Los 11 mejores reproductores de video para PC

Incluso con tantos servicios de transmisión disponibles hoy en día, todavía hay mucho uso para los reproductores de video de PC, ya que hay muchos sitios web y aplicaciones para descargar videos . Esto es especialmente cierto para las personas que tienen copias digitales de películas y series, así como videos personales que preferirían ver en su computadora que en sus teléfonos inteligentes, por ejemplo. Afortunadamente, muchos reproductores de PC aún reciben actualizaciones frecuentes y ofrecen características de calidad. Para ver algunos de los mejores reproductores de video que aún puedes usar en tu computadora, ¡solo mira nuestras recomendaciones a continuación!

Lea también : 7 formas de transferir archivos de Android a PC

Jugador 1.5K

Los 11 mejores reproductores de video para PC 1

5KPlayer es un reproductor multimedia gratuito y de código abierto, que permite personalizaciones. Puede reproducir archivos de alta calidad 4K / 5K 10bit HEVC HDR y videos h.264 8K. Puede reproducir casi cualquier archivo multimedia, incluyendo música, UHD, 3D y videos de 360 ​​°, además de los formatos ya mencionados. Además, puede reproducir archivos grabados en DVD, formatos de TV en línea m3u8 / IPTV y radio en línea. Se puede usar en Mac OS y Windows desde la versión 7.1 con soporte de sonido envolvente .

Debido a la variedad de formatos que ejecuta, como H.265 o 264, MP4, MKV, WMV, FLV, MOV y más, 5KPlayer es la herramienta ideal para cualquier persona que tenga muchos archivos de video almacenados. Además, 5KPlayer te permite descargar y ver videos musicales en streaming.

¡Haga clic en el enlace para descargar 5KPlayer!

2. VLC

Los 11 mejores reproductores de video para PC 2

Para empezar, tenemos uno de los jugadores más conocidos y más utilizados del mundo. VLC es fácilmente la primera opción que debe considerar independientemente de la plataforma que elija.

Tiene soporte para varios formatos de video, tiene características muy avanzadas, es muy simple de usar y aún puede descargarlo de forma gratuita. Aparte de eso, el reproductor aún admite diferentes complementos y otras opciones de personalización, y también funciona perfectamente como reproductor de música. VLC se puede descargar a través de este enlace .

3. Plex

Otra opción muy interesante para Windows es Plex. Lo bueno es que, además de ser un reproductor muy completo, también ofrece espacio de almacenamiento en la nube para que pueda ver fácilmente sus videos y películas en cualquier plataforma.

Su interfaz es muy hermosa y aún muestra su biblioteca de videos y fotos de manera organizada y fácil de navegar. Plex se puede descargar a través de este enlace .

4. Media Player Classic

No podría hacer una lista de reproductores de video para PC sin mencionar el software que casi todos han usado en alguna situación: Media Player Classic.

Es uno de los jugadores más simples y antiguos de nuestra lista, pero sigue siendo bastante completo y fácil de usar. Aparte de eso, es compatible con prácticamente cualquier tipo de formato de video e incluso tiene códecs adicionales si es necesario. Puedes descargarlo desde este enlace .

5. Kodi

El siguiente es Kodi, que es un jugador muy funcional y lleno de opciones. Es mucho más moderno que algunas de nuestras otras recomendaciones, e incluso tiene una aplicación especial para Windows 10.

También muestra su biblioteca de videos y películas de manera hermosa y ordenada, lo que agrega un giro diferente a lo que estamos acostumbrados. Puede descargarlo gratis en este enlace .

6. Playcast

Los 11 mejores reproductores de video para PC 3

Playcast también es una opción moderna muy interesante y que vale la pena. No solo es un gran reproductor, también se puede usar para transmitir videos y películas directamente a la televisión a través de Chromecast o Apple TV, por ejemplo.

Incluso ofreciendo esta funcionalidad adicional, es uno de los pocos jugadores pagos en nuestra lista, pero sigue siendo bastante barato. Puedes consultarlo a través de este enlace .

7. PotPlayer

PotPlayer también es una buena recomendación para cualquiera que busque un reproductor con todas las funciones pero totalmente gratuito. Tiene soporte para casi cualquier formato de video y aún es muy ligero.

Aparte de eso, este reproductor ofrece varias opciones de personalización a sus usuarios, lo que resulta ser una buena ventaja. Obtenga más información y descargue PotPlayer en este enlace .

8. GOM Player

El siguiente es GOM Player, que es gratuito, pero presenta algunos anuncios de vez en cuando. Afortunadamente, esto realmente no arruina la experiencia, y puede usarlo sin preocupaciones en la vida cotidiana como uno de los reproductores de video para PC.

Sin embargo, una de sus cosas interesantes es que si encuentra un archivo que no se puede abrir con GOM de forma nativa, incluso busca componentes en Internet para ejecutar el video en cuestión. GOM Player se puede encontrar a través de este enlace .

9. KM Player

Aquellos que buscan una alternativa para reproducir formatos menos conocidos o simplemente una calidad superior a la normal pueden confiar en KM Player.

Tiene soporte completo para video 4K y 3D, que aún no es tan común encontrar. Aparte de eso, también crea sus propias bibliotecas personalizadas para sus películas, series y archivos de audio. El reproductor se puede descargar a través de este enlace .

10. DivX Player

DivX Player es otro gran software para ver películas y videos de alta definición e incluso es conocido por ello. También es compatible con todos los formatos de video populares como AVI, MKV y MP4, por nombrar algunos. ]

Lo mejor de todo es que puede descargarlo y usarlo completamente gratis en su computadora. Simplemente haga clic aquí para descargar DivX Player .

11. iTunes

Los 11 mejores reproductores de video para PC 4

Finalmente, tenemos una opción algo inusual para los usuarios de PC. ITunes incluso puede optimizarse para su uso en computadoras Apple, pero también funciona muy bien como uno de los reproductores de video para PC.

La ventaja de usarlo como reproductor para tu PC es que no solo tendrás acceso a tu biblioteca personal, sino que también podrás ver todo lo que has comprado o alquilado en la tienda en línea de Apple. Por supuesto, es el más adecuado para aquellos que ya tienen un iPhone o iPad. De todos modos, puedes descargarlo desde este enlace .

También encuentre en AppTuts:

  • Los 20 mejores antivirus gratuitos para PC, Mac, Android y iPhone
  • Cómo eliminar una red Wi-Fi de Windows 10
  • 7 mejores emuladores de Android para Windows

¿Te gustaron estos reproductores de video para PC?

¿Podrías echar un vistazo a nuestra lista de algunos de los mejores reproductores de video para PC? ¡No olvides dejar tu comentario diciéndonos lo que piensas y ver cuáles son las mejores aplicaciones para descargar en tu móvil o computadora!

Deja un comentario