80 sitios web para que ganes dinero en línea diariamente

Entre los muchos aspectos positivos y posibilidades que ofrece Internet, siempre existe la esperanza de poder utilizar la red para ganar dinero en línea todos los días. Si bien es difícil obtener las mismas ganancias que un trabajo normal, aún es posible ganar dinero en Internet simplemente con varios tipos de sitios web que buscan servicios específicos.

En los últimos años he trabajado con algunos de ellos y he separado los mejores para ti. Para ver algunos de los mejores sitios para ganar dinero en línea, ¡simplemente consulte nuestra lista detallada a continuación!

Lea también : 22 mejores expertos en marketing digital para seguir HOY

1. CloudShop

Hoy Nuvemshop es considerada la plataforma de comercio electrónico líder en América Latina. Ofrece tecnología robusta y fácil de usar para administrar productos y automatizar ventas, ideal para las PYME.

Entre sus muchas características, podemos destacar: diseños personalizables y optimizados para dispositivos móviles, asociación con Google Analytics y los principales actores en las categorías de pago (PagSeguro, Wirecard, Paid Market, Paypal, etc.) y envíos (Post Office, Loggi , JadLog, etc.).

También presenta integración con herramientas de marketing (mercado libre, compras en Instagram, tienda de Facebook, etc.) y contenido gratuito de ventas en línea en la Universidad de E-commerce.

80 sitios web para que ganes dinero en línea diariamente 1

2. Eduzz

¡En Eduzz hay varios cursos en línea presentes y puede recomendar estos cursos y ganar dinero en Internet! Inicie sesión, cree su perfil y comience a buscar productos para promocionar. Hay varios productos allí, pero la mayoría son cursos o libros electrónicos. Puedes promocionar uno o varios, tú eliges.

haciendo clic en el enlace .

En mi caso, mientras trabajo con todas mis compañías allí, las ganancias han sido muy interesantes generando hasta 438 mil reales en ventas:

80 sitios web para que ganes dinero en línea diariamente 2

3. Programa de afiliados de Jivochat

Una de las mejores plataformas de chat en línea, Jivochat tiene un gran programa de afiliados, que ayuda a monetizar cualquier sitio web que pueda funcionar con el tema.

Funciona de una manera muy simple: le recomienda a un amigo suyo que use un chat en su sitio. Si se topan con clientes que pagan a Jivo, siempre obtendrá el 30% de lo que pagan. Lo bueno de Jivo es su recurrencia. Solo necesita recomendar una vez y recibir para siempre, ya que paga una tarifa mensual constante a JivoChat. Después de trabajar durante unos meses con ellos, hasta ahora me ha ganado casi 25 mil reales.

80 sitios web para que ganes dinero en línea diariamente 3

La plataforma cuenta con soporte técnico para afiliados y monetiza a través de enlaces en las publicaciones de su sitio o blog. Haga clic en el enlace y obtenga todos los detalles para ser parte del programa de afiliados de Jivochat.

4. Managegram (Ganar dinero con Instagram)

¿Has pensado en ganar dinero con Instagram? Si no, deberías considerar hacerlo. Instagram es el medio de más rápido crecimiento en el mundo y puedes usar herramientas que te permiten ganar dinero con él. Managegram es un buen ejemplo.

Haga clic aquí para probar gratis 5 días

Esta poderosa herramienta te permite seguir automáticamente a las personas, enviar mensajes o dar me gusta a tus publicaciones. Al hacerlo automáticamente, aumenta el número de seguidores y puede venderles productos y servicios. Es muy poderoso y le garantiza cientos de nuevos seguidores por mes.

5. Hotmart

Hotmart es una de las plataformas de afiliados más grandes en la web y es muy similar a Eduzz que mencionamos anteriormente. Con una gran colección de productos digitales que puede usar en su sitio web, simplemente elija qué cursos o herramientas desea promocionar. A partir de ahí, cada persona que compra un curso o libro electrónico a través de su enlace Hotmart gana un porcentaje por ello.

La cantidad de este porcentaje varía de cuánto está dispuesto a pagarle el propietario del curso. Hay algunos propietarios de cursos que pagan hasta un 50% de comisión, mientras que otros solo pagan el 10%. Visite la página de afiliados de Hotmart y vea qué ofertas están disponibles para ganar dinero en Internet.

6. Monetizze

Monetizze, una de las plataformas de afiliación más flexibles, funciona de la misma manera que Hotmart y Eduzz: usted elige qué productos digitales desea promocionar (desde cursos hasta libros electrónicos) y obtiene una comisión por cada venta. Además, es uno de los pocos que permite la recurrencia, lo que permite vender suscripciones de servicio.

Puede saber exactamente cuántos clics ha tenido su anuncio, cuántas ventas ha generado, y puede retirar el dinero que tiene en la plataforma en solo unos días. Haga clic en el enlace para obtener más información sobre Monetizze y cómo usarlo para ganar dinero en línea.

7. Freelancer.com

¿Has oído hablar de freelancers? Los autónomos son profesionales que prestan servicios y, a cambio, reciben valor. No tienen contrato fijo con ninguna empresa. Toman algunos proyectos y se les paga por ello. Hay varias áreas en las que puede trabajar como profesional independiente. Aquí hay algunos:

  • Redactor: escribe textos para otros sitios web
  • Desarrollador: Usted programa sitios web o aplicaciones para otras compañías.
  • Diseñador web: ¿Diseña sitios web o artes para otras empresas?
  • Diseñador: puede diseñar logotipos de empresas o tarjetas de visita, por ejemplo.

Y hay otras áreas, pero lograron entender el concepto, ¿verdad? A través de Freelancer.com, puede postularse como freelance y trabajar en proyectos para ganar dinero en Internet. Usted crea su perfil, compite por proyectos y luego, si el cliente lo contrata, proporciona este servicio y le pagan a través de la plataforma.

Es decir: solo recibirá los proyectos en los que trabaja. Lo bueno de usar plataformas como Freelancer.com es que garantiza que obtenga el dinero al final del proyecto porque el cliente debe pagar la plataforma antes de que comience el proyecto. ¿Quieres comenzar a ganar dinero con Freelancer.com? Luego haga clic aquí .

8. Udemy

Es probable que haya oído hablar de Udemy, una plataforma que sirve como plataforma para muchos profesionales que pueden enseñar a otros sus conocimientos a través de una variedad de cursos. Si tiene algún conocimiento, desde fotografía, escritura, programación, etc., simplemente ponga su curso en línea en Udemy y luego reciba dinero cada vez que un estudiante compre su curso en línea.

Yo trabajo mucho con Udemy y él en silencio me ganó un valor constante por mes. Ver:

80 sitios web para que ganes dinero en línea diariamente 4

Hay posibilidades de ganar al menos $ 8,000 en ciertos casos, pero es necesario construir material de calidad para atraer estudiantes, por supuesto. Una vez que tenga su curso en línea, también puede unirse al grupo Udemy de Facebook.

Allí puede responder sus preguntas y estar en contacto con otros productores. Pagan el 50% de cada venta (la otra mitad va a ellos) pero anuncian los cursos ellos mismos invirtiendo en publicidad en línea en Google, Facebook e Instagram, por ejemplo.Haga clic aquí para acceder a Udemy .

9. Fiverr

80 sitios web para que ganes dinero en línea diariamente 5

Fiverr es uno de los sitios más populares para aquellos que pueden ofrecer sus talentos artísticos, ya que puede ganar dinero haciendo música, editando fotos, escribiendo, creando gráficos y más. Cada tarea que logras con éxito rinde alrededor de $ 5, pero también puedes ganar un poco más en ciertos casos. Haga clic aquí para conocer el sitio .

10. E-Goi

Una plataforma para el marketing por correo electrónico y la automatización del marketing digital, E-Goi tiene su propio programa de afiliados. Es decir: le pagan por cada usuario que refiera a la herramienta. Utilizada por grandes empresas como Banco do Brasil y la cadena de tiendas Sephora, la plataforma cuenta con varias herramientas.

Además del marketing por correo electrónico, también ofrece formas de incluir notificaciones en sitios y aplicaciones móviles, realizar un seguimiento de sus campañas y automatizar la mensajería SMS. Si conoce alguna empresa que necesite trabajar con el marketing por correo electrónico, ¡recomiende E-goi y obtenga una comisión todos los meses!

80 sitios web para que ganes dinero en línea diariamente 6

En su programa de afiliación, la plataforma ofrece una comisión del 30% para cada suscriptor proveniente de su enlace de afiliación. Las comisiones son recurrentes, lo que significa que con cada renovación de suscripción recibirá un 30% de comisión sobre su pago. Haga clic en el enlace y conozca el programa de afiliación de E-Goi.

11. Chashot

80 sitios web para que ganes dinero en línea diariamente 7

Chashot es otro sitio que ofrece dinero para fotos, ya sea que se tomen con teléfonos inteligentes o no. Incluso puede usar la aplicación de plataforma gratuita (para Android y iPhone) para vender las imágenes que toma. En promedio, los fotógrafos obtienen alrededor del 44% de las ganancias de cada venta. Haga clic aquí para conocer el sitio .

12. My Gift Cards Plus

Un poco diferente al resto, My Gift Card Plus funciona así: recibe $ 1 de reembolso por cada tarjeta de regalo que gane. Hay varios sitios web desde los que puede comprar estas tarjetas de regalo, como puede consultar a través de este enlace .

13. Pruebas de usuario

En Pruebas de usuario, puede registrarse y completar una prueba de video. Después de eso, se le darán varias tareas con la capacidad de probar varias pruebas para hacer una evaluación. Por lo general, cada prueba toma alrededor de 15 o 20 minutos y obtienes $ 10 a $ 15 por tarea. Haga clic aquí para acceder al sitio .

14. Foap

80 sitios web para que ganes dinero en línea diariamente 8

Foap es otro tipo de plataforma para vender fotos tomadas con su teléfono inteligente. Curiosamente, hay varias compañías grandes que usan la aplicación para comprar imágenes, por lo que hay una buena posibilidad de ganar dinero decente. Actualmente, obtienes alrededor de $ 5 por imagen vendida, que puedes ver a través de este enlace .

15. Perk

Perk también puede ser un sitio un poco diferente, ya que te hace ver programas de televisión, jugar ciertos juegos, ir a algunos lugares o simplemente comprar para ganar dinero. No todas las opciones son viables para los brasileños, pero aún puede realizar muchas de estas tareas sin problemas. Haga clic aquí para acceder al sitio .

16. Twenty20

Twenty20 es otro gran sitio para los fotógrafos que desean compartir y vender las fotos que toman. Actualmente hay más de 300,000 personas registradas en la plataforma y puede hacer todo directamente desde su iPhone o en el sitio web a través de este enlace .

17. TopCashback

80 sitios web para que ganes dinero en línea diariamente 9

TopCashback, por otro lado, le devuelve parte de lo que gasta en compras en línea. Debido a que el sitio es tan grande, hay varias tiendas que se asocian con ellos, lo que los hace más propensos a ganar dinero. Haga clic aquí para verlo .

18. EyeEM

EyeEM es otro sitio para vender fotos. Incluso le permite usar algunos filtros de plataforma especiales para mejorar sus imágenes. Puede usar su teléfono inteligente o cámaras reales, solo que la imagen es de calidad. Haga clic aquí para verlo .

19. GrabPoints

GrabPoints le permite acumular puntos completando encuestas, viendo videos, jugando juegos y participando en concursos. Una vez que tenga suficientes puntos, puede canjearlos con efectivo o tarjetas de regalo. Haga clic aquí para verlo .

20. MobilePrints

El sitio MobilePrints le permite usar sus fotos de Instagram para crear y vender copias de tarjetas de visita simples, enmarcadas o impresas. También puede diseñar estampados de camisetas para vender si tiene alguna experiencia con esto. Haga clic aquí para verlo .

21. CashCrate

80 sitios web para que ganes dinero en línea diariamente 10

CashCrate básicamente paga a las personas para que prueben varios productos y servicios de otras compañías. A través de este sitio puede ver videos, participar en concursos, probar productos o jugar para ganar dinero. Haga clic aquí para verlo .

22. SendEarnings

SendEarnings funciona de manera similar a CashCrate, ya que le paga por realizar una variedad de actividades en línea. Puede comprar, responder encuestas, jugar juegos y muchas otras cosas. Haga clic aquí para acceder y consultar el sitio.

23. FatWallet

FatWallet es otro servicio que le devuelve parte de su dinero gastado en compras en línea. Simplemente regístrese y continúe comprando regularmente para obtener un pequeño retorno siempre que sea posible. Haga clic aquí para ver el sitio .

24. Sinclair Customer Metrics

80 sitios web para que ganes dinero en línea diariamente 11

Sinclair Customer Metrics es ciertamente diferente de los otros sitios que mencionamos en esta lista. Le permite conocer nuevas tiendas en línea y ofrece recompensas si decide comprarlas o evaluarlas individualmente. Haga clic aquí para verlo .

25. MemoLink

MemoLink es otra opción para recuperar parte de su gasto en compras. Esta plataforma se asocia con una serie de empresas y grandes tiendas de todo el mundo, por lo que es fácil obtener un poco de efectivo. Haga clic aquí para ver el sitio .

26. Market Force

Market Force es un poco como Sinclair Customer Metrics, ya que también le paga a conocer y comprar en nuevas tiendas. Curiosamente, esta plataforma también hace esto con restaurantes, ya que le pueden pagar para ir a ciertos lugares y cenar. Haga clic aquí para verlo .

27. TryMyUI

TryMyUI ofrece alrededor de $ 10 para que use y califique varios sitios diferentes, lo que puede tomar hasta 20 minutos cada uno. Básicamente, solo visite el sitio enviado y ofrezca su opinión detallada al respecto y su experiencia. Haga clic aquí para verlo .

28. FundsForWriters

80 sitios web para que ganes dinero en línea diariamente 12

FundsforWriters es un gran sitio que le paga por escribir muchos artículos. Ofrecen alrededor de $ 50 por cada texto promedio de 500 a 600 palabras aceptado por la plataforma. Haga clic aquí para registrarse y comenzar a usar el sitio.

29. Extrabux

Extrabux es otro sitio que ofrece alrededor del 30% de su dinero gastado en compras en más de 2,000 tiendas asociadas. Con tantas opciones disponibles, es mucho más fácil encontrar una tienda donde pueda usar este beneficio. Haga clic aquí para verlo .

30. Scoopshot

Scoopshot es otro sitio para fotógrafos de todo el mundo. Simplemente tome una foto, cárguela en la plataforma, agregue una descripción y ubicación y véndala para obtener su dinero. En general, los propios clientes definen lo que están buscando y cuánto están dispuestos a pagar, por lo que es más fácil conocer sus ganancias de cada trabajo. Haga clic aquí para verlo .

31. Compre en casa

80 sitios web para que ganes dinero en línea diariamente 13

Shop At Home es otro sitio que le devuelve el dinero gastado en compras. Lo bueno es que tiene asociaciones con las principales franquicias presentes en todo el mundo, incluido Walmart, por ejemplo. Haga clic aquí para ver más sobre el sitio.

32. MainStreetSHARES

Al igual que el sitio web mencionado anteriormente, MainStreetSHARES también funciona mediante el reembolso de parte de su dinero gastado en línea. Puede registrarse y consultar las principales asociaciones de la plataforma a través de este enlace .

33. Personas por hora

El sitio People per Hour es similar a UpWork, pero no tan sofisticado. De hecho, es un gran lugar para aplicar sus habilidades en trabajos a corto plazo. Encontrará todo tipo de trabajos relacionados con el diseño, el desarrollo y el contenido, solo por nombrar algunos. Haga clic aquí para verlo .

34. AngelList

80 sitios web para que ganes dinero en línea diariamente 14

AngelList es un sitio increíble para inversores de todo el mundo que desean involucrarse más en nuevas empresas. Además, el sitio es conocido por conectar startups, inversores y varios profesionales entre sí. Haga clic aquí para verlo .

35. WeWorkRemotely

WeWorkRemotely es una plataforma de publicación de empleos con oportunidades de trabajo remotas. Allí puede encontrar casi cualquier tipo de trabajo desde prácticamente cualquier lugar del mundo. En general, los anuncios se centran en trabajos a tiempo completo, pero también puede encontrar trabajo a tiempo parcial. Haga clic aquí para verlo .

36. Rype

Rype es un gran sitio donde puedes trabajar como profesor de idiomas de forma remota. Si no puede hablar otro idioma que no sea el suyo, igual puede enseñarlo a otros. Personalizan las clases de idiomas según las necesidades, objetivos y habilidades de las personas. Haga clic aquí para verlo y aprender a ganar dinero enseñando en línea.

37. práctico

Handy es un gran sitio que ofrece la posibilidad de realizar diferentes trabajos manuales, como limpieza, reparación, entrega y mucho más. Tienen anuncios en varias partes del mundo, pero resulta ser algo más activo para quienes viven fuera de Brasil. Haga clic aquí para verlo .

38. Uber

80 sitios web para que ganes dinero en línea diariamente 15

Como todos sabemos muy bien, Uber es básicamente uno de los servicios de transporte más grandes del mundo. Si tiene un automóvil y un poco de tiempo libre, puede ganar dinero extra como conductor. Haga clic aquí para verlo .

39. Insuperable

Second to None es otro sitio que le presenta tiendas nuevas y pequeñas que puede comprar o evaluar. Dependiendo de las tareas ordenadas y realizadas, puede recibir hasta $ 100 por un día de trabajo con la plataforma. Haga clic aquí para verlo .

40. BeFrugal

BeFrugal es otra plataforma que le devuelve parte de su dinero gastado en compras. El sitio se ha asociado con varias tiendas conocidas, incluida Amazon, por lo que podría ser una buena oportunidad. Haga clic aquí para verlo .

41. claridad

80 sitios web para que ganes dinero en línea diariamente 16

Clarity ofrece consejos sobre diferentes temas a personas de todo el mundo. Si tiene conocimiento y experiencia en un tema específico, puede inscribirse y ganar dinero fácilmente. En general, siempre hay muchas personas que desean aprender sobre el diseño allí, por lo que puede ser una fuente rentable si se sabe mucho al respecto. Haga clic aquí para verlo .

42. Global Test Market

El Global Test Market le pagará por participar en encuestas. Es una manera fácil y divertida de aprender algo nuevo y tener una fuente de dinero extra. Haga clic aquí para verlo .

43. Skillshare

Skillshare es un gran sitio donde puedes aprender lo que quieres. Personas de todo el mundo le enseñarán sobre cualquier cosa, desde usar Adobe Lightroom hasta comenzar un nuevo negocio desde cero. Puedes convertirte en un experto allí y ganar dinero. Haga clic aquí para verlo .

44. Ibotta

80 sitios web para que ganes dinero en línea diariamente 17

Ibotta es otro servicio de reembolso para tiendas y aplicaciones. Puede comprar y ahorrar dinero directamente en su teléfono inteligente. Haga clic aquí para verlo .

45. Toptal

Toptal es un sitio específicamente para desarrolladores. Si comprende bien el tema, puede conseguir un trabajo allí y trabajar con grandes empresas de todo el mundo. Además, puede trabajar de forma remota, lo cual es una buena ventaja. Haga clic aquí para verlo .

46. ​​Tienda Intelli

Intelli Shop es un sitio web que ofrece dinero para que usted conozca, use y califique varias tiendas en línea. Para las empresas, es una excelente manera de ver su marca con los ojos del cliente. Haga clic aquí para verlo .

47. Trabajos independientes de escritura

Si le gusta escribir y está buscando más lugares para publicar sus artículos, Freelance Writing Jobs es un buen lugar para comenzar a buscar. El sitio se actualiza todos los días con nuevas oportunidades para los escritores. Haga clic aquí para verlo .

48. 99Diseños

80 sitios web para que ganes dinero en línea diariamente 18

99Designs es un sitio para diseñadores que buscan trabajos independientes. Allí puede solicitar varios anuncios para crear logotipos, estampados de camisetas, tarjetas de visita y más. El único problema es que el nivel de competencia allí es realmente alto. Haga clic aquí para verlo .

49. Analysia

Analysia es una plataforma para personas y empresas que desean probar sus sitios y conocer las impresiones de los usuarios comunes. Si es así, puede inscribirse para ser un probador y dar su opinión detallada sobre cada sitio que intente. Eso promedia $ 10 por sitio, pero, por supuesto, debe hacer un buen trabajo. Haga clic aquí para verlo .

50. StartUpLift

StartUpLift le paga por responder preguntas en varios sitios web diferentes. Por supuesto, las preguntas pueden variar según las necesidades del cliente, pero el precio es el mismo: $ 5. Haga clic aquí para verlo .

51. Inscribirse

80 sitios web para que ganes dinero en línea diariamente 19

Inscribirse es otro gran sitio para los evaluadores que desean ganar dinero extra al informar sus experiencias con múltiples sitios. Simplemente regístrese y espere hasta que estén disponibles nuevas pruebas, algo siempre aconsejado por correo electrónico. Haga clic aquí para verlo .

52. Cabina UX

UX Booth es otro sitio para escritores que están dispuestos a ganar dinero escribiendo artículos sobre todo tipo de temas y temas. Por lo general, pagan alrededor de $ 100 por artículo, pero no se emocionen demasiado, ya que la competencia es alta, los artículos deben ser largos (mínimo de 1200 a 1500 palabras) y todo debe ser de alta calidad para aprobar. Haga clic aquí para verlo .

53. Una lista aparte

El sitio es para escritores que hacen publicaciones en la lista. Pagan $ 200 por publicación, pero publican publicaciones con poca frecuencia, por lo que necesitan menos publicaciones. 1500 es un límite mínimo de palabras para ellos. Haga clic aquí para verlo .

54. Maximiles

80 sitios web para que ganes dinero en línea diariamente 20

Maximiles es otro sitio que paga para ver varios tipos de videos, anuncios cortos y más. Todos los días aparecen nuevos videos, por lo que puede consultar el sitio con frecuencia. Haga clic aquí para verlo .

55. Custodio

Qustodian le paga para leer anuncios. Simplemente descargue la aplicación directamente desde el sitio web y escriba sus comentarios. Le enviarán anuncios según sus intereses, lo que ya hace que el servicio sea más interesante. Haga clic aquí para verlo .

56. Agente de campo

Field Agent le pagará por completar tareas simples como tomar una foto de un producto o completar un cuestionario. Simplemente descargue la aplicación, busque trabajos en su ubicación, complételos y gane dinero. Haga clic aquí para verlo .

57. Roamler

80 sitios web para que ganes dinero en línea diariamente 21

Roamler es otro sitio para completar tareas simples. Por lo general, paga $ 4 por tarea, pero el precio puede variar. Todo lo que necesitas es tener tu teléfono inteligente contigo. Las tareas pueden ser contar el inventario en las tiendas o tomar una foto. Haga clic aquí para verlo .

58. GetNinjas

GetNinjas es un sitio web brasileño que sirve para encontrar u ofrecer diversos servicios a otros de manera simple y rápida. Puede ofrecer sus habilidades en diversas áreas, desde servicios de limpieza hasta fotografía y diseño, por ejemplo. Haga clic aquí para verlo .

59. Workana

Si tiene habilidades en un área específica, por ejemplo, si ha sido o es un blogger , puede acceder a Workana para obtener nuevos trabajos escribiendo en Internet. El portal es una de las mejores alternativas para quienes necesitan generar ingresos adicionales con la computadora.

Pero Workana no es solo para escritores y productores de contenido. Las empresas también buscan desarrolladores web, diseñadores, traductores y editores, entre muchos otros trabajos. Haga clic en el enlace para registrarse en Workana.

60. UpWork

UpWork también es un sitio muy interesante para aquellos que buscan trabajos independientes. Hay varias categorías para elegir, desde el diseño hasta la programación y la escritura. Puede usar la plataforma de forma gratuita haciendo clic en este enlace .

61. Turco mecánico

80 sitios web para que ganes dinero en línea diariamente 22

El sitio Mechanical Turk es administrado por Amazon y le permite realizar muchas tareas pequeñas en línea, como revisar fotos o visitar sitios web. Si está concentrado, puede ganar un buen dinero solo con esta plataforma. Haga clic aquí para verlo .

62. eLance

Otra buena alternativa para los trabajadores independientes es el sitio web de eLance. Puede ofrecer sus servicios o encontrar clientes que buscan profesionales específicos. Puedes usar la plataforma completamente gratis. Haga clic aquí para verlo .

63. Fotolis

Al igual que muchos otros sitios que mencionamos en esta lista, Fotolis sirve para vender fotografías que ha tomado usted mismo. En este caso, obtienes una buena parte de las ganancias de cada venta, con un porcentaje que llega al sitio, por supuesto. Haga clic aquí para ver más .

64. Swagbucks

En Swagbucks, puede responder a una variedad de encuestas sobre una amplia gama de temas a lo largo del día. En general, es una investigación sobre sus experiencias como consumidor o con productos específicos. No tardan mucho y pagan un dinero decente. Haga clic aquí para verlo .

65. Skillshare

Skillshare también es muy simple, ya que simplemente puede ofrecer su experiencia en un tema específico para enseñar a las personas interesadas. El único problema es que necesitará hacer videos para sus clases, lo que puede ser un problema para aquellos que no tienen una buena cámara, iluminación y equipo de audio. Aún así, vale la pena revisar a través de este enlace .

66. 99

La aplicación de transporte que ha estado creciendo considerablemente. Una vez que un servicio exclusivo para tomar taxis, también tiene conductores privados, similares a Uber . Si tiene un vehículo en buen estado y está debidamente calificado, puede trabajar con la aplicación para generar un buen ingreso mensual. Obtenga más información sobre 99 en nuestra revisión .

67. VIP KID

Ahora, si está buscando opciones de enseñanza en línea, también hay otros sitios excelentes para ganar dinero de esa manera. VIP KID es un gran ejemplo, donde puedes convertirte en un tutor de inglés para estudiantes chinos interesados ​​en el aprendizaje a distancia. Tienes la autonomía para elegir cuándo quieres enseñar y recibirás clases por hora. Accede al enlace !

68. BuddySchool

También orient

Deja un comentario