15 mejores formas de leer Epubs en Windows Pc

Leer libros digitales es una práctica cada vez más común, y aunque la mayoría de las personas a menudo usan sus dispositivos móviles o eReaders físicos (como Kindle, por ejemplo), todavía hay excelentes aplicaciones disponibles para aquellos que prefieren las computadoras.

Si desea saber más acerca de ellos, ¡simplemente consulte nuestra lista de algunos de los mejores programas para leer sus epubs en Windows Pc!

Lea también: Cómo recuperar una unidad flash USB dañada en una PC con Windows

1. Rincón

15 mejores formas de leer Epubs en Windows Pc 1Nook es uno de los mejores eReaders para aquellos que buscan leer sus epubs en Windows Pc hoy, que ofrece soporte para varias versiones del sistema, incluido Windows 10. Es completamente gratuito y puede sincronizar sus compras de libros digitales en ciertas tiendas si lo prefiere.

Además, por supuesto, puede leer sus archivos epub y PDF sin ningún problema. Lo bueno es que también puedes subrayar ciertos extractos y páginas de marcadores, lo que hace que la experiencia sea más completa. Puede descargar la aplicación a través de este enlace .

2. Lector de libros electrónicos Icecream

Ya el Icecream eBook Reader es un poco menos conocido, pero sigue siendo un gran programa para leer epubs en Windows Pc. También es completamente gratuito, tiene una interfaz muy hermosa y fácil de usar y es uno de los programas de compatibilidad y compatibilidad de archivos más completos.

Esto significa que, además de epubs, también puede leer archivos PDF, mobi, fb2, cbr y cbz, un paquete perfecto para cualquier fanático de los libros electrónicos. Además de eso, el software es uno de los más ligeros de nuestra lista y ofrece algunas características interesantes como el modo nocturno y marcadores. Puedes descargarlo desde este enlace .

3. cubierta

Aunque el enfoque de Cover está en los cómics (generalmente en formato cbz o cbr), puede aprovecharlo silenciosamente para ver archivos epub, mobi y PDF. La aplicación es gratuita, pero ofrece algunas características adicionales y características en la versión premium.

Lo bueno es que Cover funciona aún mejor si tienes una pantalla táctil, ya que ciertas funciones han sido optimizadas para ello. Puede descargar el programa directamente a través de este enlace .

4. Sumatra

15 mejores formas de leer Epubs en Windows Pc 2Sumatra es uno de los más adecuados para aquellos que buscan un software más simple y liviano para leer sus epubs en Windows Pc. Su aspecto es muy minimalista, lo que lo distingue de la mayoría de los lectores electrónicos disponibles en la actualidad e incluso lo destaca para aquellos que no quieren muchas complicaciones al leer libros digitales.

La aplicación gratuita es compatible con muchos formatos populares de libros electrónicos como PDF, epub, mobi, XPS, cbz y cbz, por ejemplo. Además, también se puede descargar y sincronizar en dispositivos móviles si lo prefiere. Haga clic aquí para descargar la aplicación .

5. Calibre

Si desea algo más completo que un simple eReader, el software Calibre puede ser la solución perfecta. Además de leer sus libros digitales, también puede usarlo para administrar sus archivos de manera más ordenada. Afortunadamente, también es completamente gratuito y ofrece un gran soporte para los formatos de libros electrónicos más populares.

Lo mejor de todo, a pesar de brindar una de las experiencias más completas a sus usuarios, es muy fácil de usar incluso para aquellos que nunca han usado un eReader en su vida. Puedes descargarlo a través de este enlace .

  • Las 12 mejores aplicaciones de lectura para tabletas Android y iPad
  • 7 mejores programas para hacer copias de seguridad en Windows
  • Cómo encontrar una PC con Windows 10 perdida

6. FBReader

FBReader es una aplicación muy popular para cualquiera que lea sus libros electrónicos en Android o Windows Phone, pero afortunadamente también está disponible para aquellos que desean disfrutar de sus epubs normales de Windows en las computadoras.

Ofrece las mismas características que en su aplicación móvil, por lo que es un programa muy simple e intuitivo con pocos botones. Básicamente, es la aplicación perfecta para cualquiera que quiera leer sin distracciones. Al igual que muchos otros eReaders en esta lista, FBReader también ofrece una gran compatibilidad con formatos como epub, fb2, mobi, rtf, etc. Haga clic aquí para descargarlo .

7. Cool Reader

15 mejores formas de leer Epubs en Windows Pc 3Cool Reader es un poco diferente de las alternativas que presentamos aquí, ya que es el único programa de código abierto en nuestra lista. A pesar de lo intimidante que esto puede parecer para algunos principiantes en el mundo de eReader, Cool Reader es muy intuitivo, fácil de usar y ofrece características geniales.

También es gratuito y admite formatos como epub, fb2, txt, tcr, rft, doc, mobi, PDF y html. Es decir, es uno de los más completos a este respecto. Puedes descargarlo a través de este enlace .

8. EpubReader

Como puede ver por su nombre, EpubReader está totalmente enfocado en leer epubs en Windows, siendo una de las únicas aplicaciones premium en nuestra lista. Afortunadamente, es relativamente económico en comparación con los beneficios que brinda a sus usuarios.

Puede administrar fácilmente su biblioteca digital, personalizar sus libros para optimizar la lectura, marcar o extraer para una lectura posterior, y más. Lo mejor de todo es que se puede disfrutar aún más si tiene una PC con pantalla táctil, ya que muchas de sus características se han mejorado para este tipo de uso. Haga clic aquí para descargar EpubReader .

9. Bookviser

Bookviser es otra gran opción para aquellos que usan Windows para leer sus libros electrónicos favoritos, especialmente aquellos que prefieren hacerlo de manera simple y eficiente. La aplicación es gratuita y ofrece un buen soporte para archivos en formatos como epub, txt y fb2.

Además, Bookviser también le brinda acceso a varios libros gratuitos para sus usuarios, incluyendo trabajos recientes y clásicos al mismo tiempo. El software se puede descargar en este enlace .

10. Freda

15 mejores formas de leer Epubs en Windows Pc 4Freda es otra buena opción para quienes gustan de aplicaciones más simples y minimalistas. Puede que ni siquiera ofrezca tantas funciones como algunos programas en nuestra lista, pero al menos tiene un buen soporte para formatos de libros electrónicos como epub, fb2, html y PDF, por ejemplo.

Otro aspecto muy interesante es que permite a sus usuarios personalizarlo a su gusto, lo que mejora enormemente la experiencia de lectura de cada uno. Puede descargar Freda gratis a través de este enlace .

Además de estos eReaders centrales que presentamos anteriormente, hay algunas alternativas buenas y mucho más simples que no están completamente optimizadas para el uso de PC, pero que aún funcionan muy bien y deberían atraer a los fanáticos de los libros digitales. Compruébalo:

  • Kindle : aunque Kindle es un gran eReader físico y tiene una muy buena aplicación móvil, su versión para PC aún no es perfecta. Aun así, si usted es un cliente de Amazon, esta es probablemente su mejor opción, ya que puede sincronizar todas sus compras digitales.
  • Adobe Digital Editions : a pesar de ser un programa oficial de Adobe, Digital Editions no es tan conocido. Aún así, ofrece una experiencia genial y características útiles para la vida cotidiana y se puede descargar de forma gratuita.
  • Kobo : al igual que Kindle, Kobo también funciona mejor en la versión física o móvil, pero puede garantizar una buena experiencia de usuario y características. Vale la pena echarle un vistazo!
  • Scribd : Scribd es más como una plataforma para compartir libros, donde todos los usuarios pueden ofrecer sus contribuciones y disfrutar de lo que otros han puesto a disposición. Es sin duda una buena forma de conocer nuevas obras.
  • Bluefire : Bluefire es un eReader muy popular en dispositivos móviles, pero también ofrece una versión genial para Windows. A pesar de ofrecer características interesantes y una interfaz interesante, sus funciones principales están obviamente optimizadas para teléfonos inteligentes y tabletas.

¿Te gustaron estas formas de leer tus epubs en Windows Pc?

¿Has podido aprovechar nuestras sugerencias de aplicaciones y nuestro programa para leer epubs en Windows? ¡Asegúrate de dejar un comentario diciéndonos cuál de estos eReader te llamó la atención y cuál sueles usar para leer tus libros digitales!

Deja un comentario