Los 24 mejores sitios de descarga de música gratis para PC o Mac

Hemos hablado sobre algunas de las mejores aplicaciones gratuitas de descarga de música en iPhone y Android , pero también vale la pena mencionar que hay varios sitios que ofrecen el mismo servicio. Y si está buscando los mejores sitios para música gratis en PC o Mac , ¡este es el artículo correcto!

Después de todo, no solo escuchamos música en teléfonos inteligentes y tabletas, ¿verdad? Con estos sitios, puedes descargar música gratis a tu PC o Mac para que puedas almacenarla donde quieras. ¡Mira nuestra lista de los 21 mejores sitios de descarga de música gratis para tu computadora!

1. SoundCloud

Los 24 mejores sitios de descarga de música gratis para PC o Mac 1

SoundCloud es un sitio gratuito muy conocido con una gran biblioteca de música que puede transmitir o descargar si lo prefiere.

Además de artistas populares y bandas que comparten sus canciones allí, también puede descubrir nueva música de usuarios más desconocidos. El sitio es muy fácil de usar y, por lo general, las canciones ya tienen un botón de descarga muy visible.

Se puede acceder al sitio en el enlace , pero si lo prefiere, SoundCloud también se puede encontrar como una aplicación móvil, que ofrece aún más opciones desde donde descargar música. Incluso se considera una de las mejores aplicaciones de música para Android y iPhone , vale la pena echarle un vistazo.

2. Jamendo

Jamendo es el sitio perfecto para cualquier persona que ama las canciones independientes o versiones de las mejores canciones. Cuenta con una gran colección de canciones (¡más de 400,000!) Que se pueden escuchar en línea o descargar de forma gratuita.

El sitio está disponible en varios idiomas y se puede acceder a través del enlace . El servicio también se puede encontrar en las tiendas de iPhone y Android como una aplicación.

través del enlace !

4. PureVolume

Al igual que NoiseTrade, PureVolume también es para que músicos de todo el mundo compartan su música. Puede escuchar, descargar e incluso votar por los que más le gusten para hacerlos prominentes en la comunidad.

Obviamente, esto ayuda a los artistas del sitio y los alienta a publicar más canciones. ¡Puede acceder a PureVolume a través del enlace !

5. NoiseTrade

Los 24 mejores sitios de descarga de música gratis para PC o Mac 2

NoiseTrade es como una red social para músicos que desean compartir sus canciones y proyectos con personas de todo el mundo.

Puede encontrar y descargar música gratis en cualquier momento que desee en el sitio, pero también tiene la opción de dar propina a un músico si le gusta su trabajo y desea apoyarlo. La iniciativa NoiseTrade es muy buena y puedes acceder a ella a través del enlace .

6. QTRAX

QTRAX es muy popular y básicamente promete ser gratuito para siempre. El sitio ofrece una gran biblioteca de canciones recientes y populares que se pueden descargar sin suscripción ni nada por el estilo.

¡Puedes descargar música gratis ilimitada del sitio e incluso descargar el reproductor que ofrece QTRAX! Lo bueno es que una aplicación para Android y iPhone también está en camino. ¡Acceda al sitio a través del enlace !

7. 8Pistas

8Tracks es un sitio popular para quienes gustan de las radios de transmisión. Tiene una gran colección de listas de reproducción creadas por otros usuarios que puedes escuchar en cualquier momento.

También puede buscar y buscar listas de reproducción según el artista, el género y la cantidad de canciones. Puede comenzar a usar el sitio a través del enlace .

Lea también: 10 aplicaciones para identificar música que no conoce en iPhone, iPad, Android o la web.

8. Archivo de música gratis

Free Music Archive es un poco diferente de los sitios que mencionamos anteriormente, ya que permite a músicos, marcas y estaciones de radio crear listas de reproducción increíbles para que los usuarios las escuchen.

¡Lo mejor es que ni siquiera tiene que registrarse en el sitio para descargar música gratis! También puede contribuir al sitio creando su propia lista de reproducción. Puede acceder al Free Music Archive a través del enlace .

9. Archivo de Internet

El Archivo de Internet ya es básicamente lo que promete su nombre: un gran archivo de Internet. No solo tiene música gratuita para ofrecer, sino que miles de personas pueden encontrar cosas como software, imágenes, videos y libros.

En la sección de audio no solo verá canciones tradicionales, sino que también tendrá audiolibros, podcasts e incluso música en vivo. Para acceder a este gran archivo, simplemente acceda al enlace .

10. SoundClick

Puede que SoundClick no tenga la biblioteca de archivos más grande en los sitios web que mencionamos aquí, pero cuantas más opciones tenga para descargar música gratis, ¡mejor! Cuenta con una serie de artistas establecidos que venden sus canciones a un precio razonable o simplemente le permiten descargarlas de forma gratuita.

Lo bueno es que incluso puedes comprar los derechos de una canción si quieres, pero casi todos se pueden encontrar de forma gratuita. Acceda a SoundClick con el enlace !

11. Last.fm

Los 24 mejores sitios de descarga de música gratis para PC o Mac 3

Probablemente haya escuchado o incluso usado Last.fm, ya que es uno de los sitios de música más conocidos en Internet y también es una de las mejores alternativas a Spotify . Básicamente funciona como un tipo de servicio de radio que ofrece música increíble como si realmente estuviera escuchando una estación de radio.

¡Pero también puedes descargar canciones MP3 gratis si lo prefieres! El único problema es que no todas las canciones ofrecen esta opción, pero al menos no es necesario registrarse para descargar las canciones disponibles. ¡Puedes ver esta radio virtual a través del enlace !

12. Vimeo

Vimeo es bien conocido por los videos publicados en ellos, especialmente los cortometrajes, pero también tiene un archivo de música.

Muchas de las canciones se pagan, pero puedes encontrar algunas gratis. Lo molesto es que debe registrarse e iniciar sesión cada vez que descargue estas canciones. ¡Puedes acceder a Vimeo en el enlace !

13. MP3.com

Puede que no te lo imagines, ¡pero MP3.com es uno de los sitios de música más antiguos de Internet! Aún así, no tiene una biblioteca de canciones tan vasta como los sitios web mencionados en esta lista.

Pero siempre puedes encontrar música increíble allí, especialmente cuando los artistas jóvenes terminan compartiendo su trabajo en el sitio con cualquiera que quiera escuchar. Puede acceder al sitio a través del enlace .

14. YouTube

Algunos han convertido videos de YouTube en archivos de audio con la ayuda de sitios y aplicaciones externos , pero puede encontrar varias canciones libres de regalías con el enlace de descarga en las descripciones de los videos.

Si está buscando algo como esto, simplemente escriba «Creative Commons» en su búsqueda. Esto es especialmente útil para aquellos que desean hacer sus propios videos pero no pueden pagar los derechos de autor para reproducir música de fondo. ¡Acceda a YouTube a través del enlace ! Si tiene alguna dificultad para descargar su música de YouTube, consulte nuestra guía completa sobre cómo hacerlo.

15. Indie Shuffle

Indie Shuffle resulta ser un gran sitio para querer conocer a más músicos independientes. Aun así, es posible descargar música gratis allí sin ningún problema.

Hay muchos géneros musicales diferentes que puede elegir y explorar, por lo que es ideal para aquellos que son más eclécticos. Haga clic en el enlace para ver el sitio .

16. Bandcamp

Al igual que el sitio anterior, Bandcamp es un buen sitio para conocer artistas independientes. Por lo general, los propios músicos ponen sus discos y canciones en el sitio, lo cual es un toque muy interesante.

Lo bueno es que cada artista tiene una sección personalizada en el sitio, lo que hace que la experiencia sea más agradable. Al igual que otros, también puede recibir sugerencias de canciones según sus intereses. Haga clic en el enlace para ver el sitio .

17. AllMusic

AllMusic es otro sitio muy interesante con una gran biblioteca de música. Hay muchos álbumes recientes, y el sitio tiene información detallada sobre ellos y sus artistas.

También hay revisiones de estos discos, que pueden ayudarlo a saber qué vale la pena escuchar o no. Al igual que algunos de los otros sitios, ofrece sugerencias de canciones basadas en su gusto personal. Haga clic aquí para verlo .

18. Musicpleer

Musicpleer es un sitio muy grande y popular para descargar música gratis hoy. Se puede usar directamente en su navegador o en dispositivos móviles.

Básicamente, puede buscar las canciones que desee y le muestra los mejores resultados de diferentes fuentes. Haga clic en el enlace para ver el sitio .

19. Canciones Krafta

Krafta Songs es el sitio más simple de nuestra lista en términos de características. Le permite buscar el nombre de la canción o seleccionar diferentes géneros musicales para encontrar su canción o artista favorito. Una vez hecho esto, simplemente descargue la música a su PC y disfrútela en cualquier reproductor de audio. Puede consultar más sobre el sitio a través del enlace .

20. Golpes y latidos

Hits and Beats es un sitio interesante que se parece más a un blog de música. Aquí puede ver lanzamientos, nuevos artistas, descubrir o crear listas de reproducción, descargar música o escuchar canciones por streaming.

La plataforma es muy completa y tiene una interfaz agradable y muy fácil de usar, además de estar en portugués. Puede consultar más a través del enlace .

21. Stage Songs

Los 24 mejores sitios de descarga de música gratis para PC o Mac 4

Music Stage es otro sitio muy simple donde puedes descargar fácilmente música gratis. En este caso, es más adecuado para aquellos que buscan música brasileña, ya que tiene miles de opciones en su biblioteca.

Es fácil encontrar lanzamientos de artistas populares allí, y puedes elegir tu género favorito para simplificar la búsqueda. Haga clic en el enlace para ver el sitio .

22. Incompetech

Incompetech es también una excelente y amplia biblioteca de música. Sin embargo, se centran más en obras instrumentales, es decir, canciones sin voz, hechas para la relajación o incluso para usar como ambiente, en videos, etc. Incluso puede incluir sus propias canciones, como creaciones realizadas a través de aplicaciones de teclado musical .

En la página, puede buscar por categorías como: aventura, horror, western, romántica, canciones cinematográficas, entre muchas otras. ¡Accede al enlace y échale un vistazo !

23. ReverbNation

ReverbNation es otra gran plataforma de música donde múltiples artistas independientes hacen que sus pistas y álbumes estén disponibles. Puede registrarse en la página como artista o como fanático, y desde allí tendrá la posibilidad de insertar sus propias canciones o descargar pistas de otros artistas. Y, por supuesto, todo esto se puede hacer de forma gratuita, asegúrese de visitar la página ReverbNation .

24. CCTrax

Para terminar nuestra lista, tenemos CCTrax, una página más centrada en electrónica, club, techno, house, downtempo y estilos de música ambiental. Estas también son excelentes opciones para poner en el fondo de sus videos o incluso en el estado de WhatsApp o Instagram Stories .

Una buena ventaja de CCTrax es que puede descargar álbumes completos sin tener que registrarse en la página. ¡Accede al enlace y échale un vistazo!

También encuentre en AppTuts:

  • 50 personas que debes seguir en Snapchat
  • 10 consejos para ser un maestro de Pokémon Go
  • Cómo ocultar fotos en iPhone y iPad

¿Te gustaron los sitios para descargar música gratis para PC o Mac?

¿Has aprovechado nuestros consejos para encontrar buenos sitios para descargar música gratis en tu PC o Mac? ¡No olvides dejar tu comentario diciéndonos lo que piensas! Asegúrese de mejorar la calidad de su audio con un altavoz Bluetooth, ¡ consulte nuestra lista con los mejores !

Categorías Mac, Web

Deja un comentario