7 mejores grabadoras de audio para PC

Entre las muchas buenas opciones de grabadoras de audio que existen, es muy difícil saber cuál es la mejor para sus necesidades diarias. Hay buenos programas específicamente para grabar podcasts, solo por querer grabar algo rápido, para aquellos que necesitan audio separado para videos, etc.

Para obtener las mejores opciones para usar en su PC, ¡consulte nuestra lista detallada de las 7 mejores grabadoras de audio que puede encontrar hoy!

Lea también: Los 10 mejores sitios web para descargar libros electrónicos gratis

1. Audacity

7 mejores grabadoras de audio para PC 1Audacity es, sin duda, uno de los software de audio más populares y ampliamente utilizados en el mundo, especialmente por su facilidad y variedad de uso. Trae muchas características interesantes y una gran calidad cuando se trata de grabación y edición de audio.

Puede grabar desde una variedad de fuentes, como un micrófono externo o interno, video o incluso transmisión de audio. También es posible convertir sus archivos a muchos de los formatos más utilizados en la actualidad, lo que garantiza una buena cobertura para el usuario que lo molesta mucho. Puede descargar y probar Audacity en este enlace .

2. MixCraft

Además de tener una apariencia muy profesional (especialmente en comparación con otro software en nuestra lista), MixCraft todavía se puede usar como una potente estación de trabajo para aquellos que usan audio digital como su fuente principal en sus creaciones.

El software puede grabar audio de muchas fuentes diferentes, y en realidad puede grabar desde múltiples dispositivos simultáneamente. Todavía trae muchas simulaciones de instrumentos musicales, por ejemplo, si te metas con la producción. Aunque es un programa pago, aún puede probar la versión de prueba para ver si MixCraft realmente lo vale para usted. ¡Mira más en este enlace !

3. Sonar

Sonar no es en absoluto humilde y se clasifica como uno de los software más avanzados en producción musical. La verdad es que es difícil decir lo contrario sobre el programa teniendo en cuenta la cantidad de características y funciones que ofrece a sus usuarios.

descargar la versión de prueba en este enlace .

4. Segador

7 mejores grabadoras de audio para PC 2Si prefiere algo mucho más liviano y fácil de usar, le recomendamos Reaper, que tiene buenas características y puede ser un excelente software para llevarlo a la práctica de grabar y editar audio. Puede grabar audio desde dispositivos internos y externos, uno a la vez o varios simultáneamente.

Todavía tiene muchas opciones para la edición de postproducción de su trabajo, con la oportunidad de agregar efectos de sonido realmente geniales, por ejemplo. Es importante destacar que, a pesar de ser más ligero y más básico que un software como Sonar, este programa aún debe comprarse (incluso por un precio más bajo). De todos modos, puede hacer clic aquí para descargar una versión de prueba .

  • 14 juegos de MS-DOS que puedes disfrutar gratis
  • Los 11 teléfonos inteligentes más esperados de 2016
  • 9 ventajas de Telegram sobre Whatsapp

5. Wavosaur

Afortunadamente, también hay buenas opciones gratuitas para software más liviano, como Wavosaur, que tiene solo 1.5 MB en total. Con este tamaño mínimo, es difícil creer que el programa realmente pueda ofrecer buenas características, pero eso es exactamente lo que sorprende.

Lo mejor de todo es que simplemente puede ponerlo en una unidad flash para usar sus funciones en casi cualquier lugar. Puede grabar su audio de múltiples fuentes, convertir archivos de varios formatos e incluso editar sus grabaciones sin problemas. Lo creas o no, Wavosaur todavía ofrece muchos efectos de sonido y opciones de optimización de calidad de audio. Puede disfrutarlo todo descargándolo desde este enlace .

6. Ocenaudio

Si desea aprender a usar software de audio pero aún necesita algo que ofrezca características y funciones avanzadas, Ocenaudio puede ser la mejor opción. Es increíblemente intuitivo de usar, especialmente con su interfaz, que hace que todo lo que necesita esté al alcance de la mano.

Con él, puede hacer grabaciones y ediciones súper básicas o incluso avanzadas, dependiendo de su necesidad y conocimiento del tema. Hay muchos efectos disponibles y el programa aún ofrece una gran compatibilidad con los formatos de audio, algo maravilloso para aquellos que no quieren perder el tiempo en conversiones. Esto se puede disfrutar completamente gratis, solo haga clic aquí para descargar el programa .

7. Audiodope

7 mejores grabadoras de audio para PC 3Por último, tenemos un software un poco más básico y para principiantes, Audiodope. Si bien es más simple que otros programas en nuestra lista, aún ofrece algunas características y opciones muy interesantes para aquellos que desean comenzar su experiencia de grabación y edición de audio.

Puede grabar su audio de fuentes internas o externas, convertir archivos y editar sus grabaciones, ya sea con Audiodope o con archivos ya guardados en su PC. Todavía hay una buena gama de efectos de sonido y un mezclador para ayudarlo a mejorar la calidad de sus grabaciones. Lo mejor de todo es que el programa es completamente gratuito y puede descargarlo desde este enlace .

¿Te gustaron estas grabadoras de audio?

Entonces, ¿pudo aprovechar nuestra lista para encontrar grabadoras de audio que realmente se ajustaran a sus necesidades? ¡Deje su comentario diciéndonos qué software prefiere y ha utilizado algunos de estos programas antes!

Deja un comentario