Los 10 mejores antivirus para Mac

Muchas personas todavía creen que las computadoras Apple son completamente inmunes a los virus, pero desafortunadamente eso está lejos de ser cierto. Aún más hoy, es extremadamente necesario proteger su Mac de varios tipos de virus, malware, adware, spyware, etc.

Afortunadamente, hay varios tipos de software diseñados específicamente para mantener seguro su dispositivo Apple. Por lo tanto, asegúrese de consultar algunos de los mejores antivirus para Mac que hemos incluido en nuestra lista hoy.

Lea también:

  • 14 formas de hacer que tu Mac sea más rápida
  • 14 trucos ocultos en Mac que quizás no conozcas
  • 3 signos de que tu Mac puede tener un virus
  • MacKeeper vs CleanMyMac: ¿cuál es mejor?

1. Symantec Norton Antivirus

Los 10 mejores antivirus para Mac 1Norton ya es conocido por la seguridad que brinda a las computadoras y dispositivos móviles con Windows en todo el mundo, pero también tiene una versión especial para Mac. Su calidad es incuestionable y el antivirus ofrece muchas opciones para sus usuarios, incluida la devolución de Dinero de suscripción si detecta algún virus.

Además de las características normales de un antivirus, Norton también ofrece opciones de control parental y capacidades de copia de seguridad y almacenamiento en la nube. Tampoco ralentiza su computadora durante el uso, lo cual es un gran punto a favor. Para descargar Norton para su Mac, haga clic en este enlace .

2. BitDefender Antivirus para Mac

BitDefender también es conocido entre el software antivirus y ofrece una increíble tasa de detección de virus, malware y otros tipos de amenazas. El programa también siempre ofrece actualizaciones para mantenerse al día con posibles amenazas de malware, lo que lo hace aún más eficiente en el día a día.

Lo mejor de todo es que BitDefender es uno de los software más livianos en comparación con otros antivirus populares, lo que hace que el rendimiento de su Mac sea mucho mejor y más uniforme. Otro punto a favor es que esta versión del programa brinda protección total contra los virus que se originan en Windows (además de los específicos de Mac), lo que significa que estará protegido en cualquier situación posible. Puede descargar BitDefender en este enlace .

3. Kaspersky Internet Security para Mac

A pesar de ser uno de los software antivirus más caros que encontrarás, Kaspersky no decepciona en absoluto y ofrece una de las mejores experiencias antivirus que podrías tener. Como protección, ya ha logrado una tasa de detección de virus y malware al 100% en varias pruebas.

Kaspersky incluso ofrece varios paquetes para usos específicos para diferentes tipos de usuarios, algunos centrados en una mayor protección contra posibles ataques de Internet o controles parentales, por ejemplo. El único problema que es común en otras versiones del sistema es que el software puede ser un poco engorroso, lo que puede comprometer el rendimiento de su Mac. Afortunadamente, esto no es tan notable en el uso diario y la mayoría de los usuarios no se darían cuenta. tan fácilmente Puede descargar el programa en este enlace .

4. Comodo Antivirus para Mac

Los 10 mejores antivirus para Mac 2Aunque no es tan conocido como muchos de los programas antivirus en nuestra lista, Comodo es un programa respetado y eficiente. Además de brindar un buen nivel de seguridad a su Mac, tampoco compromete el rendimiento de su computadora.

Lo bueno es que ofrece actualizaciones constantes y automáticas, que siempre traen nuevas definiciones para proteger su sistema contra virus y malware. Un punto muy bueno es que es completamente gratuito y muy práctico cuando se trata de escanear archivos, y simplemente puede arrastrar el archivo que desea al software para su análisis al mismo tiempo. Comodo Antivirus se puede descargar a través de este enlace .

5. Avast Free Mac Security

Otro programa gratuito en nuestra lista es Avast Free Mac Security, que es simplemente uno de los programas antivirus más populares en Mac en la actualidad. También tiene una tasa de detección de virus del 100% en las pruebas realizadas con varios software de este tipo, lo que demuestra que realmente hace honor a su conocido nombre.

No es sorprendente que traiga actualizaciones constantes para que su software siempre esté actualizado con las definiciones de virus y malware, y es aún más probable que proteja su sistema. Afortunadamente, también es uno de los programas más ligeros que puedes encontrar, sin afectar el rendimiento de Mac en absoluto. Puede descargar Avast de forma gratuita a través de este enlace.

  • 15 mejores aplicaciones de edición de audio en PC y Mac
  • Surface Pro 4 y MacBook Air: ¿cuál es mejor?

6. ESET Antivirus para Mac

Aunque no es tan conocido entre el público en general, ESET ha recibido mucha atención hoy como uno de los antivirus más efectivos para PC y Mac. Además de protegerlo contra virus y malware, también ofrece mucha seguridad en Internet, spyware y phishing (algunas de las amenazas en línea más comunes).

Una de sus características únicas es la capacidad de prohibir cualquier transferencia no autorizada de archivos desde su computadora a cualquier tipo de dispositivo de almacenamiento externo. Básicamente, esto lo protege de cualquier persona que intente robar o acceder a sus archivos, información y documentos. Puede descargar ESET Antivirus para Mac a través de este enlace .

7. Avira Free Antivirus para Mac

Los 10 mejores antivirus para Mac 3Avira es otro software conocido que ofrece sus servicios de protección de forma totalmente gratuita y tiene algunos paquetes especiales en caso de que esté dispuesto a pagar por una mayor seguridad. Proporciona protección contra virus y malware que afectan tanto a Mac como a PC, que es mucho más amplio que muchos otros softwares de este tipo.

Avira siempre vigila su computadora, pero también puede programar escaneos específicos y más completos a su conveniencia. En el lado positivo, hay extensiones de programa para su navegador de Internet, lo que hace que su experiencia en línea sea aún más segura. Puede comprar Avira a través de este enlace .

8. AVG Antivirus para Mac

AVG es sin duda uno de los antivirus más conocidos en nuestra lista y también es uno de los más efectivos en protección. Ofrece protección contra Mac, PC e incluso virus específicos de Android, que pueden parecer inútiles a primera vista, pero en realidad pueden infectarlo de alguna manera sin su conocimiento.

Este programa es uno de los más simples de usar, con actualizaciones constantes, escaneos que se pueden realizar arrastrando un archivo al software y mucho más. Esto puede sorprender a algunas personas, pero AVG también tiene una tasa de detección del 100% en muchas pruebas realizadas.

Como puede imaginar, también es uno de los programas más livianos que puede encontrar y no afecta en absoluto el rendimiento de su Mac. ¡Puede descargar su copia gratuita de AVG directamente desde este enlace !

9. F-Secure Antivirus

En cuanto al software de pago, tenemos F-Secure Antivirus, que es extremadamente competente para la protección y puede usarse en hasta tres computadoras diferentes con una sola licencia. Este es un punto muy positivo, especialmente si está buscando una opción para proteger múltiples dispositivos de manera eficiente y sin tener que pagar mucho más por ello.

Es muy bueno para encontrar amenazas específicas de Mac, pero también puede ser útil contra virus y malware diseñados para PC, aunque este no es su fuerte. En el pasado, el programa terminó haciendo que la computadora funcionara bastante mal, pero parece que sus desarrolladores finalmente lograron resolver este problema. Si tiene dudas, ¡aún puede probar una prueba gratuita a través de estos enlaces !

10. Sophos Antivirus para Mac

Los 10 mejores antivirus para Mac 4Nuestro último antivirus en la lista es otra gran opción para aquellos que buscan software gratuito para mantener su Mac segura. Sophos Antivirus para Mac tiene una excelente tasa de detección de virus y malware para Mac y PC, brindando aún más protección a su computadora.

Además, trae actualizaciones constantes contra nuevas amenazas potenciales y tiene una interfaz muy intuitiva y fácil de usar. El programa es muy ligero en general y promete no comprometer el rendimiento de su computadora con su uso diario. Puede obtener más información sobre Sophos y descargarla en este enlace .

¿Te gustaron nuestras recomendaciones de antivirus para Mac? ¡Deje su comentario a continuación diciéndonos cuál de estos software tiene la intención de utilizar para proteger su computadora!

Categorías Mac

Deja un comentario