Cómo activar el modo nocturno de Windows 10

La reciente actualización de Windows 10 ha agregado varias características útiles al sistema de Microsoft, incluido el modo nocturno tan esperado. Esta herramienta ya se ha agregado en la mayoría de los teléfonos inteligentes, tabletas y otras computadoras, por lo que era hora de que Windows recibiera el mismo tratamiento. Puede consultar cómo habilitar y configurar el modo nocturno en su PC con nuestro tutorial a continuación, ¡solo recuerde actualizar su sistema primero!

Lea también : 14 Actualización del creador Novedades de Windows 10

Habilitar el modo nocturno de Windows

En primer lugar, es importante recordar que el modo nocturno solo se agregó en la actualización denominada «Actualización del creador». Así que asegúrese de tener esta actualización o intente actualizar su PC si este no es el caso. De lo contrario, no se encontrará la opción de noche.

Para comenzar, abra el menú Inicio de Windows y haga clic en el símbolo del engranaje para abrir la configuración de su PC.

Cómo activar el modo nocturno de Windows 10 1

Entonces debe elegir la opción «Sistema».

Cómo activar el modo nocturno de Windows 10 2

Ahora solo haz clic en el botón «Night Light» para activarlo.

Si desea configurar opciones avanzadas, haga clic en «Configuración de luz nocturna».

Cómo activar el modo nocturno de Windows 10 3

En esta nueva pantalla, puede usar la barra superior para cambiar la temperatura del color según sus preferencias. Además, todavía es posible establecer la hora en que el modo nocturno se activará y desactivará automáticamente.

Cómo activar el modo nocturno de Windows 10 4

Bastante simple, ¿no es así? Lo mejor de todo es que es mucho mejor usar la computadora por la noche sin forzar la vista con una luz de pantalla brillante.

Aparte de eso, este cambio de temperatura de color ayuda a dormir incluso más rápido después de usar la PC, que es mucho más difícil con el color azul normal de las pantallas. Si lo prefiere, también puede consultar nuestro video tutorial a continuación:

Cómo activar el modo nocturno de Windows 10 5

  • 5 maneras de resolver el problema de sonido de Windows 10
  • Cómo transmitir PC a Android
  • Cómo ver Netflix en modo fuera de línea en Windows 10

¿Te gustaron los consejos?

¿Podrías seguir nuestros consejos para aprender a activar el modo nocturno nativo de Windows 10? ¡Vea también en AppTuts cómo crear una cuenta de Windows 10 sin correo electrónico de Microsoft!

Deja un comentario