Las 8 mejores aplicaciones de Mac File Cleaner

Una de las piedras angulares del mantenimiento de la computadora, ya sea Windows, Linux o Mac, es la limpieza de archivos obsoletos o clasificados como correo basura, ya que solo ocupan espacio y no tienen ninguna función. Este tipo de archivo que no tiene utilidad tampoco se encuentra generalmente en la navegación del sistema, ya que generalmente son restos de programas o archivos temporales. Para encontrarlos y hacer una limpieza real de archivos en tu Mac, ¡mira estas 8 de las mejores aplicaciones que lo hacen!

Lea también: 7 alternativas de pintura gratis

1. CleanMyMac 3

La tercera edición de CleanMyMac 3 es la más avanzada en limpieza de archivos. El software busca todo tipo de archivos en su Mac y lo presenta para decidir si limpiarlo o no. Los archivos del sistema, los datos de iTunes y los mensajes recibidos en la aplicación de correo electrónico son algunos de los analizados por la aplicación. Además de borrar archivos, CleanMyMac 3 también se puede utilizar para encontrar lo que necesita, pero no sabe dónde encontrarlo. CleanMyMac 3 también busca y elimina extensiones para navegadores web, por ejemplo.

Las 8 mejores aplicaciones de Mac File Cleaner 1

Nota: ¡ Haga clic en el enlace para descargar CleanMyMac 3 GRATIS y comience a probarlo!

2. Limpiador y desinstalador de aplicaciones

App Cleaner & Uninstaller se especializa en limpiar archivos remanentes de instalaciones anteriores. La aplicación también purga los archivos en la caché de su Mac, así como restablece las aplicaciones a sus versiones más antiguas, útiles para los momentos en que una actualización de software puede dañar su Mac. También le permite eliminar extensiones del sistema. Descargue App Cleaner & Uninstaller desde su página de Mac App Store .

Las 8 mejores aplicaciones de Mac File Cleaner 2

3. Disk Clean Pro

Si su objetivo es únicamente limpiar la basura en su Mac, Disk Clean Pro realmente puede ayudarlo. Considerada una de las mejores soluciones de limpieza para Mac, la aplicación ofrece cuatro formas diferentes de limpiar su computadora. Estos incluyen: limpieza con un clic, eliminación innecesaria de archivos, limpieza de registros y eliminación de basura. Además, también tiene características para encontrar documentos, carpetas y programas duplicados. Si desea limpiar manualmente, Disk Clean Pro también ofrece esta opción. No es gratis, pero tiene excelentes críticas en la tienda, ¡ visite la página oficial para comprar!

Haga clic en el enlace para obtener más información sobre Dr. Cleaner.

Las 8 mejores aplicaciones de Mac File Cleaner 3

5. MacBooster 7

MacBooster 7 es otra gran opción para los limpiadores de archivos Mac. Ofrece protección para más de 20 formatos de archivos diferentes que se consideran basura en el sistema operativo, además de una herramienta de limpieza detallada, escaneo y escaneo. abriendo espacio en disco para permitir que su Mac mantenga un alto rendimiento.

La solución es realmente práctica, solo ejecútela periódicamente para eliminar todas las vulnerabilidades en su Mac y limpiar los archivos. Desafortunadamente, MacBooster 7 no es gratuito, pero se considera un programa de calidad, especialmente desde que fue desarrollado por IObit, un importante desarrollador de soluciones en este nicho. ¡Visite el sitio web oficial para descargar la versión de prueba!

6. Géminis 2

De la misma compañía detrás de CleanMyMac 3, Gemini 2 es un software diseñado para encontrar y mostrar archivos duplicados en su Mac. Aunque su función es diferente del resto de las aplicaciones demostradas aquí, también es una excelente manera de limpiar. de archivos en la computadora. Puede configurarlo para que use su inteligencia artificial para eliminar duplicados o mostrar la lista de archivos encontrados para seleccionar manualmente los que desea eliminar. Obtenga más información sobre Gemini 2 en su sitio web .

Las 8 mejores aplicaciones de Mac File Cleaner 4

7. Smart Mac Care

Smart Mac Care es otra gran opción entre los limpiadores de archivos de Mac, y también sirve para mantener su Mac protegida. Ayuda a eliminar y advertir sobre Malware, Troyanos, Adware y Spyware ocultos en su computadora, así como identificar rápidamente archivos no utilizados o duplicados que se consideran «basura», ocupando espacio de almacenamiento innecesario. La mayoría de sus funciones están disponibles de forma gratuita, pero también puede optar por comprar su licencia para una experiencia completa. Acceda a la página oficial por el enlace .

8. CCleaner para Mac

CCleaner, uno de los programas de mantenimiento más populares para computadoras con Windows, también tiene una versión dedicada para Mac. CCleaner para Mac ofrece la misma funcionalidad que el programa original para la computadora Apple. Estos incluyen la limpieza de archivos de instalación remanentes, cookies de Internet, archivos temporales y la limpieza de la Papelera. Haga clic en el enlace para obtener más información sobre CCleaner para Mac.

Las 8 mejores aplicaciones de Mac File Cleaner 5

También encuentre en AppTuts:

  • Seminario web y Jivochat Loop: Apoyo a los participantes de su seminario web
  • Los 14 mejores sitios web para descargar música gratis en PC o Mac
  • Cómo formatear y reinstalar Mac OSX sin usar CD o Drive
  • Aplicaciones de Mac: Top 9 para instalar en su nueva computadora

¿Qué programa utilizas para limpiar archivos en tu Mac?

Después de mostrar algunos de los mejores programas para realizar esta parte del mantenimiento, nos gustaría escuchar su recomendación. ¿Qué otra aplicación le gustaría mostrarnos que se incluye en la lista? ¿Has probado y aprobado alguna de las opciones de la lista? Comenta con nosotros!

Categorías Mac

Deja un comentario