Los 8 mejores cargadores inalámbricos Qi para iPhone X, 8 y 8 Plus

Los 8 mejores cargadores inalámbricos Qi para iPhone X, 8 y 8 Plus

Se introdujo una nueva tecnología en iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus, sus cuerpos de vidrio, que permiten que los dispositivos iOS se carguen de forma inalámbrica utilizando el cargador Qi. Ahora, con aplicaciones como Google Maps, Waze, Uber (para conductores) y más, utiliza la navegación. Por lo tanto, muchos usuarios usan estas aplicaciones de navegación para viajar largas y cortas distancias. Muchos de ellos prefieren colocar sus teléfonos inteligentes en su parabrisas o tablero de instrumentos y pueden ver los mapas. Sin embargo, hacerlo puede agotar la batería de su dispositivo iOS mucho más rápido. Por lo tanto, los cargadores inalámbricos para automóviles para iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus son el siguiente mejor dispositivo.

Los mejores cargadores inalámbricos para coche para iPhone X, 8 y 8 Plus

Ahora, estos cargadores inalámbricos de montaje en automóvil le ayudan a mantener su iPhone estable y fácil de ver. Pero también los cobrarán durante sus largos viajes. Entonces, echa un vistazo a estos cargadores inalámbricos para iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus.

# 1 Cargador inalámbrico rápido iDudu para iPhone ($ 29.99)

iDudu se puede montar en la ventilación de aire de su automóvil. Ofrece una carga inalámbrica Qi rápida , que es la mejor para viajes cortos y necesita la carga máxima para su iPhone. Solo necesita colocar el iPhone en el soporte para que comience a cargarse. La base del cargador inalámbrico puede girar 360 grados.

Además, el soporte viene con dos puertos USB para cargar también. Por cuestiones de seguridad, el soporte también tiene control de temperatura, que comprueba constantemente los signos de sobrecalentamiento.

Cómpralo en Amazon

# 2 Cargador inalámbrico Nillkin y soporte para automóvil para iPhone ($ 25.99)

El cargador de montaje inalámbrico Nillkin tiene un soporte magnético para el iPhone. Use su adhesivo 3M para montar en cualquier superficie de cubierta o ventana. Puede configurar su iPhone en una vista óptima con su bola de rotación de 360 ​​grados. Además, el soporte tiene dos indicadores de luz azul que le indican el estado de la carga .

Compre en Amazon

Ver también: los mejores accesorios para iPhone X

# 3 Soporte de cargador de coche inalámbrico para iPhone Fstop Labs ($ 24.95)

El cargador de montaje inalámbrico Fstop Labs se puede colocar en múltiples ubicaciones, como el parabrisas, la plataforma del automóvil y la ventilación de aire. Al igual que muchos otros cargadores inalámbricos para automóviles para iPhone X, Fstop permite al usuario rotar la base 360 ​​grados. Con su soporte de tres lados, el iPhone se puede asegurar de forma segura.

Pídelo de Amazon

# 4. Cargador inalámbrico de coche iOttie Qi para iPhone ($ 49.95)

El cargador inalámbrico de montaje para automóvil iOttie Qi es un cargador inalámbrico Qi rápido para iPhone. Por lo tanto, cargará su iPhone un 40% más rápido que el cargador Qi normal. El soporte está hecho de un brazo telescópico sólido, que puede aumentar su tamaño de 4.9 pulgadas a 8.3 pulgadas. Esta montura también puede cambiar su posición porque está inclinada a 225 grados.

Puede montar el iOttie Qi con su ventosa y un gel adhesivo. Ofrece un agarre seguro, también puede bloquear y liberar el iPhone con un solo toque.

Cómpralo en Amazon

# 5. Cargador inalámbrico de coche Neotrix Magnetic QI para iPhone ($ 25.99)

Ahora, el cargador de montaje inalámbrico Neotrix se puede colocar en la ventilación de aire del automóvil mediante imanes. Utiliza los imanes para tener un agarre firme y seguro de su iPhone y lo mantendrá intacto. También ofrece movilidad de 360 ​​grados. Además, el material utilizado para hacer la base de carga Neotrix es un relleno de silicona antideslizante y antiarañazos.

Obténgalo de Amazon

# 6. Soporte de teléfono iPosible Fast Car Charging Mount Air Vent Phone ($ 29.99)

El cargador inalámbrico de coche iPosible Qi para iPhone X se puede conectar a la ventilación de aire del automóvil. Es capaz de adherirse a la ventilación de aire del automóvil utilizando sus dos bases. Además, con la bola conjunta puedes girar tu iPhone 360 ​​grados completos. iPosible utiliza un mecanismo de un toque para bloquear y liberar el iPhone.

Cómpralo en Amazon.com

# 7. Soporte para coche Rodzon y cargador inalámbrico Qi ($ 27.99)

Usando la ventosa y también el soporte de ventilación, puede colocar el Rodzon en cualquier lugar que prefiera. El cargador inalámbrico de coche Rodzon también tiene una función de rotación de 360 ​​grados. Por lo tanto, puede configurar la vista de su iPhone en cualquier posición que desee.

Compralo en Amazon

# 8. Soporte de coche inalámbrico de carga SCOSCHE Qi ($ 49.99)

El cargador inalámbrico de coche Scosche Qi no requiere un cable para cargar su iPhone . Use su base de succión stickGrip para montarla en cualquier ventana o tablero de instrumentos del automóvil. También ofrece una capacidad de visualización de 360 ​​grados. Por lo tanto, puede ajustar su iPhone a su gusto. Con su base y dos soportes laterales, garantiza la sujeción segura del iPhone.

Pídelo de Amazon

Háganos saber en los comentarios a continuación, cualquier otro cargador inalámbrico de coche para iPhone X, iPhone 8 y iPhone 8 Plus debe mencionarse en la lista.

Categorías Tutorial

Deja un comentario