10 aplicaciones de Windows 10 para instalar en su nueva PC

Aunque Windows 10 ya tiene aproximadamente un año y medio en el mercado, Windows 7 ha seguido siendo popular durante mucho tiempo, a pesar de su avanzada edad. Debido a esto, muchos todavía están migrando al sistema actual de Microsoft. Aunque la transición de Windows 7 u 8.1 a 10 ya no es gratuita desde julio de 2016, las nuevas computadoras y computadoras portátiles con Windows se venden con el sistema actual. Si eres una de estas personas, ahora puedes usar la Tienda Windows para descargar nuevas aplicaciones de Windows 10. ¡Mira los 10 principales que hemos elegido para comenzar!

Consejo: ¿Se detuvo aquí pero es usuario de Mac? ¡Entonces echa un vistazo a los 20 programas esenciales para tu nueva Mac!

1. LightShot

Una de las mejores extensiones de navegador para capturas de pantalla, la hemos puesto como una de nuestras extensiones favoritas para Google Chrome , se ha ampliado a Windows 10. LightShot para escritorio funciona igual que la extensión, pero esta vez puede capturar la pantalla de cualquier programa o su escritorio, en lugar de limitarse solo al navegador.

Aparte de eso, su funcionalidad es la misma: presione Imprimir pantalla y puede seleccionar qué parte de la pantalla guardar, realizar pequeños cambios como agregar flechas y texto, guardar en la computadora o compartir, entre otros. Haga clic en el enlace para obtener información sobre LightShot.

2. Wunderlist

Una aplicación de productividad que permite al usuario crear listas de tareas pendientes. Wunderlist, uno de los principales rivales de Todoist , te permite crear tus listas y compartirlas con familiares o compañeros de trabajo, además de proporcionar una forma de delegar y asignar tareas a las personas que trabajan contigo. Puede incluir anotaciones y adjuntar archivos PDF o fotos. Wunderlist se puede descargar de la Tienda Windows .

3. Opera

Windows 10 finalmente abandonó Internet Explorer y desarrolló su navegador, que ahora se llama Microsoft Edge. A pesar de ser ágil y un buen navegador en general, todavía faltan algunas características para hacerlo más atractivo. Por lo tanto, le recomendamos que utilice otro navegador web para su vida diaria.

A pesar de la popularidad de Chrome y Firefox, actualmente recomendamos Opera, ya que tiene la menor cantidad de errores en su uso y le permite usar la mayoría de las extensiones de Chrome a través de Descargar Chrome Extension . ¡Por más razones por las que tenemos Opera como navegador favorito, asegúrese de revisar este texto con 10 razones para ponerlo en su PC sin dudarlo ! Opera se puede descargar a través del enlace .

4. Franz

10 aplicaciones de Windows 10 para instalar en su nueva PC 1

WhatsApp , Telegram y Skype en un solo lugar. Después de la instalación, simplemente elija los servicios que desea incluir y realice el proceso de inicio de sesión correspondiente, en WhatsApp, por ejemplo, simplemente abra la versión web y podrá usarlo.

También puede dejar algunos de ellos deshabilitados si prefiere dejar solo el trabajo o el juego abierto para su hora del día. Consulte nuestro texto sobre cómo usar Franz y descárguelo haciendo clic en el enlace .

5. Minecraft: Edición de Windows 10

El fenómeno Minecraft ha ganado una versión actualizada entre las aplicaciones de Windows 10, siendo gratuito para aquellos que ya tienen la versión original del juego. No hay escasez de contenido sobre el juego en Internet, especialmente YouTube, lo que le permite aprender cualquier cosa en uno de los juegos más gratuitos jamás creados. Esta versión recibió recientemente The End, un mundo habitado por Kingpin Dragon Ender.

El juego está actualmente a la venta en la Tienda Windows, con un costo de $ 34.50. En unos días volverá al precio original de $ 93.90. Vea más sobre el juego en su página de la Tienda Windows.

10 aplicaciones de Windows 10 para instalar en su nueva PC 2

6. Netflix

Netflix está en todas partes. El servicio de televisión en línea más utilizado en el mundo también está disponible como una de las aplicaciones de Windows 10 en la tienda de Microsoft.

Su funcionamiento es similar al de sus otras versiones: solo ingrese su nombre de usuario y cuenta, elija su serie o película favorita y juegue, sin más preámbulos. Sin embargo, solo las versiones móviles tienen la posibilidad de descargar programas para ver sin conexión .Haz clic en el enlace para descargar la aplicación de Netflix en Windows 10.

7. Plex

Diseñado para organizar fotos, música y videos en su computadora, Plex es una de las aplicaciones de Windows 10 para aquellos a quienes les gusta organizar álbumes con fotos en su PC. Poniendo sus medios de una manera más organizada, puede clasificar cada medio como lo desee, además de agregar descripciones y cosas como la foto de portada de las canciones.

También convierte cualquier medio a un formato que se pueda leer en cualquier dispositivo. Vea más posibilidades sobre Plex en su página de la Tienda Windows .

8. Comandante de Star Wars

El juego móvil de películas de la popular franquicia cinematográfica ahora se puede jugar en la computadora a través de la tienda de aplicaciones de Windows 10. Star Wars Commander lo posiciona como comandante de una base militar mercenaria, que debe optar por unirse a la Rebelión inspirada o al Imperio. en la trilogía clásica

10 aplicaciones de Windows 10 para instalar en su nueva PC 3

El juego continúa actualizándose constantemente, ahora con contenido inspirado en el recientemente lanzado Rogue One: A Star Wars Story. Echa un vistazo a más del juego gratuito a través del enlace y echa un vistazo a nuestra revisión .

9. OneNote

Dedicado a ofrecer una mejor manera de almacenar sus notas que el portátil clásico de Windows, OneNote es una buena manera de almacenar información que no sea texto, como enlaces e imágenes. Una de sus principales ventajas es que puede consultar sus notas en cualquier dispositivo, ya que también tiene versiones móviles y guarda sus textos en la nube.

Haga clic en el enlace para obtener más información sobre OneNote y aprender a tomar notas en Windows 10.

10. Steam

Si eres fanático de los juegos, puedes descargar la aplicación desde Steam, la tienda de juegos de computadora digital más grande del mundo. La plataforma de ventas tiene los principales lanzamientos en el mercado, así como juegos independientes, que atienden a todo tipo de gustos. Tiene promociones diarias y no es raro ver juegos generalmente caros a mitad de precio, por ejemplo. Descarga Steam desde su sitio web .

10 aplicaciones de Windows 10 para instalar en su nueva PC 4

Lea también: 8 mejores aplicaciones (gratis) para grabar la pantalla de la PC

¿Qué aplicaciones de Windows 10 estás usando actualmente?

¿Ya utilizas alguna de estas aplicaciones en tu vida diaria? ¿Se ha dejado de lado tu aplicación favorita? ¿Sabía que Windows 10 tiene algunas características nativas que le impiden instalar aplicaciones y software? Por ejemplo, ¡mira nuestro artículo y aprende cómo usar la captura de pantalla de Windows 10!

Deja un comentario