10 maneras fáciles de editar PDF

Le hemos dado consejos sobre cómo firmar sus documentos PDF y cómo convertir otros archivos a PDF , pero una de las preguntas más importantes que la gente aún tiene es si puede editar este tipo de documento. Esto puede parecer una tarea desalentadora ya que este archivo está hecho para que no haya cambios, pero hay varios sitios web y software que lo ayudan a editar PDF fácilmente. ¡Vea nuestra lista de las 10 formas más simples de hacer esto!

1. Foxit PhantomPDF

10 maneras fáciles de editar PDF 1El Foxit probablemente uno de los programas más conocidos y utilizados a la hora de PDF. Además de ser extremadamente fácil de usar, nos permite editar PDF tan fácilmente como editamos archivos de Word, para tener una buena idea.

El único punto que puede decepcionarte es que se paga, pero aún puedes descargar una versión de prueba para usarla como quieras durante 30 días. De todos modos, puede obtener más información y descargar Foxit PhantomPDF a través de este enlace .

2. Editor de PDF clásico

Classic PDF Editor también se paga, pero es una de las alternativas más baratas de los editores de PDF. No tiene tantas opciones avanzadas, pero le permite editar sus archivos PDF (ya sea texto o imágenes) con mucha facilidad.

El programa en sí es muy ligero y tiene un diseño muy amigable para aquellos que solo necesitan hacer ediciones más rápidas. Se puede descargar en este enlace .

3. Adobe Acrobat DC

No se puede hablar de PDF y simplemente no mencionar a Adobe, el creador del formato en sí. También tienen una alternativa para cualquiera que quiera editar sus archivos: Adobe Acrobat DC.

El programa le permite modificar su PDF de la manera que desee y, aunque pagado, también ofrece 30 días gratis para probar. Obtenga más información sobre el software Adobe en este enlace .

4. Nitro Pro

Nitro Pro se encuentra entre los mejores editores de PDF disponibles, junto con Acrobat DC y Foxit Phantom. Es mucho más barato que el programa Adobe e incluso ofrece un período de prueba de 14 días.

Haga clic aquí para descargar Nitro Pro .

Lea también: Convertir libros electrónicos a formato Kindle e iBooks

5. Infix PDF Editor

10 maneras fáciles de editar PDF 2Una alternativa económica para aquellos que no quieren invertir tanto en editores de PDF, Infix PDF Editor es mucho más simple que los otros programas que hemos enumerado aquí, pero hace su trabajo bien.

No espere ver tantas opciones, pero si solo desea una forma fácil y rápida de modificar sus documentos, ¡no hay nada de qué quejarse! Obtenga más información sobre Infix haciendo clic en este enlace .

6. PDFescape

Si no desea descargar o pagar nada para editar sus PDF, también hay alternativas en línea gratuitas. ¡PDFescape es uno de ellos! Simplemente suba su archivo para comenzar los cambios.

Es importante destacar que el sitio no realiza modificaciones reales en el PDF, solo borra y le permite escribir sobre el archivo, a diferencia de otros programas que realizan cambios genuinos como los archivos de Word. Aún así, una vez que haya terminado, no notará una gran diferencia y el PDF aparecerá como editado. ¡Acceda a PDFescape a través de este enlace !

7. Dochub

Dochub también está en línea y es gratuito, y funciona igual que PDFescape en cuestiones de edición. Es muy fácil de usar e incluso le permite compartir el documento y dejar comentarios en ciertas partes del mismo.

Lo único es que necesita registrarse creando una nueva cuenta o usando una cuenta de Google existente. Si está interesado, conozca Dochub a través de este enlace .

8. Edición de PDF

10 maneras fáciles de editar PDF 3¡PDF Edit es el único programa gratuito para PC en esta lista! Ofrece las mismas herramientas de edición básicas que otro software y tiene una interfaz muy fácil de usar.

Esta alternativa es perfecta para aquellos que solo necesitan editar PDF de vez en cuando y no tienen ninguna razón para gastar dinero en programas pagos. ¡Disfruta y descarga PDF Edit en este enlace !

9. Sejda Online PDF Editor

Sejda es una compañía que en realidad ofrece una amplia variedad de convertidores (como videos, formatos de archivo, imágenes, audios) en línea y, por supuesto, también tiene su propia herramienta de edición de PDF. Es gratis y le permite editar en su propio navegador.

Además, su sitio también permite a sus usuarios seleccionar archivos en Google Drive o Dropbox. Además de editar texto, también puede usar herramientas para completar formularios, agregar imágenes, agregar y editar hipervínculos, cubrir partes del PDF para ocultarlos y más. ¡Visite su sitio web para editar PDF ahora mismo!

10. PDF pequeño

Para cerrar nuestra lista, tenemos Small PDF, similar a otras soluciones mencionadas, pero también tiene la ventaja de poder usar archivos directamente desde su Google Drive o Dropbox.

También permite editar en el navegador, puede agregar texto, imágenes, formatos o dibujos y luego guardar su archivo nuevamente. La mejor parte es que Small PDF también es gratuito, ¡acceda ahora mismo a través del enlace !

¿Y logró editar PDF en la web con alguna de estas soluciones?

¿Ves lo fácil que es editar PDF? ¡Ahora también aprenda cómo proteger con contraseña los archivos PDF aquí en AppTuts!

Deja un comentario