18 aplicaciones para usar Instagram en PC o Mac

Con el aumento exponencial en el uso de las redes sociales como Facebook, Instagram o Snapchat, algunos de estos medios son casi exclusivos de dispositivos móviles como los teléfonos iPhone y Android. Instagram es uno de ellos, con una versión de navegador limitada. Antes de pasar al texto, tenga en cuenta que estas aplicaciones para usar Instagram en PC o Mac no son Instagram oficiales .

Es decir, puede enfrentar algunos problemas en ciertos momentos. Utilizamos algunas de estas aplicaciones para usar Instagram en PC o Mac y hasta hoy no tuvimos mayores problemas.

Ver también: ¡ 30 estrategias para ganar seguidores de Instagram!

1. Administrar

Managegram es un servicio que no necesariamente te permite usar Instagram en tu PC o Mac. Es una herramienta útil para aprovechar a tus seguidores al automatizar el proceso de me gusta y seguir los perfiles populares en la red social. De esta manera, su perfil obtiene más visibilidad y sus publicaciones pueden ser vistas por más personas.

Esto es perfecto para aquellos que usan Instagram para negocios. Puede configurar qué tipos de perfiles buscará el administrador y después de comenzar su actividad, la aplicación informará los resultados de estas acciones.

Nota: ¡ Haga clic en el enlace y regístrese para disfrutar de la prueba GRATUITA de 5 días de Managegram!

2. Bume

Disponible para navegadores y se puede usar tanto en PC como en Mac, Bume le permite configurar la búsqueda de publicaciones y perfiles relacionados con su negocio, darle me gusta automáticamente y seguirlos. La aplicación también presenta un informe de crecimiento de su perfil y le permite enviar direcciones automáticas en Instagram. También le permite programar publicaciones en la plataforma.

accediendo al enlace y comience a probarlo de inmediato!

3. Perforgram

Perforgram es una de las aplicaciones para usar Instagram en la PC o Mac más poderosa. Además de las interacciones automáticas que también están presentes en Managegram y Bume, Perforgram le permite programar publicaciones e historias en su perfil.

Otras herramientas de PerforGram incluyen la capacidad de enviar automáticamente direcciones y rastrear informes de las métricas de su perfil. Es decir, todos los aspectos de la gestión de un perfil de Instagram son posibles con Perforgram.

Consejo : Perforgram garantiza que su Instagram crecerá dentro de los primeros 15 días de uso. Haga clic en el enlace para registrarse.

4. Instaeasy

Fácil de usar y con pocos años en el mercado, Instaeasy es una de las plataformas más confiables para usar Instagram en PC. Si bien es posible que no pueda ver su feed, puede usarlo para programar publicaciones y enviar mensajes de bienvenida automáticos a sus nuevos seguidores.

Además, vale la pena recordar que también trae herramientas para las interacciones automáticas. A través de él, configura hashtags, perfiles y ubicaciones para que el software busque e interactúe siguiendo perfiles y haciendo clic en Me gusta en tus publicaciones.

Consejo : Instaeasy ofrece una garantía de crecimiento de 30 días en su perfil de Instagram. ¡Obtenga más información accediendo al enlace y registrándose!

5. SocialGram

También trabajando como administrador de Instagram en la PC, SocialGram también es ideal para aquellos que necesitan una solución que ofrezca muchas funciones. Esto significa que a través de él puede administrar los comentarios y mensajes enviados a través de la red social, y programar publicaciones en Insta.

Al igual que Instaeasy y las otras herramientas que se muestran arriba, también puede hacer que SocialGram realice interacciones automáticas. Todo acompañado de informes que muestran las métricas de su perfil.

Consejo : ¡ Haga clic en el enlace para disfrutar de la prueba GRATUITA de 5 días que ofrece la plataforma!

6. SimpleGram

SimpleGram, una herramienta completa para usar Instagram en PC o Mac, también usa interacciones automáticas para ganar seguidores de Instagram. Pueden dar me gusta, comentar o seguir perfiles que publican en publicaciones basadas en hashtags, ubicaciones y perfiles de la competencia en la red social.

Además, también le permite programar publicaciones en el feed de Instagram o Historias. Esto trae herramientas analíticas para evaluar el resultado de sus publicaciones e interacciones en la red social. SimpleGram también le permite crear plantillas de plantillas directas automáticas para nuevos seguidores de su perfil, lo que facilita el contacto.

Nota: ¡ Compruebe las funciones de SimpleGram por su cuenta registrándose en el enlace y disfrutando de los 3 días GRATIS que ofrece la plataforma!

7. Cohete social

Social Rocket es una de las pocas plataformas que permite enviar direcciones automáticas a los seguidores existentes, no solo a los novatos. De esta forma, puede organizar campañas dentro de su Instagram sin tener que enviar mensajes a cada una. O haga una publicación y espere que sus seguidores puedan verla.

Además de las instrucciones, Social Rocket ofrece interacciones automáticas para ayudarlo a ganar más seguidores, le permite responder a los comentarios en sus publicaciones y también le permite programar sus publicaciones. Un extra es que demuestra los mejores momentos para publicar de acuerdo a sus éxitos.

Consejo : Social Rocket ofrece pruebas GRATIS por tiempo limitado a nuevos usuarios. ¡Visite el enlace para registrarse y comenzar la prueba!

8. PumpInsta

Al igual que las aplicaciones anteriores, BombaInsta no está destinado a mirar el feed, pero es una herramienta poderosa para aprovechar su negocio a través de Instagram. A través de interacciones automáticas, puede obtener nuevos seguidores con un buen potencial para interactuar con sus publicaciones.

Además, con BombaInsta puede programar publicaciones e historias de Instagram, así como enviar mensajes automáticos a nuevos seguidores. Todo esto acompañado de informes sobre su crecimiento en la red social.

Consejo : BombaInsta le brinda 3 días GRATIS para probar y probar la eficiencia de la plataforma. ¡Haga clic en el enlace para registrarse y comenzar a probar!

9. iPost.Me

Perfecto para mejorar sus seguidores y me gusta en Insta, iPost.Me utiliza interacciones automáticas para ayudarlo con esta tarea cuando usa Instagram en su PC. La aplicación es una de las pocas que también distribuye automáticamente las vistas de Story, lo que aumenta sus posibilidades de ser notado en la red social.

Además de las interacciones, puede usar iPost.Me para programar publicaciones en la plataforma, así como enviar mensajes automáticos a nuevos seguidores.

Consejo : iPost.Me ofrece una prueba GRATUITA de su plataforma por un tiempo limitado. ¡Regístrese a través del enlace para comenzar a probarlo!

10. Insta Robot

Se puede utilizar en cualquier sistema operativo, Insta Robot tiene como objetivo ayudar a los perfiles a obtener más seguidores. Automatiza tareas como el gusto y el seguimiento de perfiles. El usuario puede configurar qué tipo de seguidor atraer.

De esa manera, las interacciones no ocurren ampliamente, sino que se limitan al enfoque de su negocio. Insta Robot también le permite programar publicaciones, enviar mensajes automáticos e informar sobre el rendimiento de su red social.

Nota: Insta Robot ofrece 3 días para pruebas GRATUITAS. ¡Haga clic en el enlace para obtener más información!

11. ViewStories.Club

Esta herramienta te hará la vida mucho más fácil. Basta con mirar prácticamente todas las historias para aparecer en diferentes listas de vista previa. ViewStories.Club puede hacer esto por usted automáticamente.

Para hacer esto, simplemente elija 10 perfiles de referencia. Luego, el servicio buscará otros usuarios similares y verá sus historias, aumentando sus posibilidades de recibir nuevos seguidores.

Cada 30 días, el equipo de la aplicación informa sobre su crecimiento en Insta. Haga clic en el enlace ahora para ver ViewStories.Club!

12. Herramienta de sorteos de Instagram

¿Busca una manera de barrer e involucrar a sus seguidores en la red social, llegando potencialmente a más personas? Esto requiere una aplicación externa, ya que Instagram no ofrece una forma práctica de hacerlo.

Por eso recomendamos nuestra propia herramienta de sorteos de Instagram. Es práctico, fácil de usar y, por supuesto, totalmente gratuito. Simplemente seleccione el perfil y publique, configure los filtros y sortee el ganador de los comentarios. ¿Te gustó la idea?

13. Publicaciones principales AppTuts

La primera herramienta no se usa para acceder a su feed de Instagram, pero es esencial para cualquiera que quiera tener ideas de blog para atraer más seguidores. ¡La plataforma AppTuts Top Posts te permite analizar qué contenido es el más popular de cualquier perfil en la red social!

Cuando se registre en la plataforma, simplemente vincule su perfil de Insta y busque el perfil que desea buscar. En unos minutos, descubrirá qué 15 publicaciones tienen más Me gusta, comentarios o una combinación de ambas.

De esa manera, ¿podrá estudiar lo que hizo de la publicación más popular? ¿Fue así como se escribió el subtítulo? ¿El encuadre de la foto o el video? ¿El hecho de que aparezca la cara del productor de contenido?

Identificar estos patrones es el propósito principal de Top Posts AppTuts. ¡Entonces comience a probar nuestra herramienta ahora a través del enlace!

14. Canal

Solo para Mac, Flume tiene una serie de opciones disponibles solo en aplicaciones para teléfonos inteligentes. Permite mensajería directa, herramientas analíticas y un mejor motor de búsqueda. La opción Pro, disponible para la compra, permite enviar fotos y videos a la red social a través de su Mac, y le permite administrar más de una cuenta.

15. BlueStacks App Player (Windows y Mac)

BlueStack es un emulador que te permite usar Android en tu computadora. Puede usar BlueStack para simular el uso de cualquier aplicación de Android en su computadora, y obviamente Instagram no es una excepción. Para comenzar a usar esta aplicación, solo tiene que hacer clic aquí y descargarla en su computadora.

Una vez descargado, hay dos formas de usar Instagram. El primero es realizar una búsqueda y descargar la aplicación. El otro, un poco más complejo, es descargar un APK (puede hacerlo en apktrain.com, por ejemplo). Luego, simplemente abra este archivo APK con BlueStack.

Una vez instalado, tiene acceso a prácticamente todas las funcionalidades de Instagram. Inicie sesión, comparta fotos, haga comentarios, etc. Les dejo una advertencia ahora: no siempre es fácil de usar. Recuerde que Instagram está diseñado para usarse en dispositivos móviles en lugar de computadoras.

Si tiene problemas para instalar, intente eliminarlo y descargarlo nuevamente. Suele funcionar.

Haga clic aquí para descargar BlueStack

16. Gramblr (Windows y Mac)

Ligeramente menos completo que los anteriores, Gramblr solo debe usarse si ninguna de las dos opciones discutidas en este artículo es de su agrado. Con Gramblr, puedes subir algunas fotos y un poco más. Tendrás que estar haciendo toda la edición de imágenes. Esto también incluye dejar sus imágenes preparadas en un tamaño de 650 × 650 píxeles y con filtros aplicados. Gramblr también suele tener algunos problemas de hashtag.

Haga clic aquí para descargar Gramblr

17. Ramme (Windows, Mac, Linux)

Al igual que la aplicación para Instagram, Ramme es una aplicación creada por desarrolladores independientes para permitirle acceder a su cuenta de Instagram directamente desde su computadora. La ventaja es que Ramme también le permite usar Instagram en su PC e incluso Linux, por lo que está disponible para casi cualquier persona con una computadora doméstica.

Por otro lado, no es posible enviar tus fotos y videos a través de él, solo sirve para interactuar con los perfiles que sigues.

18. Ir para Instagram (Mac)

Una opción ideal para aquellos que desean tener una ventana abierta en Instagram, en lugar de navegar por las pestañas. Go for Instagram permite al usuario acceder a la versión web de la red social en una ventana exclusiva, ocupando menos memoria que abrir una nueva ventana del navegador. Sin embargo, vale la pena señalar que las funciones son similares a lo que se puede ver en la edición del navegador.

Para obtener más información, le aconsejo que consulte algunos de nuestros artículos en Instagram:

  • 13 mejores aplicaciones para ganar seguidores de Instagram
  • 15 trucos y consejos de Instagram
  • Cómo hacer montajes de Instagram

¿Qué aplicaciones usar para Instagram en PC o Mac me recomiendan?

¿Qué aplicaciones para usar Instagram en PC o Mac tienes instaladas en tu computadora? ¿Recomienda alguno de ellos o tiene otra opción que no cubrimos en nuestra lista? Si no te gustan las aplicaciones que te mostramos, ¡asegúrate de consultar nuestro tutorial sobre cómo publicar fotos en Instagram para PC !

Categorías Mac, Web

Deja un comentario