¿Cuál es el mejor cuaderno para el trabajo? 10 opciones para ti

Las computadoras portátiles son mucho más versátiles que las de escritorio cuando se trata de trabajar, y especialmente si eres alguien que trabaja diariamente con sistemas o aplicaciones disponibles en tu computadora, seguramente apreciarás la conveniencia de poder llevarlo a donde quieras. Para ayudarlo a elegir la mejor computadora portátil para trabajar, le hemos traído una lista de las 10 mejores opciones.

Echa un vistazo a su configuración, diferenciales y también las marcas. Presentamos portátiles principalmente de Dell, Lenovo, HP, así como alternativas de Microsoft, Apple y Huawei. Sin más preámbulos, ¡vamos a la lista!

1. Dell XPS 13

Con un modelo 2019, el Dell XPS 13 realmente se destaca del resto. La computadora tiene un procesador Intel Core i7 de octava generación a 1.8GHz, más 16GB de RAM y un espacio de almacenamiento de 256GB con un SSD, que es extremadamente más rápido que un disco duro y mucho menos volátil a los golpes. o accidentes por no depender de componentes físicos.

Como la mayoría de las notebooks de trabajo, no tiene una tarjeta gráfica dedicada. Aun así, la GPU UHD Graphics 620 integrada de Intel ciertamente podrá manejar todo lo que necesita para trabajar, especialmente con su pantalla de 13 ″ y calidad de imagen 4K. Visite la página de plantilla oficial para obtener más información.

2. Lenovo ThinkPad X1 Carbon 6th Gen

Lenovo tampoco se queda atrás en calidad. Este modelo presenta una pantalla antideslumbrante WQHD de 14 ″, así como una memoria RAM de 8GB, almacenamiento SSD de 256GB y una batería de 3 celdas (57Wh) muy duradera . El teclado ThinkPad X1 Carbon 6th Gen está iluminado y el modelo está disponible en negro y plata.

Vale la pena echarle un vistazo si está buscando una computadora portátil que siga siendo extremadamente poderosa durante al menos los próximos 3 años. Visite el sitio web oficial para obtener más información.

3. Apple MacBook Pro

Por supuesto, no podríamos dejar el MacBook Pro de Apple fuera de nuestra lista hablando del mejor portátil de trabajo. El modelo reciente es extremadamente potente y ahora se puede obtener con un procesador Intel de 8 núcleos. Se pueden comprar hasta 32 GB de memoria, y puede contar con la excelente calidad de imagen de la pantalla retina con la tecnología True Tone.

el diseño gráfico , la edición de videos y otros trabajos visuales durante años, y, por supuesto, este modelo no es diferente. Además, por supuesto, tendrá la ventaja de poder acceder a las aplicaciones y soluciones integradas de Apple, especialmente si tiene otros dispositivos Apple . Echa un vistazo a la página oficial del modelo .

4. Microsoft Surface Pro 6

Sin quedarse atrás, Microsoft también presenta su propio modelo realmente interesante . No es exactamente una computadora portátil, sino que en realidad se puede usar como una en «modo portátil». Microsoft Surface Pro 6 es en realidad una pantalla todo en uno con un procesador Intel de octava generación.

La batería Sura dura hasta 13.5 horas según una prueba realizada al mostrar videos localmente (no transmisiones en vivo). El portátil es realmente práctico y viene en diferentes modelos, con almacenamiento de 256 GB a 1 Terabyte SSD. Aprende todo sobre Surface Pro 6 en la página oficial.

5. HP EliteBook x360 1030 G3

Como la primera entrada de HP en nuestra lista para ayudarlo a encontrar la mejor computadora portátil de trabajo, no podía faltar la EliteBook x360 1030 G3. Es una computadora portátil 2 en 1, por lo que puede voltear su pantalla para usarla esencialmente como tableta.

El portátil tiene un procesador Intel i5 de octava generación, 8 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento SSD. Su pantalla es de 13.3 ″ pulgadas Full HD. Con todo esto, sin duda es una excelente opción para usted que buscaba una opción aún más versátil. Consulte más especificaciones en la página de HP .

6. Huawei MateBook X Pro

Al traer una innovación realmente interesante con la pantalla del portátil, que tiene solo el 9% de su espacio como bordes físicos del portátil, el Huawei MateBook X Pro no podría estar fuera de nuestra lista. La calidad de imagen de este portátil es realmente perfecta y, además de eso, también es extremadamente potente.

Con modelos con i5 o i7 de 8.a generación de Intel y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX150 dedicada, puede estar seguro de que el portátil es capaz de hacer cualquier trabajo que necesite. Vea más sobre las novedades del modelo en el sitio web oficial de Huawei .

7. Dell Latitude 7400 2 en 1

Compitiendo como el modelo HP 2 en 1, el Dell Latitude 7400 también es una gran opción para aquellos a quienes les gusta usar el portátil o tableta de formato estándar. Este modelo presenta una pantalla de 14 pulgadas, procesador i7 de octava generación de Intel, procesamiento de video integrado, SSD de 512GB de espacio de almacenamiento y 16GB de RAM.

Realmente no hay nada negativo que hablar sobre el Dell Latitude 7400 2 en 1, excepto por su precio, que también refleja la posibilidad de usarlo en modo tableta. Visite el sitio web de Dell y consulte todo sobre el modelo.

8. Dell Precision 7730

Si está buscando un verdadero monstruo en el procesamiento y no quiere preocuparse por buscar una alternativa, la Dell Precision 7730 puede ser su mejor computadora portátil de trabajo. Ofrece un procesador Intel de octava generación de 6 núcleos con velocidad turbo de 4.3GHz, memoria de 8GB y disco duro de 500GB.

Alternativamente, el modelo también se puede comprar con una tarjeta gráfica dedicada, más memoria, variaciones de procesador aún más potentes y unidades de almacenamiento SSD. Para conocer todas las opciones, vaya directamente a la tienda de Dell .

9. HP Chromebook X2

Una opción realmente diferente y no solo una computadora portátil, la HP Chromebook X2 cuenta con una pantalla de 12.3 «que se puede separar del teclado y la base de la computadora alimentada por el sistema Chrome OS , es decir, completamente diseñada para el trabajo web. . También es muy potente, con un procesador Intel m3-7W30 de doble núcleo, que es un poco más débil que el modelo i7 pero que aún garantiza un buen rendimiento en prácticamente cualquier tipo de trabajo web . Echa un vistazo a la revisión completa del dispositivo en su sitio web.

10. Lenovo ThinkPad T490

Si aún no ha encontrado el mejor portátil de trabajo, hemos terminado nuestra lista con el ThinkPad T490 de Lenovo, que, como dice el sitio web de la compañía, «simplemente no hace café». El portátil tiene una pantalla con tecnología Dolby Vision HDR disponible en el panel WQHD, que ofrece una imagen de muy alta calidad.

Además, ofrece 16,1 horas de duración de la batería y presenta la tecnología de carga rápida, que garantiza que se recargue del 0% al 80% en solo una hora. Y, por supuesto, el portátil no te deja con ganas de procesar, así que asegúrate de visitar el sitio y ver todo acerca de esta potente máquina.

¿Encontraste el mejor cuaderno para el trabajo?

Esperamos que haya encontrado un modelo ideal de acuerdo con el tipo de trabajo que desea hacer. ¡Díganos en los comentarios cuál le llamó la atención o incluso si ya tiene uno de la lista y cuál es su opinión al respecto!

Deja un comentario