Las 10 mejores alternativas a Skype en PC y Mac

El Skype es uno de los programas más utilizados en el mundo para los que quieren o necesitan un software para chatear con amigos, familiares e incluso compañeros de trabajo distantes. Con las opciones de chat de texto, audio y videoconferencia incluso para grupos grandes de personas, es difícil pensar en otros programas que también realicen esta tarea. Pero como no todo el mundo está bien o tiene una buena experiencia con Skype, siempre es bueno conocer otras opciones.

Hemos hablado mucho sobre cómo comenzar a usar Skype e incluso recomendamos algunos consejos para el software , pero hoy hemos decidido enumerar algunas de las mejores alternativas de Skype disponibles actualmente para usuarios de Windows y Mac. ¡Compruébalo!

1. Hangouts de Google

Las 10 mejores alternativas a Skype en PC y Mac 1Google Hangouts tuvo que ser el primero en nuestra lista, ya sea por su popularidad o por la variedad de opciones que ofrece. Además de ofrecer las mismas cosas que Skype, Hangouts es perfecto para cualquier persona que quiera transmitir videoconferencias por Internet para que cualquier persona en el mundo las vea, y la conferencia aún se puede publicar en YouTube en su totalidad poco después.

Quizás lo mejor es que no tiene que instalar nada, solo inicie sesión con su cuenta de Gmail o Google+ para comenzar a usar Hangouts en cualquier navegador. ¡Puede hacer clic aquí para saber más !

2. VVer

Si bien Skype y Hangouts tienen algunas limitaciones en términos de la cantidad máxima de personas en videoconferencias grupales, VSee le permite chatear con tantas personas como desee a la vez sin límite.

Todavía tiene otras opciones similares a Skype, pero el programa es mucho más ligero y usa menos Internet que sus competidores. VSee está disponible para PC y Mac y se puede descargar a su sistema en este enlace .

3. GoToMeeting

Como su nombre lo sugiere, GoToMeeting es el más adecuado para las empresas que necesitan una forma eficiente de celebrar conferencias y reuniones de forma remota. El servicio está pagado, pero puedes probarlo gratis hasta por un mes.

Admite hasta 25 personas en una conferencia, ofrece calidad de audio y video de alta definición, tiene muchas de las características de otro software de este tipo y está disponible tanto para PC como para Mac. Puede descargar GoToMeeting a través de este enlace .

Las 10 mejores alternativas a Skype en PC y Mac 24. Webex

Webex se puede usar de forma gratuita, pero tiene algunas limitaciones con respecto a su versión paga. De cualquier manera, ofrece calidad HD en términos de audio y video, intercambio de documentos (que puede aparecer directamente en la pantalla) e incluso una función que le recuerda las reuniones cuando están por suceder.

Actualmente, el software está disponible en Windows, Mac e incluso en algunas plataformas móviles. Puede descargarlo haciendo clic en este enlace .

5. UberConference

UberConference es un poco más restringido que otros programas y no ofrece videoconferencia, ya que su enfoque principal son las conversaciones y conferencias de audio.

Se puede usar de forma gratuita (incluso con planes pagos), permite llamadas grupales de hasta 10 personas, se puede integrar con varias redes sociales y ofrece calidad de audio de alta definición. El programa se puede usar en Windows, Mac y plataformas móviles. Haga clic aquí para descargarlo .

Lea también: Los 10 mejores reproductores de video para Windows

6. Viber

Es posible que haya oído hablar de Viber debido a la famosa aplicación que lo inició todo, pero hoy el software está disponible para todas las plataformas que pueda imaginar.

Con él, puede hacer llamadas de audio y video completamente gratis con cualquiera que también tenga Viber instalado en uno de sus dispositivos. Lo bueno es que también puedes usar Viber para hacer llamadas móviles y fijas desde cualquier parte del mundo a precios muy bajos. Haga clic aquí para descargar y comenzar a usar el programa .

7moLas 10 mejores alternativas a Skype en PC y Mac 3. Voxox

También disponible para cualquier plataforma, ya sea en computadoras de escritorio o dispositivos móviles, Voxox ofrece chats de texto y llamadas de audio (todavía no hay videollamadas).

También puede compartir documentos, videos e imágenes a través de conversaciones, y al igual que Viber, puede hacer llamadas a teléfonos móviles y fijos a precios bajos. Descargue Voxox haciendo clic en este enlace .

8. nuevo

Oovoo es uno de los programas más fáciles de usar en la categoría, ofrece las mismas funciones que Skype y se puede usar de forma gratuita.

Está disponible para PC, Mac y plataformas móviles, pero lo bueno es que puedes grabar videos y subirlos directamente a YouTube sin ningún trabajo. Puede descargar oovoo a través de este enlace .

9. Facetime

Si eres un usuario de Mac o cualquier otro dispositivo de Apple, ya deberías conocer Facetime muy bien. Es posiblemente la mejor alternativa a Skype en esta plataforma y se puede usar de forma gratuita (la descarga en sí cuesta menos de un dólar).

Le permite hacer videoconferencias HD y llamadas de audio, aunque no todos usan esta función.

10. jitsi

Las 10 mejores alternativas a Skype en PC y Mac 4Jitsi es extremadamente simple y al grano. Es completamente gratuito y recibe constantemente nuevas actualizaciones.

El software le permite chatear mediante chats de texto, realizar llamadas de audio y videoconferencias en buena alta definición. Actualmente se puede descargar para Windows y PC, pero también se está desarrollando una aplicación para plataformas móviles. Haga clic aquí para conocer y descargar jitsi !

¿Qué opinas de estas alternativas a Skype para PC y Mac?

Buenos consejos, ¿no? ¡Cuéntanos en los comentarios qué alternativas de Skype has probado y te gustan más!

Deja un comentario