Cómo hacer que Google Chrome sea más rápido

Uno de los grandes inconvenientes de Google Chrome es su velocidad, que a menudo es mucho más avanzada que sus competidores, y puede ver sitios fuera de línea en Chrome para Android . Aún así, también se nota que tiende a disminuir e incluso comienza a bloquearse con el tiempo. Esto lleva a muchos usuarios a desinstalar y reinstalar su navegador varias veces, con la esperanza de acelerarlo como antes. Lo que mucha gente no sabe es que es posible restablecer el navegador fácilmente y sin tener que desinstalarlo. Para aprender cómo hacer que Chrome sea más rápido, ¡solo mira nuestros consejos a continuación!

Lea también : Cómo ver sitios en Chrome cuando está desconectado en Android

Hacer que Google Chrome sea más rápido

En este procedimiento, restableceremos Google Chrome para deshabilitar sus extensiones y eliminar datos temporales y cookies de los sitios web que ha visitado. En general, almacenar exactamente todo esto es cada vez más exigente para Chrome y ralentizarlo. Afortunadamente, esto no elimina las contraseñas guardadas, los sitios favoritos y el historial estarán intactos.

Para comenzar, abra Google Chrome y haga clic en los tres puntos verticales en la parte superior derecha de la pantalla.

Cómo hacer que Google Chrome sea más rápido 1

Luego haga clic en la opción «Configuración».

Cómo hacer que Google Chrome sea más rápido 2

Vaya al final de la nueva página y haga clic en «Mostrar configuración avanzada».

Vuelva a ir al final de la página y haga clic en «Restablecer configuración».

Cómo hacer que Google Chrome sea más rápido 3

Verás una advertencia sobre lo que se eliminará y se mantendrá en Chrome, así que solo haz clic en «Restablecer» para confirmar la acción.

Cómo hacer que Google Chrome sea más rápido 4

Listo Ahora solo reinicie Chrome para comenzar a notar la diferencia de velocidad del navegador. Si desea recuperar sus extensiones, vuelva a habilitarlas en la configuración de su navegador. Solo tenga en cuenta que demasiadas extensiones también ralentizan Chrome.

Cómo hacer que Google Chrome sea más rápido 5

Si lo prefiere, ¡también puede consultar nuestro video tutorial arriba!

  • Cómo transmitir PC a Android
  • Los 30 mejores fondos de pantalla para Android Turrón
  • Los 20 mejores juegos multijugador para PC
  • Crear currículum: las 10 mejores herramientas

¿Te gustaron los consejos?

¿Podrías seguir nuestros consejos sobre cómo hacer que Google Chrome sea más rápido? No olvides dejar tu comentario diciéndonos lo que piensas y todo salió bien.

Deja un comentario