Los 5 mejores ratones Mac

Si eres como yo y tienes una MacBook Pro, usar el mouse es cuestionable, ya que el trackpad de Mac te ayuda en todo tipo de situaciones. Sin embargo, cuando se trata de aumentar la velocidad de trabajo, el hecho es que el mouse es una opción a tener en cuenta, ya que es posible trabajar con él a una velocidad más alta. Además, si tiene un iMac o un Mac Pro, el mouse es imprescindible. Es por eso que te traigo una lista de cuáles son, en mi opinión, los 5 mejores ratones para Mac.

Todos tienen ventajas y desventajas. Lo importante es que analices y entiendas cuál se adapta mejor a tus objetivos. Si desea que el mouse funcione, la elección será una, ya que si su objetivo es jugar juegos en su Mac, la elección será otra y así sucesivamente.

Al final de cada revisión, le dejo un enlace para que compre su Mouse. Hay opciones para cada tipo de inversión. Pero antes de continuar, consulte algunos artículos que pueden ayudarlo a mejorar el rendimiento de su Mac:

1. Apple Magic Mouse

Los 5 mejores ratones Mac 1

El mouse diseñado por Apple tiene un gran diseño y es muy fácil de usar. No contiene ningún botón que pueda parecer extraño al principio, pero resulta ser muy útil después de unos días. Ah, y no te preocupes: el mouse comprende muy fácilmente cuándo quieres crear con el botón derecho o izquierdo.

Magic Mouse también le permite usar las preferencias de Magic Mouse, con las cuales puede personalizar cómo funciona el mouse y la dirección de desplazamiento, junto con otros detalles interesantes. Es muy fácil hacer todas estas modificaciones, ya que la aplicación explica, a través de videos, todo lo que sucederá cuando active las diferentes opciones del mouse.

Pero vayamos al precio. El Magic Mouse cuesta, en Brasil, R $ 299 reales, que es un precio mucho más alto que el que se practica en Portugal o Estados Unidos, por ejemplo. Aunque el precio es alto, permite que la experiencia del usuario con Mac sea perfecta. La gran pregunta es cuánto estarás dispuesto a dar por un mouse …

Otro inconveniente del mouse es su diseño, que aunque es muy hermoso tiende a causar lesiones en las manos y las muñecas debido a su pequeño tamaño.

2. Razer Ouroboros Elite

Los 5 mejores ratones Mac 2

Razer se ha destacado como uno de los mejores proveedores de productos de juegos para PC en el mercado y se enorgullecen especialmente de sus ratones, especialmente diseñados para jugadores. Si estás buscando un mouse que te dé una ventaja en los juegos que juegas, echa un vistazo a Ouroboros.

Cuenta con un diseño interesante y muy bien logrado. Este mouse tiene un arco ajustable que le permite descansar fácilmente la palma de su mano. Hay un total de 11 botones programables y el software Mac también está disponible.

Su carga dura aproximadamente 12 horas y no requiere ningún cable para funcionar. Visite la página de Razer y consulte más información sobre Ouroboros .

3. Razer DeathAdder

Los 5 mejores ratones Mac 3

Si el mouse anterior te parece excesivo (en términos de precio), te aconsejo que revises el Razer DeathAdder. Es un mouse con cable que cuenta con cinco botones programables, lado de goma para un mejor agarre y un sensor óptico de 6400 DPI. Además, si usa su mano izquierda (como yo), este mouse es muy útil, ya que puede programarse para personas zurdas.

La inclinación del mouse y el clic de los botones son las mejores sensaciones de Razer DeathAdder. ¡Junto con el software del controlador Razer Synapse, DeathAdder funciona aún mejor! El software convierte a DeathAdder en una excelente opción para los jugadores que buscan la personalización constante de su mouse.

Es un poco más asequible que la opción anterior: cuesta poco más de $ 50. Visite el sitio web oficial para obtener más información sobre Razer DeathAdder .

4. Microsoft Sculpt Touch Mouse

Los 5 mejores ratones Mac 4

Sí, lo creas o no, Microsoft pudo crear algo muy bueno para Mac. Además, la oferta Sculpt Touch de Microsoft es la opción menos costosa en esta lista. Tiene una sensación agradable, un diseño interesante, sin importar el lado que elija, y es compatible con Bluetooth, por lo que es inalámbrico y sin ningún tipo de receptor de bloqueo de puerto USB.

El sensor óptico funciona en casi cualquier superficie y funciona durante nueve meses con un solo par de baterías AA (al menos eso es lo que Microsoft promete …). En lugar de la rueda de desplazamiento tradicional hay un sensor táctil que funciona un poco como el gesto de desplazamiento del Magic Mouse.

5. Ratón maratón Logitech M705

Los 5 mejores ratones Mac 5

Si te gustan los ratones más grandes y cómodos, Logitch Marathon es adecuado para ti (siempre que seas diestro). Es muy cómodo, tiene ocho botones y un desplazamiento aceptable.

Su nombre Marathon no es de extrañar: Logitech afirma que un par de baterías AA duran tres años en este mouse. No es muy recomendable para los jugadores y es más adecuado para diseñadores o personas que trabajan todo el tiempo frente a la computadora. Incluso ofrece software compatible con tu Mac.

En cuanto al precio, sigue siendo muy barato: $ 32 en Amazon. Además, si solo le hace comprar un par de baterías cada tres años, se convierte en una opción aún más económica.

También encuentre en AppTuts:

  • Aplicaciones gratuitas para grabar la pantalla de Mac
  • Clientes de correo electrónico Mac
  • Alternativas de Photoshop para Mac
  • 14 consejos para hacer tu Mac más rápido

¿Qué pensaste de estos ratones para Mac?

¿Ya sabía o incluso utilizó algunas de las sugerencias en nuestra lista? Díganos en los comentarios cuál llamó más la atención y si podemos ayudarlo a decidir cuál comprar.

Categorías Mac

Deja un comentario