Cómo descargar WhatsApp en Windows 10

A pesar de ser una aplicación móvil, WhatsApp puede ser muy útil en otros tipos de dispositivos. Esto es especialmente cierto para aquellos a quienes no les gusta revisar su teléfono inteligente cada vez que aparece una nueva notificación. Hasta entonces, había una versión web y una versión de escritorio de la aplicación, pero ahora también hay una opción especial para los usuarios de Windows 10. Recientemente se agregó a Microsoft Store y tiene una integración mucho mejor con el sistema operativo. ¡Puedes ver cómo descargar WhatsApp en Windows 10 con nuestro tutorial a continuación!

Lea también : Cómo establecer una contraseña en WhatsApp de Android

Descargar WhatsApp en Windows 10

La nueva versión de WhatsApp para Windows 10 es capaz de hacer casi todo lo que está disponible en la aplicación original, excepto las llamadas de video o de voz.

Para descargarlo, debe ir a la Tienda Windows a través de este enlace y hacer clic en la opción «Adquirir» para continuar.

Cómo descargar WhatsApp en Windows 10 1

El programa comenzará a descargarse de inmediato, así que espere un momento hasta que se instale automáticamente en su computadora.

Cómo descargar WhatsApp en Windows 10 2

Cuando se complete la instalación, verá el icono de WhatsApp en el menú Inicio, pero también puede buscarlo en la búsqueda de Windows 10.

En cuestión de segundos, sus contactos y conversaciones aparecerán automáticamente en la pantalla y puede usar WhatsApp en Windows 10 cuando lo desee.

Cómo descargar WhatsApp en Windows 10 3

Desafortunadamente, todas las versiones actuales de Whatsapp dependen de la aplicación principal, por lo que aún tendrá que dejar su teléfono inteligente conectado a Wi-Fi para usarlo en su PC.

  • Aprende a descargar videos del estado de WhatsApp
  • Cómo ser invisible en la web de WhatsApp
  • Cómo usar comandos de voz en WhatsApp
  • Cómo descargar videos de Dailymotion

¿Te gustaron los consejos?

¿Te gustó nuestro tutorial y aprendiste a descargar WhatsApp en Windows 10 para usarlo más fácilmente? No olvides dejar tu comentario contándonos lo que piensas.

Deja un comentario