Las 8 mejores alternativas a uTorrent

El programa uTorrent ha reinado durante mucho tiempo entre el software de descarga de torrents, incluso después de que BitTorrent Inc lo compró, lo que empeoró el programa al agregar ofertas de anuncios y anuncios en todas partes. Debido a estos y otros problemas, muchos usuarios han comenzado a buscar alternativas más eficientes y libres de contaminación para dificultar sus descargas. Si se encuentra entre estos usuarios, ¡lo ayudaremos en su búsqueda! Simplemente consulte nuestra lista con las 6 mejores alternativas a uTorrent.

1. qBittorrent

QBittorrent es una de las mejores alternativas a uTorrent hoy en día, ya que básicamente saca a la luz todas las cosas buenas que hace su competidor anterior y sigue siendo más ligero, gratuito y sin publicidad que interrumpa su experiencia con él.

Tiene una interfaz muy limpia y fácil de usar, con todos los detalles e información que necesitará en sus descargas directamente desde la pantalla de inicio, sin tener que navegar a través de varios menús. Debido a que se basa en el mismo código fuente que uTorrent, debería tener una experiencia similar pero más agradable. Puede descargar el software en este enlace .

2. Diluvio

Deluge también es muy simple y ligero de usar, y es bastante similar a las versiones anteriores de uTorrent. A diferencia de qBittorrent, no ofrece tantas características y funciones, pero tiene soporte para varios complementos si desea incrementarlo.

El programa también es completamente gratuito, no tiene anuncios ni adware o malware que puedan dañar su computadora. El software se puede descargar en este enlace .

3. Frostwire

Frostwire es otra gran opción, especialmente porque está conectado a la red de Bittorrent y también ofrece versiones para Android e iOS, lo que permite su uso a través de teléfonos inteligentes. Además, Frostwire tiene ventajas interesantes, como la capacidad de buscar torrents directamente desde la aplicación y su propio reproductor multimedia si está descargando video o audio. ¡La mejor parte es que es gratis! Asegúrese de ir al sitio web oficial para descargarlo.

4. Vuze

Vuze ya es un poco más diferente de las dos opciones mencionadas anteriormente, pero es una de las mejores alternativas a uTorrent. Es más recomendable para aquellos que desean tener opciones más avanzadas al descargar sus torrents, ya que tiene muchas características que generalmente no se encuentran en la mayoría de los programas de este tipo, como convertidor de archivos, reproductor multimedia, notificaciones, filtros y soporte. para complementos.

Por mucho que Vuze tenga una versión gratuita con muchas opciones, es en la versión paga que vemos algunas características más especiales y diferentes. Lo único a lo que es importante prestar atención es que puede ofrecerle adware en el proceso de instalación, así que preste mucha atención a lo que aceptará. El programa se puede descargar en este enlace .

Lea también: Las 10 mejores alternativas a Skype en PC o Mac

5. Tixati

Tixati es probablemente uno de los programas más nuevos en nuestra lista y está completamente libre de anuncios, adware o malware. Es gratis y tiene una cantidad considerable de opciones y características para usuarios principiantes y experimentados.

Su interfaz es un poco diferente de lo que estamos acostumbrados cuando se trata de software de torrents, pero sigue siendo bastante fácil de entender y modificar, ya que le muestra toda la información importante sobre sus descargas de manera simple y eficiente. Descarga Tixati a través de este enlace .

6. BitLord

No podíamos dejar de incluir BitLord en nuestra lista de alternativas a uTorrent. También le permite buscar torrentes directamente desde el programa, que está disponible tanto para Windows como para Mac. Además, BitLord tiene su propio reproductor y es compatible con Chromecast, lo que le permite proyectar videos durante la descarga.

Como si eso fuera poco, si necesita subtítulos, le permite encontrarlos directamente desde el directorio de OpenSubtitles, uno de los sitios de descarga de subtítulos multilingües más grandes. ¿Lo encontraste genial? ¡Accede al enlace para descargarlo!

7. Transmisión

Si desea un software optimizado para sistemas Linux o Mac, la transmisión puede ser su mejor opción de esta lista. Por supuesto, también está disponible para Windows, pero el sistema operativo de Microsoft no es su foco o fortaleza.

El programa es completamente gratuito y no tiene anuncios o adware para obstaculizar sus descargas. Es muy simple de usar, tiene una interfaz muy simple y aún tiene buenas opciones y características para aquellos que desean una experiencia más avanzada. ¡La transmisión se puede descargar aquí !

8. BitTorrent

Es posible que haya oído hablar de BitTorrent en algún momento, ya que es uno de los programas más antiguos y más utilizados del mundo. Además, está desarrollado por la misma compañía propietaria de los derechos de uTorrent, por lo que el diseño y las funciones son prácticamente las mismas.

Si realmente solo desea una alternativa simple a uTorrent, esta es una de las opciones más precisas que encontrará. Viene con algunos anuncios en la versión gratuita, pero puede deshacerse de ellos comprando la versión paga, que también agrega algunas características adicionales. Haga clic aquí para descargar BitTorrent .

¿Qué pensaste de las alternativas a uTorrent?

Entonces, ¿te gustaron las alternativas a uTorrent que presentamos aquí? ¡Asegúrese de decirnos en los comentarios cuál de estos software le gustó más y si está pensando en retirarse de uTorrent para usar una de nuestras alternativas!

Deja un comentario