EaseUS Todo Backup Home – Software de respaldo

Cualquier persona que haya sentido el dolor de tener que reiniciar los trabajos desde cero recomienda una copia de seguridad de sus documentos.

Imagine que trabaja con editores de video para PC y utiliza el contenido que produce para promover su trabajo. Ahora piense que solo los guarda en su computadora. Un día, enciende su PC y descubre que su disco duro ya no funciona.

¿Tiene su trabajo guardado en otro lugar, como los servicios de almacenamiento en la nube ?

No?

Entonces es posible que haya perdido años de trabajo. Así que nunca deje sus archivos importantes guardados en un solo lugar.

La copia de seguridad es necesaria incluso si requiere algo de trabajo.

Pero hay algunos softwares que facilitan la tarea y lo ayudan a hacer las cosas más rápido. Este es el caso de los programas de software EaseUS , especialmente EaseUS Todo Backup Home.

¿Qué es EaseUS Todo Backup Home?

El programa se especializa en ayudarlo a hacer una copia de seguridad de sus archivos en su PC.

los comandos de Windows. También facilita la recuperación completa de su computadora si tiene problemas de hardware o sufre ataques de virus.

EaseUS Todo Backup Home - Software de respaldo 1

Además, puede usar EaseUS Todo Backup Home para programar copias de seguridad automáticamente. Es decir, solo configúrelo una vez y ya no tendrá que preocuparse por recordar hacer una copia de seguridad de sus archivos.

Si elige no hacer una copia de seguridad de todo su disco duro, también puede seleccionar carpetas o archivos específicos. De esta manera, puede proteger solo lo que más importa y tomar menos tiempo para recuperar el sistema si está dañado.

También puede clonar el sistema operativo que está utilizando para usarlo en otras computadoras. Además, también puede realizar copias de seguridad en particiones HD. Estas copias de seguridad se pueden enviar a servicios como Google Drive o Dropbox.

También vale la pena mencionar que, además de su disco duro, EaseUS Todo Backup Home también puede acceder a su buzón de Outlook para hacer una copia de seguridad de sus mensajes.

¿Qué pensamos del programa?

El proceso de copia de seguridad suele llevar mucho tiempo o es complejo si elige realizarlo usted mismo. Este programa de respaldo reduce la molestia de hacer el trabajo pesado por usted.

EaseUS Todo Backup Home - Software de respaldo 2

Es decir, solo encienda EaseUS Todo Backup Home, configure lo que necesita copiar y deje que haga el trabajo. Además, también le ofrece la opción de clonar el sistema a un dispositivo externo, como una unidad de memoria USB o una tarjeta de memoria. Alternativamente, también puede hacerlo al grabarlo en un DVD.

¡Disfruta el cumpleaños de EaseUS!

Además de EaseUS Every Backup Home, ¡la cartera completa de software de la compañía se descuenta en su aniversario!

Especializado en recuperación y protección de documentos, encontrará programas para recuperar archivos de su computadora, software para particionar su disco duro y transferencia de aplicaciones de PC, entre muchos otros.

La promoción de aniversario de EaseUS tiene una duración limitada, así que haga clic en el enlace ahora para disfrutar de descuentos mientras todavía están disponibles.

EaseUS Todo Backup Home - Software de respaldo 3

Deja un comentario