Fotos en Mac: Cómo encontrar fotos sin ubicación

Una de las adiciones más geniales a la última actualización de la aplicación Mac Photos fue etiquetar automáticamente las fotos que carga desde su iPhone. Usando el buscador GPS y observando el patrón de imágenes, marca automáticamente las ubicaciones donde fueron tomadas y las muestra en un mapa mundial . Es decir, puede usar la función para recordarle los viajes que hizo por el planeta. Sin embargo, si usó otra cámara o si el Buscador de iPhone se apagó al tomar una foto, es posible que estén fuera de lugar y no aparezcan en su álbum. ¡Pero hay una manera de solucionar esto y puede consultarlo en el tutorial a continuación!

Consejo: ¿Eliminaste fotos por accidente en iPhone y iPad? ¡Aprende a recuperarlos!

Cómo encontrar fotos en Mac sin ubicación

1 – Abra la aplicación Fotos en Mac;

Fotos en Mac: Cómo encontrar fotos sin ubicación 1

2 – Abra el menú Archivo y seleccione Nuevo álbum inteligente ;

Fotos en Mac: Cómo encontrar fotos sin ubicación 2

3 – En la pantalla que se abrirá, establezca las siguientes reglas: Foto -> no está -> etiquetada con GPS . Aunque la selección dice Foto, también mostrará los videos. Nombre el álbum de una manera que indique que son las fotos sin ubicación, o lo que sea que reconozca en el futuro;

Fotos en Mac: Cómo encontrar fotos sin ubicación 3

6 – Abra el menú Ventana y seleccione Información ;

Fotos en Mac: Cómo encontrar fotos sin ubicación 4

7 – Elija el campo Asignar ubicación e ingrese la ubicación donde se tomó la foto. Después de confirmar la ubicación, las fotos saldrán del álbum que creó y se reenviarán a sus ubicaciones.

Fotos en Mac: Cómo encontrar fotos sin ubicación 5

Lea también:

  • Cómo formatear y reinstalar Mac OSX sin usar CD o Drive
  • 11 trucos para hacer tu iPhone más rápido
  • 14 mejores sitios web para descargar música gratis en PC o Mac

¿Cómo preferirías organizar tus fotos en Mac?

¿Te las arreglaste para hacer etiquetas de ubicación en Mac con nuestro tutorial? ¿Encontró alguna dificultad en el camino o tiene algún consejo adicional para dar? ¡Así que no olvides comentar a continuación y compartir este tutorial en tus redes sociales!

Fuente e imágenes : 9to5Mac

Categorías Mac

Deja un comentario