Los 15 mejores juegos de PC competitivos

Aunque a muchas personas todavía les gusta jugar solos, ¡ especialmente en la realidad virtual! -, son los juegos multijugador y competitivos que han tenido más éxito en los últimos años, especialmente en la PC. Por supuesto, con tantas opciones disponibles, puede ser complicado elegir el juego que más le convenga o quiera jugar . Para ayudarte con eso, hemos clasificado los 15 mejores juegos competitivos para disfrutar en tu computadora. ¡Mira nuestras sugerencias a continuación!

Lea también : Cómo ver imágenes de Instagram guardadas en la PC

1. Supervisión

Para empezar, tenemos uno de los juegos multijugador más populares en la actualidad que ha vendido más de 35 millones de copias en todo el mundo. Con tanta gente jugando, no hay duda de que encontrarás excelentes partidos competitivos en él.

De hecho, Overwatch tiene una comunidad competitiva muy activa con campeonatos y varias temporadas competitivas durante todo el año. Haz clic aquí para ver más sobre el juego .

2. Team Fortress 2

Otra buena alternativa para quienes disfrutan de los juegos de estilo Overwatch es Team Fortress 2. El juego ya se considera un clásico e incluso inspiró el desarrollo de Overwatch.

La buena noticia es que es completamente gratis, con solo artículos cosméticos disponibles para la compra. Como su aspecto nunca ha tratado de ser muy realista, ha logrado envejecer muy bien en los últimos años. Haga clic aquí para descargarlo .

3. Campos de batalla de PlayerUnknown

Como mencionamos juegos populares, por supuesto, tenemos que hablar sobre PlayerUnknown’s Battlegrounds, que vendió más de 20 millones de copias en solo unos meses.

Haga clic aquí para saber más al respecto .

4. La división

The Division es otro juego de disparos muy divertido que se ve mucho mejor en partidos competitivos con sus amigos. Vale la pena mencionar que ha mejorado desde su lanzamiento a través de las diversas actualizaciones y mejoras que se han lanzado a lo largo de los meses.

Al igual que con muchos juegos modernos, tendrás que aventurarte en una ciudad destruida después de la contaminación y luchar contra todos los enemigos que aparecen frente a ti. Puede verificarlo usted mismo a través de este enlace .

5. Battlefield 1

Para quienes gustan de los juegos de guerra, Battlefield 1 es uno de los más adecuados para jugar con tus amigos en modo competitivo. Uno de los puntos positivos es que se centra en la Primera Guerra Mundial, que no es tan común ver hoy.

Lo bueno es que juntas estrategias muy complejas para lidiar con los enemigos y simplemente disfrutas de uno de los juegos más bellos de esta generación. Haga clic aquí para ver más al respecto .

6. Counter-Strike: Global Offensive

Por supuesto, no podríamos dejar Counter-Strike: Global Offensive de una lista de juegos competitivos, ya que, después de todo, tiene millones de jugadores y varios campeonatos anuales.

Aunque es un poco viejo, sigue siendo uno de los juegos más jugados de Steam y es bastante barato en comparación con los otros juegos de nuestra lista. Haga clic aquí para ver más al respecto .

7. Dota 2

Si eres fanático de los MOBA, probablemente ya conozcas DOTA 2. De todos modos, este es otro título que no se puede perder aquí, especialmente teniendo en cuenta la enorme comunidad competitiva de este juego.

No es tan fácil de aprender para cualquiera que nunca haya jugado algo como esto, pero vale la pena invertir su tiempo si está buscando algo que tenga una comunidad muy activa. Puede hacer clic aquí para obtener más información al respecto .

8. League of Legends

Como mencionamos Dota 2, también vale la pena mencionar League o Legends en nuestra lista. Probablemente hayas oído hablar de él, ya que este es uno de los juegos más exitosos de los últimos años.

Es un poco más simple de aprender y se puede jugar de forma gratuita (aunque muchos de sus personajes deben comprarse), por lo que vale la pena echarle un vistazo. Haga clic aquí para ver más sobre League of Legends.

9. Heroes of the Storm

Otro MOBA muy interesante que podemos recomendar es Heroes of the Storm, que reúne a muchos personajes y escenarios de los juegos más populares de Blizzard (incluidos World of Warcraft, Diablo y Overwatch).

También se puede jugar absolutamente gratis, es muy fácil de aprender y ofrece excelentes partidos competitivos. Puedes ver más sobre él en este enlace.

10. Rocket League

Aunque parece más informal para los extraños, Rocket League tiene una comunidad competitiva muy interesante y activa. Básicamente, combina elementos de un juego de fútbol, ​​pero con autos en lugar de jugadores normales.

Este es fácilmente uno de los juegos más divertidos de Steam y también ha ganado millones de jugadores en otras plataformas. Puedes ver más sobre él en este enlace .

11. Hearthstone

Como estamos hablando de los juegos de Blizzard, también vale la pena mencionar Hearthstone. El juego de cartas puede ser una gran opción para cualquiera que ya sea fanático de Magic y otros juegos del mismo estilo.

Desafortunadamente, no tiene una versión física, por lo que todas las tarjetas son solo digitales. Por lo menos, se puede descargar y jugar de forma gratuita, pero puede llevar algún tiempo obtener buenas cartas si no está dispuesto a comprar nada. Haz clic aquí para ver el juego .

12. Elder Scrolls Legends

Otro título muy interesante para aquellos a quienes les gustan los juegos de cartas coleccionables es Elder Scrolls Legends, que como se pueden imaginar, utiliza los personajes, temas y escenarios de la franquicia The Elder Scrolls como base.

También se puede jugar gratis y ofrece opciones más amplias para aquellos que no quieren gastar mucho dinero para obtener buenas cartas. Haga clic aquí para descargarlo gratis .

13. Street Fighter V

Después de años de ajustar Street Fighter IV, Capcom finalmente lanzó su secuela, que ahora muestra cuán grandioso puede ser un juego competitivo.

Se han agregado varias mejoras y personajes desde su lanzamiento, por lo que ahora es el buen momento para comenzar a jugar contra tus amigos u otros oponentes. Puedes ver más sobre él en este enlace .

14. Far Cry 4

Los juegos de franquicia de Far Cry siempre han sido muy buenos, pero para aquellos que buscan un juego con un buen modo competitivo multijugador, Far Cry 4 resulta ser la mejor opción hoy en día.

Como ya sabrás, el juego es un juego de disparos ambientado en una isla paradisíaca llena de personas que intentan matarte. Por supuesto, jugar contra personas reales es bastante desafiante y divertido que los simples NPC. Haga clic aquí para ver más.

15. Paladines

Finalmente tenemos un Paladins, que ha sido considerado varias veces como un tipo de «Supervisión gratuita», aunque hoy es bastante diferente.

Sin embargo, tienes varios personajes con diferentes habilidades y puedes usar un sistema de tarjeta para personalizar sus características. Puedes ver más sobre él en este enlace .

  • 15 mejores juegos de estrategia para PC
  • 15 juegos que puedes jugar en la computadora portátil
  • 14 raciones para intercambiar el HD por un SSD en PC

¿Te gustaron estos juegos competitivos?

¿Puedes aprovechar nuestra lista para encontrar juegos competitivos para disfrutar en tu PC? No olvides dejar tu comentario diciéndonos cuál es tu favorito.

Deja un comentario