10 mejores juegos de Mac en 2016 para tus vacaciones

Continuando con nuestra lista de los mejores del año, es hora de que los usuarios de Mac encuentren juegos geniales para divertirse en sus máquinas. 2016 fue un gran año para aquellos a quienes les gustan los juegos y tienen una Mac, ya que muchos de los principales lanzamientos también se han lanzado, aunque con cierto retraso de PC. ¡Echa un vistazo a nuestra lista de los 10 mejores juegos de Mac en 2016 para tus vacaciones!

Consejo: ¿ Estás buscando lo mejor de iPhone? ¡Entonces encuentra los 10 mejores juegos para iPhone y iPad de este año!

10. Stardew Valley

Una de las mayores sorpresas del año en la escena de los juegos independientes. Con una mecánica que recuerda al clásico Harvest Moon, que más tarde generó juegos sociales como Farmville hace unos años, Stardew Valley utiliza la estética de los juegos antiguos. Además, el título tiene un contenido casi infinito, lo que garantiza horas de diversión y relajación. El juego está disponible en tiendas digitales como Steam .

10 mejores juegos de Mac en 2016 para tus vacaciones 1

9. Día del tentáculo remasterizado

Originalmente lanzado en 1993, la clásica aventura Day of the Tentacle se ha remasterizado, lo que significa que se ha rediseñado en sonido y diseño para que coincida más con el estándar actual. Además, el mismo juego de 1993 sigue ahí, guiando a un grupo de jóvenes que intentan evitar que un malvado tentáculo púrpura se apodere del mundo. La propuesta del juego es tan loca como tu estado de ánimo.Day of the Tentacle Remastered incluso te permite jugar con los gráficos y sonidos originales y puedes comprarlos en iTunes .

10 mejores juegos de Mac en 2016 para tus vacaciones 2

8. No morirse de hambre juntos

Un tipo de expansión lanzada este año para el juego Don’t Starve, este juego te permite jugar con más personas que cooperan para sobrevivir. El título recibe nuevas actualizaciones y más contenido constantemente, incluida la inclusión de gigantes y una nueva historia que se encuentra en su segundo episodio. El estado de ánimo oscuro del juego y su desafío constante son su principal atractivo, lo que obliga a los jugadores a permanecer alertas en todo momento.Don’t Starve Together está disponible en Steam .

10 mejores juegos de Mac en 2016 para tus vacaciones 3

7. Supercaliente

Una propuesta inusual en los juegos de disparos en primera persona , Superhot terminó en la lista de los mejores juegos de Mac este año por su gran innovación. Con gráficos en su propio estilo y huyendo del realismo de los simuladores de guerra, su mecánica única es la mejor característica: el tiempo solo se mueve cuando se mueve.

10 mejores juegos de Mac en 2016 para tus vacaciones 3

Es decir, quedarse quieto hará que todo se detenga, incluidos los disparos. Esto le permite pausar, analizar el escenario y pensar en una ruta mejor, por ejemplo. Haz clic en el enlace para comprar el juego en iTunes.

6. Undertale

Al igual que Stardew Valley, Undertale es una de las mayores sorpresas de 2016 en el ámbito de los juegos independientes. Creado por el desarrollador Toby Fox, Undertale cuenta la historia de un niño humano que se detendrá accidentalmente en el mundo de los monstruos. Aunque los humanos los consideran seres malvados, el niño descubre que no es así como funciona.

10 mejores juegos de Mac en 2016 para tus vacaciones 5

Lo que hace que el juego sea impresionante es cómo reacciona a sus acciones, ya que puede pasar todo el juego sin matar a un solo monstruo o sacudir a todos los demás en el camino, o ambos enfoques de manera mixta. Dependiendo de sus elecciones, los personajes los recordarán y actuarán en consecuencia. Yendo más allá: los monstruos también recuerdan tus elecciones, incluso si comienzas un nuevo juego. Puedes comprar Undertale en tu página de Steam .

5. Rocket League

¿Alguna vez has pensado en fútbol o baloncesto con autos? Así que puedes ver cómo sería un deporte de la Rocket League . Con un número diverso de acrobacias, debes maniobrar tu auto para marcar goles y vencer a tus amigos o extraños en partidos en línea. Puedes personalizar a tus «jugadores de fútbol», así como comprar varios paquetes de expansión que cuentan con autos icónicos como el utilizado por Ghostbusters en la película de los 80. El juego se puede comprar en Steam .

10 mejores juegos de Mac en 2016 para tus vacaciones 3

4. La mazmorra más oscura

Un gran juego para quienes gustan del suspenso y el terror combinado con grandes desafíos.Darkest Dungeon lo coloca como heredero de una mansión maldita. Debes reclutar aventureros y mercenarios para enfrentarse a los oscuros sótanos y alrededores de la mansión, frente a todo tipo de monstruos y demonios. Pero esto tiene un impacto mental en los combatientes, que pueden desarrollar enfermedades como la paranoia y el pánico, perjudicando al equipo o incluso muriendo por el estrés involucrado en las hazañas. Darkest Dungeon fue lanzado este año en Mac y está disponible en iTunes .

10 mejores juegos de Mac en 2016 para tus vacaciones 3

3. XCOM 2

La Tierra fue invadida por una raza alienígena, y aunque una entidad paramilitar llamada XCOM se organizó para defender a los humanos, no fue suficiente. Veinte años después del incidente y la derrota en XCOM: Enemy Unknown, los alienígenas han tomado el poder en la Tierra, pero XCOM continúa tratando de expulsarlos, pero ahora en la ofensiva para derrocar el reino.

XCOM 2 es una de las mejores secuencias jamás creadas, presenta misiones que no existían en la primera versión y permite una mayor personalización de los soldados, además de reinventar todas sus mecánicas, lo que requiere que el jugador cambie la forma en que hizo su predecesor. Haga clic en el enlace para comprar XCOM 2, el tercer mejor juego de Mac lanzado este año.

10 mejores juegos de Mac en 2016 para tus vacaciones 8

2. LEGO Star Wars: El despertar de la fuerza

The Force también está con Mac. La versión LEGO del episodio VII de Star Wars: The Force Awakens trae una versión más cómica que la que se ve en los cines, que muestra una recreación de la película usando los títeres y los juegos de montar para revivir estas escenas. con tus personajes favoritos como quieras.

10 mejores juegos de Mac en 2016 para tus vacaciones 3

Rey, Finn, Kylo Ren, el general Leia y muchos otros están presentes en el divertido y divertido juego. Perfecto para jugar con los niños. Obtén más información sobre LEGO Star Wars: The Force Awakens en su página de Steam .

1. La civilización de Sid Meier VI

Encabezando nuestra lista, elegimos Sid Meier’s Civilization VI como el mejor juego de Mac lanzado este año. El simulador de civilizaciones presenta su edición definitiva, equilibrando perfectamente la complejidad con la simplicidad de aprendizaje, permitiendo que incluso los recién llegados a la serie aprendan con cierta felicidad.

Al elegir una civilización y su líder, puedes cambiar su historia y hacerla eterna. ¿Alguna vez te has preguntado cómo sería el mundo si el Imperio Romano no terminara? ¡Puedes hacerlo en Civilization! Haga clic en el enlace para descubrir qué más ofrece Civilization VI.

10 mejores juegos de Mac en 2016 para tus vacaciones 3

Lea también:

  • Cómo elegir el mejor disco duro externo para Mac
  • Cómo formatear y redimensionar Mac OSX sin usar CD o Drive
  • Los 10 mejores juegos sin conexión para iPhone y iPad

¿Cuál es tu selección para los mejores juegos de Mac en 2016?

Ahora es tu turno de indicar: ¿Cuáles fueron los mejores juegos para Mac de este año? ¡Comenta con nosotros y recuerda compartir este texto en tus redes sociales para discutirlo con tus amigos!

Categorías Mac

Deja un comentario