Comprar el nuevo MacBook Pro: 8 razones para llevar tu computadora a casa

El nuevo MacBook Pro ha dado su voz en su revelación que ocurrió a fines de octubre de este año. Con su nueva barra llamada TouchBar, que reemplaza las teclas F1 a F12, se han demostrado muchas funciones nunca antes imaginadas. El precio, por supuesto, es bastante alto, pero el valor se compensa con el poder de la nueva computadora de Apple. Si aún tiene dudas sobre la compra de la nueva MacBook Pro, ¡consulte estas 8 razones para llevarse una a casa y lea nuestro artículo sobre las principales razones para mantener su dinero en la cuenta!

Consejo: Prepárese para convertirse en un usuario avanzado de Mac con los 44 comandos más útiles para usar en Mac Terminal.

1. La mejor configuración

Mientras hablábamos sobre la introducción de texto, el nuevo MacBook Pro tiene una configuración envidiable, que incluye escritorios utilizados para tareas profesionales, como la representación de video o imágenes. La configuración del modelo más potente presenta el procesador Intel i7 de cuatro núcleos a 2.6GHz, junto con la memoria de 16GB y la tarjeta gráfica Radeon Pro 450, 455 o 460 de AMD. Es decir: excelente rendimiento durante unos años al comprar el nuevo MacBook Pro.

Comprar el nuevo MacBook Pro: 8 razones para llevar tu computadora a casa 1

2. Toque la barra

De acuerdo, puede ser difícil acostumbrarse a no ver más las teclas F1 a F12 en el teclado, pero reemplazar la Touch Bar es útil. En primer lugar, no elimina las claves, lo que le permite acceder a ellas, sino que presenta opciones relevantes según el programa que esté utilizando. Desde su lanzamiento, muchas personas están encontrando las más diversas posibilidades con Touch Bar … ¡los desarrolladores incluso han puesto el juego Doom para jugar solo en la barra!

3. Diluyente

Otra razón para comprar el nuevo MacBook Pro es que este es el modelo más delgado de las computadoras Apple. A pesar de esto, la configuración avanzada no se ha sacrificado, al igual que la duración de la batería. Es decir, mantiene buenas características mientras libera espacio en su mochila o bolsa de viaje. El Macbook Pro de 15 pulgadas mide solo 1,55 cm y pesa 1,83 kg.

4. Trackpad dos veces el tamaño

La mayoría de los trackpads portátiles no tienen suficiente espacio para considerar reemplazarlos con un mouse. Después de todo, tomar múltiples golpes para navegar por una página es suficiente para convencerse de que usar un mouse es la mejor opción.

Comprar el nuevo MacBook Pro: 8 razones para llevar tu computadora a casa 2

editores de imágenes que son menos propensos a avergonzar a los lugares públicos haciendo movimientos contorsionados para usar el trackpad para una tarea.

5. Mayor duración de la batería

El nuevo MacBook Pro no solo es más liviano y delgado, sino que también tiene una batería de mayor duración que sus predecesores. Proporciona aproximadamente 10 horas de uso continuo a sus usuarios, que generalmente abarca un día laboral. Este tiempo se reduce en los casos en que está utilizando su computadora en todo su potencial, como la reproducción de videos de alta resolución o juegos intensivos en máquinas.

6. Touch ID

La función que ya está en uso en el iPhone y el iPad finalmente ha llegado al MacBook a través del nuevo MacBook Pro. A través de él, ya no necesita usar contraseñas para acceder a su computadora, que ahora lee sus huellas digitales a través de la función. Incluso si varias personas usan la computadora, es posible registrar una huella digital para cada usuario. También es posible realizar compras a través de Apple Pay a través de Touch ID.

Comprar el nuevo MacBook Pro: 8 razones para llevar tu computadora a casa 3

7. Los puertos USB más avanzados del mercado.

Comprar el nuevo MacBook Pro también puede hacer que desee actualizar otros dispositivos en su hogar u oficina, como televisores o discos duros externos , por ejemplo. Por otro lado, esto también significa velocidades de transferencia más rápidas y la capacidad de conectar su MacBook a monitores o televisores 4K. Esto es posible gracias a las entradas estándar Thunderbolt 3 de USB C, que permiten una velocidad de transmisión de computadora a dispositivo de 10 GB por segundo.

8. Pantalla

La nueva pantalla del MacBook Pro ofrece un 25% más de color que el último modelo, más una mayor variación de contraste, un 67% en comparación con su predecesor. Además, Apple está produciendo un monitor de 5K que se puede usar con el nuevo MacBook Pro, permitiendo resoluciones increíbles de hasta 5120 x 2880 y 14.7 millones de píxeles en la pantalla.

También puedes aprender cómo hacer que tu MacBook tenga pantalla táctil . Sin embargo, si todavía siente la necesidad de usar un monitor o desea usar dos pantallas en su trabajo, asegúrese de consultar nuestros consejos al comprar un nuevo monitor .

Ver también: 14 mejores sitios web para descargar música en PC o Mac

Comprar el nuevo MacBook Pro o no: esta es la pregunta

Las innovaciones de Apple con el nuevo MacBook son realmente atractivas, especialmente teniendo en cuenta la gran mejora en el rendimiento, la pantalla y el tamaño, más pequeñas y delgadas que sus predecesoras. El alto precio cobrado es sin duda uno de los impedimentos, pero la inversión promete producir buenos años de excelente rendimiento, combinado con una excelente pantalla para Mac.

¿Cuál es su opinión? ¿Estas razones para comprar el nuevo MacBook Pro justifican su compra o esperan más de la compañía Apple? ¡Comenta con nosotros y no olvides compartir el texto en tus redes sociales!

Categorías Mac

Deja un comentario