Cómo aprovechar la versión de prueba gratuita de Amazon Prime Video

El servicio de transmisión de video Amazon Prime acaba de llegar a Brasil y a otros 200 países el miércoles con la intención de atraer a los consumidores del popular Netflix. El servicio ofrece series originales y cientos de películas conocidas con un precio de $ 2.99 durante los primeros seis meses y aumentando a $ 5.99 en los meses siguientes. Actualmente, este precio es equivalente a 10 y 20 reales, respectivamente. Teniendo en cuenta que Netflix tiene planes desde 20 reales, Amazon presenta un precio muy competitivo.

Si desea saber si el servicio realmente vale la pena antes de comenzar a pagar, simplemente puede tomar una prueba gratuita de 7 días. Para saber cómo, ¡mira nuestros consejos a continuación!

Lea también : Los 30 mejores fondos de pantalla para Android Nougat

Prueba de video de Amazon Prime

Para comenzar, debe ir al sitio web oficial de Amazon Prime Video a través de este enlace . Como puede observar, la interfaz no es tan diferente de Netflix, por ejemplo. Haga clic en el botón «Iniciar su prueba gratuita» para continuar.

Cómo aprovechar la versión de prueba gratuita de Amazon Prime Video 1

Si ya tiene una cuenta en el sitio web de Amazon, simplemente use su nombre de usuario y contraseña en la siguiente pantalla. De lo contrario, haga clic en «Crear su cuenta de Amazon».

Cómo aprovechar la versión de prueba gratuita de Amazon Prime Video 2

Es muy fácil crear una nueva cuenta, solo ingrese su nombre, correo electrónico y contraseña de su elección. Cuando haya terminado, simplemente haga clic en «Crear su cuenta de Amazon».

Con todo listo, será llevado a la pantalla de facturación. Esto es para asegurarse de que tiene la capacidad de pagar su suscripción si utiliza el servicio durante más de siete días, para que no tenga que preocuparse por cargos indebidos.

Cómo aprovechar la versión de prueba gratuita de Amazon Prime Video 3

Seleccione una de las tarjetas que ya están registradas (si ha utilizado Amazon anteriormente) o registre una nueva tarjeta haciendo clic en «Agregar una tarjeta».

Luego puede revisar los detalles de su plan y cambiar algo si es necesario. Si está bien, simplemente haga clic en «Iniciar su prueba gratuita de 7 días».

Cómo aprovechar la versión de prueba gratuita de Amazon Prime Video 4

Allí, puede disfrutar de todo el catálogo de Amazon Prime Video durante al menos una semana. Tenga en cuenta que la mayoría de los títulos tienen subtítulos en portugués, pero no todos tienen esta opción.

Cómo aprovechar la versión de prueba gratuita de Amazon Prime Video 5

También puede cancelar el servicio en cualquier momento si lo desea.

  • Cómo enviar mensajes de audio en PC WhatsApp
  • Cómo escanear tus fotos antiguas en Android
  • Cómo disminuir el uso de datos de Netflix en teléfonos inteligentes

¿Te gustaron los consejos?

Aprovechamos nuestros consejos para probar Amazon Prime Video y ver su contenido de forma gratuita durante una semana. No olvide dejar su comentario diciéndonos si todo salió bien o si tenía alguna pregunta.

Deja un comentario