, el usuario tiene que escanear el entorno primero usando la cámara. Luego, el usuario puede implementar objetos como sillas, mesas en una habitación y un automóvil en el garaje. Después de implementar dichos objetos, tendrá una idea clara de su entorno con esos objetos. Así es como funciona la tecnología AR.

ARKit es la última tecnología y solo hay algunas aplicaciones particulares que admiten la tecnología AR. Sabemos que esta es una tecnología muy interesante y sorprendente y que estaría buscando aplicaciones ARKit. Hoy, analizaremos algunas aplicaciones compatibles con ARKit que puede instalar en su iPhone con el nuevo iOS 11. Eche un vistazo a algunas aplicaciones de ARKit a continuación.

1. Aplicación Edmunds para iPhone y iPad

Edmunds es una aplicación de realidad aumentada que proporciona la visualización de diferentes vehículos en su entorno. Si va a comprar un automóvil, puede ver cómo se verá ese automóvil en su garaje. Básicamente, esta aplicación le proporciona el aspecto del automóvil seleccionado en su garaje. Incluye todo, como el espacio del automóvil y la colocación del automóvil. Puede buscar y seleccionar un automóvil en la aplicación, y le proporcionará una imagen 3D de ese automóvil en su garaje o en cualquier otro lugar. Tendrá que escanear el área antes de colocar el automóvil. Luego puede agregar autos u otros tipos de vehículos allí.

Descargar Edmunds

2. ZANAHORIA Tiempo

ZANAHORIA Weather es una aplicación genial que te proporciona un pronóstico específico justo frente a ti. Utiliza la tecnología de realidad aumentada para proporcionarle una vista del clima frente a usted. Es una aplicación muy popular y puede obtenerla fácilmente para su nuevo iOS. En esta aplicación, puede elegir un clima particular o el clima actual en su área y la aplicación le proporcionará la vista de ese pronóstico frente a usted a través de la pantalla de su teléfono móvil. Es una aplicación muy divertida ya que incluye todos los climas en la vista AR.

Descargar CARROT Weather

3. Lugar IKEA

IKEA Place es una maravillosa y una de las mejores aplicaciones de ARKit para iPhone que le brinda las implementaciones diarias del hogar en sus casas. Si desea cambiar algunas cosas en su habitación, puede tener una vista usando esta aplicación. Puede seleccionar un mueble y encenderlo en cualquier lugar de su habitación. Esta aplicación también funciona en la tecnología ARKit. Primero, debe escanear la sala y, después del escaneo completo, puede introducir fácilmente las imágenes 3D de los muebles en ella.

Descargar IKEA Place

4. Fitness AR

Esta aplicación le proporciona un mapa del terreno en 3D , que se coloca en el mundo real, lo que le permite caminar y explorar sus actividades pasadas. Una vez que haya comenzado a grabar en AR, el teléfono se vuelve como una cámara y puede actuar como el director de su propia acción y puede seguir su ruta. Una vez que haya terminado, el video aparecerá en el carrete de la cámara y podrá enviarlo a sus amigos en las redes sociales. Puede obtener esta aplicación para iPhone y iPad en App Store por $ 2.99.

Descargar Fitness AR

5. Cursos completos de Anatomía 2018 +

Si está buscando un modelo de anatomía masculina 3D completo, no solo un atlas sino una plataforma para compartir con herramientas de colaboración y aprendizaje sin precedentes, entonces esta aplicación es la mejor para usted. Con esta aplicación, puede explorar el modelo de anatomía 3D más detallado jamás creado. Esta aplicación funciona para iPhone, iPad (2017), iPad PRO, iPad Air 2, iPad Air y iPad Mini 4.

Descargar Complete Anatomy

Esperamos que te haya gustado nuestra lista de las mejores aplicaciones ARKit para iPhone y iPad. Siéntase libre de escribir su comentario en la sección a continuación.

Categorías Tutorial

Deja un comentario