6 señales de que es hora de cambiar tu Mac

Una de las mejores características de la Mac es su longevidad, ya que las nuevas actualizaciones aún son compatibles con las computadoras portátiles lanzadas hace casi diez años. Esto se puede probar con el lanzamiento reciente de macOS High Sierra , que se puede instalar en Mac lanzados a partir de 2009 . Pero incluso esta longevidad tiene límites, y para encontrar el mejor momento para cambiar tu Mac, ¡mira los 6 signos principales que enumeramos a continuación!

Consejo: ¿ Ya tienes instalado macOS High Sierra? ¡Entonces echa un vistazo a tus 14 mejores aplicaciones!

1. Ya no puede actualizar al último sistema

Como mencionamos en el párrafo anterior, las actualizaciones del sistema son compatibles con ediciones Mac muy antiguas. Por lo tanto, si su Mac ya no se puede actualizar al sistema actual, significa que su computadora tiene aproximadamente 10 años. Ese es un buen momento para considerar cambiar su Mac a una más joven.

6 señales de que es hora de cambiar tu Mac 1

2. Si estás constantemente fuera del espacio

Hay varias formas de obtener más almacenamiento para sus fotos, documentos, aplicaciones y juegos de Mac . Ya sea a través de su cuenta de iCloud, comprando una nueva HD o SSD para Mac o incluso con tarjetas de memoria. Pero si el costo de aumentar el almacenamiento de su computadora es demasiado alto, entonces es hora de considerar mover su Mac a un modelo más nuevo.

6 señales de que es hora de cambiar tu Mac 2

Consejo: ¡ Aquí le mostramos cómo liberar espacio en su Mac y recuperar su almacenamiento antes de que necesite intercambiar!

3. Hardware insuficiente

Las Macs más antiguas tienen configuraciones que pueden no ser suficientes para algunas tareas, especialmente aquellas que requieren más de la computadora. La edición de video y los juegos son algunas de las tareas más intensivas en informática, además de la reproducción de video 4K, por ejemplo.

Si bien la compra de piezas nuevas es una opción, algunas Mac antiguas pueden no ser compatibles tampoco. Si este es su caso, también recomendamos comenzar a planificar su reemplazo de Mac.

4. Si tienes problemas con la batería

Puede seguir todas las recomendaciones para mejorar la duración de la batería en su Mac, e incluso entonces eventualmente se debilitará. Esto se debe a que todas las baterías tienen una cantidad limitada de ciclos: un ciclo equivale a una carga de 0 a 100% en la batería de su Mac.

La propia Apple informa que una batería funcionará al 80% de su capacidad total después de que hayan pasado 1,000 ciclos, por ejemplo. Incluso si puede comprar una batería nueva, pero teniendo en cuenta que la batería tarda mucho tiempo en no ser útil, es mejor aprovechar este final de vida para reemplazar su Mac.

6 señales de que es hora de cambiar tu Mac 3

5. Si tiene problemas de hardware en su Mac anterior

Incluso una Mac estará en problemas después de unos años. Por lo general, estos serán problemas menores que no serán muy inconvenientes, o que pueden resolverse con una llamada de servicio. Sin embargo, cuando estos problemas menores comienzan a ser demasiado frecuentes y el uso de su computadora portátil se ve comprometido debido a estos defectos, puede ser la señal para cambiar su Mac. Especialmente si la factura del servicio es alta.

6. Si tiene problemas de software en su Mac anterior

Los problemas de software pueden ser más molestos que los problemas de la máquina. Algunos programas pueden no funcionar tan correctamente o pueden ser lentos. Este tipo de problema se puede resolver fácilmente reiniciando la computadora o incluso reinstalando el programa.

Pero estos no son los únicos problemas de software. Los bloqueos o fallas en los gráficos que muestra el monitor son signos más serios, pero a veces solo formatear e instalar Mac nuevamente o actualizar el sistema resolverá el problema. Pero si todas las opciones fallan, esta puede ser una buena señal para cambiar su Mac.

6 señales de que es hora de cambiar tu Mac 4

Consejo: ¡ Antes de formatear su Mac, recuerde siempre hacer una copia de seguridad!

Lea también:

  • 14 mejores sitios web para descargar música gratis en tu PC o Mac
  • Los 50 hashtags más populares de Instagram 2017
  • 18 frases más divertidas para decirle a Siri en iPhone y iPad

¿Estás pensando en cambiar tu Mac?

Si llegaste a este texto porque estás pensando en cambiar tu Mac, creemos que estos consejos serán útiles para tomar la decisión final, ya que invertir en una nueva Mac no es barato. ¿Qué problemas tienes con tu computadora actual? ¿Es hora de hacer el cambio? ¡Comenta con nosotros y cuéntanos qué te parecen estos consejos!

Categorías Mac

Deja un comentario