10 maneras de tomar serigrafía en PC con Windows

Tomar la impresión desde la pantalla de su computadora o teléfono inteligente se ha convertido en una tarea difícil por una variedad de razones. Aún así, muchas personas terminan teniendo algunas preguntas sobre cómo hacer esto en ciertos dispositivos, y ni siquiera saben cuántas opciones hay, especialmente en las PC. Para aquellos que usan PC con Windows, especialmente en la versión actualizada de Windows 10 , abundan las alternativas para usted. tome su impresión sin instalar nada, por ejemplo. Si desea obtener más información y ver las diferentes formas de tomar sus impresiones, ¡consulte nuestros consejos a continuación!

Lea también : Cómo recuperar archivos borrados en Windows 10

10 maneras de tomar serigrafía en PC con Windows 1

1. Copiar al portapapeles

Lo primero que puede hacer es simplemente presionar la tecla «Prt Sc» (es decir, Imprimir pantalla) en su teclado para tomar una impresión de toda la pantalla que está utilizando actualmente. Esta imagen se almacenará en el portapapeles de su PC, por lo que debe pegarla en algún lugar o se reemplazará con lo siguiente que decida copiar.

Para hacer esto, abra el programa Paint o cualquier otro software de edición de imágenes que tenga disponible en su computadora. Puede pegar la impresión presionando las teclas «Ctrl» y «V» al mismo tiempo dentro del software de edición de imágenes que ha elegido. Para que pueda guardar la imagen o editarla como desee.

Además, si necesita cambiar el tamaño de sus imágenes, aprenda cómo hacerlo aquí sin Photoshop.

10 maneras de tomar serigrafía en PC con Windows 2

2. Acceso directo a la herramienta de recorte

Snipping Tool es una herramienta que ha estado presente en el sistema desde Windows Vista. Le permite seleccionar exactamente qué área de la pantalla le gustaría capturar al imprimir. Para usarlo, no necesita descargar nada (ya que ya está instalado en el sistema de forma predeterminada).

Utilice la siguiente secuencia de comandos «Windows» + «Shift» + «S». Verás que tu pantalla se oscurecerá un poco y luego simplemente haz clic y arrastra un cuadrado donde quieras capturar. Poco después, Windows mostrará una notificación preguntándole qué desea hacer con la foto, lo que facilita el almacenamiento.

Si desea imprimir desde una ventana específica de Windows, puede usar las teclas de método abreviado «Alt» y Prt Sc «en la ventana que desea usar. A diferencia del primer consejo que dimos en esta lista, este acceso directo solo imprimirá lo que es parte de la ventana actual en la que se encuentra, en lugar de ocupar toda la parte del menú de inicio y la barra de tareas de Windows.

El único problema es que la impresión también se almacena en el portapapeles y debe pegarse en Paint o en algún otro programa de edición de imágenes para guardarlo como un archivo en la PC.

También encuentre en AppTuts:

  • 19 mejores videos con consejos y tutoriales para PC
  • Aprende lo que significan los emojis de Snapchat
  • 5 formas de grabar llamadas de Skype en PC y Mac

5. Recorte y bosquejo

Similar a Snipping Tool pero aún más detallado, Snip & Sketch es otra aplicación nativa que se puede encontrar en Windows 10. Para usarla, simplemente abra la aplicación buscando su nombre en la barra de búsqueda del menú Inicio de Windows.

La gran ventaja de utilizar Snip & Sketch para imprimir es que, además de poder seleccionar exactamente qué área de la pantalla desea capturar, puede hacer dibujos, flechas o anotaciones en la impresión. Esto hace que la herramienta sea ideal para crear tutoriales y publicar en Instagram , por ejemplo.

6. Uso de la herramienta de captura de Windows 10

Si usa Windows 10 en su computadora, hay una forma aún mejor de hacer impresiones. Después de tantos años confiando solo en estos atajos mencionados anteriormente, Microsoft finalmente ha incluido una herramienta de captura de imágenes decente en su sistema operativo.

Para usarlo, vaya a la barra de búsqueda de Windows 10 y escriba «Herramienta de captura» para que aparezca el programa. Haga clic en él y tendrá la opción de imprimir desde la pantalla completa en la ventana actual únicamente, dibujando libremente el área de impresión o seleccionando el área de impresión con un rectángulo. Luego tendrá su impresión, podrá editarla a la ligera, guardarla en formato de imagen o incluso enviarla por correo electrónico. Mucho más simple, ¿no?

7. Pegue en cualquier aplicación de edición de imágenes.

Recuerde, independientemente del acceso directo que utilice para imprimir, siempre tiene la opción de pegar en cualquier aplicación de edición de imágenes. Esto se puede hacer haciendo clic derecho en la pantalla y haciendo clic en «Pegar» o usando el atajo «Ctrl» + «V» en el teclado.

Esto se puede hacer, por ejemplo, en Paint, Adobe Photoshop o incluso directamente en aplicaciones de chat, como las historias de Facebook Messenger , o en WhatsApp , por ejemplo. También echa un vistazo a las mejores aplicaciones de edición de fotos para Facebook .

8. Use atajos en tabletas

10 maneras de tomar serigrafía en PC con Windows 3

Si usa una tableta o dispositivo híbrido (una combinación de tableta / portátil) que tiene el sistema Windows 8 o Windows 10, puede hacer sus impresiones de manera un poco diferente. Como no siempre tiene un teclado en estas situaciones, simplemente puede presionar la tecla de Windows en la tableta y el botón para bajar el volumen al mismo tiempo.

Esta es básicamente la misma forma en que imprimimos en teléfonos inteligentes , por ejemplo, por lo que ya debe estar familiarizado con el proceso.

9. LightShot

LightShot es una aplicación descargable para computadoras Windows y Mac. La ventaja es que ofrece algunas características y herramientas adicionales que son realmente convenientes, como la capacidad de cargar una impresión para almacenamiento inmediato en nube

Además, LightShot también presenta edición, recorte, selección de área e incluso la capacidad de formatear y demarcar áreas específicas de la foto, lo que puede ser realmente útil cuando muestra exactamente lo que necesita. a través de una impresión. La mejor parte es que es completamente gratis, ve a la página oficial y échale un vistazo . Es una de las aplicaciones de Windows 10 que vale la pena instalar en su computadora.

10. Greenshot

Para cerrar nuestra lista de formas de imprimir, tenemos otra alternativa de aplicación para facilitar esta tarea, siendo también una de las mejores alternativas gratuitas a Paint . Al igual que LightShot, Greenshot también le permite recortar capturas de pantalla, así como funciones que difuminan y delimitan áreas específicas de sus capturas de pantalla.

También puede anotar y exportar capturas de pantalla directamente por correo electrónico, así como a sitios de imágenes como Flickr, Picasa y más. Vaya a la página para descargarlo gratis en su computadora con Windows.

¿Aprende a imprimir desde una PC con Windows?

¿Puede aprovechar nuestros consejos para imprimir en su PC con Windows? ¡Asegúrese de dejar su comentario y aprender a crear presentaciones con sus capturas de pantalla en Movavi Video Editor!

Deja un comentario