21 complementos de WordPress para tu blog

WordPress es una de las mejores plataformas para bloggers o incluso un sitio web más profesional, ya que es muy fácil de usar y crear nuevas publicaciones. Por supuesto, incluso siendo bastante completo por sí mismo, puede mejorar su experiencia de WordPress utilizando los muchos complementos disponibles para WordPress. Esto puede ayudarlo a obtener acceso a herramientas y recursos específicos para administrar su blog. ¡Puedes consultar nuestras principales sugerencias de complementos de WordPress en la lista a continuación!

Lea también : Los 14 mejores juegos gratuitos para PC

1. Jivochat

El mejor complemento de WordPress para aquellos que necesitan proporcionar un servicio en línea en su sitio web o blog. La plataforma de chat en línea Jivochat permite a sus visitantes hacer preguntas sobre sus productos o contenido, así como ofrecer una forma de realizar ventas a través de Internet.

El complemento presenta herramientas como invitaciones proactivas, que le permiten hablar con sus visitantes sin que activen el chat, informes analíticos y aplicaciones móviles para hablar con los visitantes de su página en cualquier momento.

¡Haz clic en el enlace para probar Jivochat gratis durante 14 días!

21 complementos de WordPress para tu blog 1

2. Tipo de mensaje personalizado UI

21 complementos de WordPress para tu blog 2

La IU de tipo de publicación personalizada se puede utilizar para cualquier persona que necesite administrar publicaciones personalizadas en su blog o sitio web. La interfaz es muy sencilla de aprender a usar, por lo que no es necesario tener un conocimiento tan avanzado para manejarla.

Haga clic aquí para ver más al respecto .

3. Redirección

La redirección es uno de los complementos de WordPress más populares, ya que te ayuda a migrar publicaciones de blog, cambiar sus direcciones o incluso redirigirlas fácilmente.

Básicamente, es una buena oportunidad para los bloggers y necesita una herramienta fácil para orientar publicaciones antiguas. Haga clic aquí para ver más .

4. Etiquetas simples

Simple Tags es un complemento que le permite administrar las etiquetas de su blog de manera más simple. Ofrece varias funciones y le permite agregar etiquetas automáticamente a sus publicaciones.

Además, sugiere etiquetas que mejor se ajustan a cada publicación y proporciona herramientas para buscar y eliminar las que no se utilizan. Haga clic aquí para descargar el complemento .

5. Miniatura de publicación automática

La miniatura de publicación automática se puede usar para generar automáticamente miniaturas para cada una de sus publicaciones sin tener que preocuparse por ello.

Básicamente, toma una de las imágenes de la publicación y la convierte en una miniatura del tamaño apropiado. Puede descargar el complemento en este enlace .

6. Búsqueda Regex

21 complementos de WordPress para tu blog 3

Search Regex ofrece una herramienta de búsqueda mucho más avanzada que la que tenemos por defecto en WordPress. Lo bueno es que le permite buscar y reemplazar múltiples términos en grandes cantidades.

Esto significa que si necesita cambiar el nombre o la dirección del sitio web que se encuentra en varias publicaciones, simplemente use este complemento para hacer todo automáticamente. Haga clic aquí para verlo .

7. Display Posts Shortcode

Mostrar publicaciones Shortcode hace exactamente lo que sugiere su nombre y es especialmente útil para mostrar listas de sus publicaciones de acuerdo con la información que desea ver.

Esto significa que puede buscar publicaciones con las mismas etiquetas, mismas categorías o incluso publicaciones que tengan un formato similar. Puede consultar el complemento en este enlace .

8. Expirador posterior

Post Expirator es para que coloque un tipo de fecha de vencimiento en cualquier publicación que elija. Esto se puede hacer de varias maneras, ya sea haciendo que la publicación sea un borrador, eliminando las publicaciones deseadas o incluso haciéndolas publicaciones privadas.

Esto puede ser útil para publicaciones que son solo para un propósito temporal y aseguran que no tenga que hacer el proceso manualmente. Haga clic aquí para ver más sobre el complemento.

9. Selector de tipo de publicación

El selector de tipo de publicación es para que pueda cambiar el tipo de publicación sin tener que editarlo por completo. El proceso se puede hacer mucho más rápido de lo habitual e incluso te permite hacerlo con varias publicaciones a la vez. Puede consultar más sobre el complemento a través de este enlace .

10. WP Product Review Lite

WP Product Review Lite es para personas que tienen blogs o sitios web que a menudo revisan ciertos productos para sus lectores.

El complemento ofrece varias herramientas e incluso un widget especial para este tipo de texto, lo que lo hace mucho más interesante e interactivo. Puede hacer clic aquí para obtener más información al respecto .

11. Eliminación masiva

21 complementos de WordPress para tu blog 4

La eliminación masiva puede ser extremadamente útil, ya que permite al usuario eliminar fácilmente publicaciones, páginas, archivos e incluso otros usuarios de WordPress.

Hay varios filtros de búsqueda en el complemento, que también le permite eliminar varios elementos a la vez. Puedes ver más sobre él en este enlace .

12. WP Ocultar Publicación

WP Hide Post es para crear publicaciones que solo son visibles en los lugares que seleccione. Esto significa que puede crear una publicación que no aparece en la página de inicio de su sitio, pero se puede encontrar en los motores de búsqueda.

También puede hacer que estas publicaciones aparezcan en páginas específicas de su blog si lo prefiere. Puede consultar más sobre el complemento en este enlace .

13. Página y Publicar Clon

Page and Post Clone es uno de los complementos de WordPress de propósito muy específico, solo para ciertas situaciones. Básicamente, sirve para crear una copia de una página de su sitio o publicación de blog.

Esto se puede hacer con solo un botón, por lo que obviamente es bastante fácil y rápido de usar. Puede consultar más sobre el complemento a través de este enlace .

14. Columnas WP avanzadas

Advanced WP Columns es bastante interesante entre los complementos de WordPress en esta lista. Permite al usuario escribir publicaciones con más de una columna en la misma página.

La interfaz ofrecida en esta plantilla es muy hermosa y el complemento en sí es fácil de usar en general. Puede consultar más sobre Columnas WP avanzadas en este enlace .

15. WP Page Widget

WP Page Widget es uno de los complementos más populares entre WordPress y es ideal para aquellos que tienen algunos widgets en su sitio web o blog, ya que permite su administración de acuerdo con sus preferencias.

Con el complemento podrás controlar la visibilidad de tus widgets, puedes elegir mostrarlos u ocultarlos según la publicación. Puede consultar el complemento en este enlace .

16. Vista previa de publicación pública

21 complementos de WordPress para tu blog 5

La revisión de publicación pública es para cualquier persona que necesite que alguien revise su publicación sin dar acceso a WordPress a su blog o sitio web. Esto puede ser muy útil para que no tenga que crear nuevos usuarios o dar su contraseña a otra persona, por ejemplo.

Este es uno de los pocos complementos de WordPress donde puedes generar un enlace público que caduca después de un tiempo y que puedes enviar a quien quieras. Puede hacer clic aquí para obtener más información al respecto .

17. Fragmentos de publicaciones

Post Snippets es uno de los complementos de WordPress que se puede usar para almacenar fragmentos cortos de texto o código que puede usar en otras publicaciones cuando los necesite. Puedes incluir lo que quieras y usarlo simple y rápidamente en tus publicaciones. Puede hacer clic aquí para ver más sobre el enlace .

18. Publicaciones enviadas por el usuario

Las publicaciones enviadas por los usuarios permiten a los lectores de su sitio o blog enviar sus propios textos para su publicación allí. De esta manera, no tiene que redirigir a los lectores a otra página o una dirección de correo electrónico, por ejemplo.

Lo bueno es que puede verificar los textos enviados y aceptar lo que quiera con bastante facilidad. Haga clic aquí para ver más sobre este complemento .

19. WP Sin enlaces externos

WP No External Links está diseñado para aquellos que necesitan controlar el uso de enlaces externos en su sitio web o blogs. Es uno de los pocos complementos de WordPress que le permite convertir enlaces salientes en enlaces entrantes con bastante rapidez. Haga clic aquí para ver más sobre el complemento .

20. Pestañas de publicaciones de WordPress

Las pestañas de publicaciones de WordPress permiten al usuario agregar múltiples pestañas a una publicación de WordPress. Esto ayuda a mostrar más contenido sin ocupar demasiado espacio en la página de publicación.

Además, puede tener todo este cambio visual sin tener que meterse con ningún tipo de código. Lo mejor de todo es que aún puede personalizar el estilo de las pestañas para que su sitio se vea único. Haga clic aquí para ver más sobre el complemento .

21. Fecha de publicación anterior de WP Eliminar

21 complementos de WordPress para tu blog 6

WP Old Post Date Remover hace exactamente lo que su nombre implica y elimina la fecha de tus publicaciones anteriores. Esto ayuda mucho a no dejar que tus publicaciones se vean demasiado anticuadas, lo que puede desanimar a alguien a leer.

Lo bueno es que puede seleccionar un período de tiempo específico para que el complemento realice este cambio en varias publicaciones a la vez. Puedes ver más sobre él en este enlace .

Lea también:

  • 28 mejores alternativas a Screenflow en PC
  • Cómo cambiar el nombre de tu Snapchat en iPhone y Android
  • El 14 mejor software de copia de seguridad de PC

¿Te gustaron los complementos de WordPress para tu sitio?

¿Puedes echar un vistazo a nuestra lista de algunos de los mejores complementos de WordPress que puedes usar? ¡No olvides dejar tu comentario diciéndonos lo que piensas y también saber cuáles son las mejores aplicaciones de blogger!

Categorías Mac, Web

Deja un comentario